Trailer de Quantum Theory

Tecmo ha mostrado un nuevo vídeo donde podemos ver a Quantum Theory en movimiento que inevitablemente os recordará a cierto juego desarrollado por Epic Games. Quantum Theory llegará a Europa esta primavera para PlayStation 3 y Xbox 360 con la distribución de la misma Tecmo Koei Europe.

Se tenia que llamar Quantum of War... unos le llaman inspiración donde quieren decir copia. Habrá que jugarle para ver que trae diferente al GoW, porque si en el video me ponen que es un DLC para el GoW me lo trago fijo.
Madre mia esto es directamente una copia casi exacta al gears of war, joder esque en todo xD
Hay que me lol, pero si es el gemelo malvado del GoW...
Enorabuena a los consumidores de la playstation 3, por fin gears of war es multiplataforma.
Es identico al gears pero en cutre, o por lo menos me da esa sensacion, lo enemigos por lo menos muy avispaos en los videos no se ven la verdad
bastante con que se dignen a sacar la version de xbox 360 casi igual que la de ps3.
como para fiarse ultimamente de los jopu.. de tecmo y las versiones capas que estan sacando
para la xbox 360 tanto en graficos como en personajes. [buaaj] cawento [+furioso]

ya solo falta que para el futuro Doa 5 (que es multiplataforma) en la version de xbox 360
venga con la mitad de luchadores que el doa 5 de ps3....
o que pal Ninja gaiden 3 tengan los cojones de ponernos solo a Ryu como personaje jugable otra vez
y en la de ps3 a 30000 tias y niveles a porron nuevos pagando lo mismo......... [lapota] [buaaj]

capaces son los cabronazos .... :-|

yo tengo las dos (que viene bien pa escojer), pero amigos mios solo tienen la xbox 360 y estan asta las pelotas de tecmo y evidentemente asta que no veamos rular el doa 5 etc... con el mismo trato y con los mismos personejes etc.. en las dos...
pos eso que no se fian una kaka de tecmo-koei.

Me dicen que alguno de tecmo se pajea mirando la ps3 y me lo creo vamos..... [qmparto]
Para mi Dead Or Alive 5 ni Ninja Gaiden sera lo mismo sin su creador original el señor amo de los juegos y para nada chulo....Tomonobu Itagaki
guay, una granada con tetas!
Una basura en la que no me pienso gastar el dinero ni que cuesta un DVD DL
Dolor de barriga me ha dado el ver este video... no insulteis al gow diciendo que este es una copia ¬¬
no me lapideis tios pero este juego tiene la accion que gow debiera tener lo de la ''granada con tetas'' es al menos a mi parecer un poco creativo.


no digais q algo no os gusta antes de haberlo catado.
xelent escribió:no me lapideis tios pero este juego tiene la accion que gow debiera tener lo de la ''granada con tetas'' es al menos a mi parecer un poco creativo.


no digais q algo no os gusta antes de haberlo catado.


me quedo con el motosierra del gow y lo bien que sienta trocear al locut de turno.... [babas]
y el modo horda con coop etc..... [idea]
bueno la verdad que donde más canta su parecido con gears of war, aparte del personaje , es en los movimientos, porque el escenario es infinitamente mas pobre y cutre que en gears,

este juego si sale jugablemente bien y cuando cueste 15 euros en thehut o alguna de estas igual me lo pillo xDD [360º]
Señores desde ke Tomonobu Itagaki dejo Tecmo no levantan cabeza y ademas se nota el trato favoritorio a PS3 (soltaran mas manteca porke si no no me lo explico).
Tratan de hacer una mera copia porke es una copia de nuestro maravilloso GoW pero si os fijais no llegan a hacerlo porke los enemigos explotan por arte de magia y no hay cuerpos y e ahi la cuestion el GoW puede con enemigos muertos en el suelo y mas ke vienen y este tiene ke eliminar poligonos a base de enemigos ke explotan y no dejan resto.

Un truño de los buenos, como por ai arriba e podido leer ni un dvd se merece gastar.
¿¿¿Pero esto qué es lo que es???

Sólo les falta que el prota se llame Félix y los malos Locos [+risas] ah, y el compañero Ton [poraki] Pa los copiones...
Esto atufa a mierdaca sólo con ver el trailer Imagen
¿Pero que mierda es esta?
drkorel escribió:¿¿¿Pero esto qué es lo que es???

Sólo les falta que el prota se llame Félix y los malos Locos [+risas] ah, y el compañero Ton [poraki] Pa los copiones...


Ya te digo
Frankler escribió:Señores desde ke Tomonobu Itagaki dejo Tecmo no levantan cabeza y ademas se nota el trato favoritorio a PS3 (soltaran mas manteca porke si no no me lo explico).
Tratan de hacer una mera copia porke es una copia de nuestro maravilloso GoW pero si os fijais no llegan a hacerlo porke los enemigos explotan por arte de magia y no hay cuerpos y e ahi la cuestion el GoW puede con enemigos muertos en el suelo y mas ke vienen y este tiene ke eliminar poligonos a base de enemigos ke explotan y no dejan resto.

Un truño de los buenos, como por ai arriba e podido leer ni un dvd se merece gastar.


Pensé lo mismo cuando ví que los enemigos desaparecían por ante de magia despues de matarlos. Ese efecto se ve muy cutre.

Que viva el GoW
Madre mía, que pelotas hay que tener. Cutre-copia al canto. Vergonzoso.
Decir que se han inspirado me parece poco [burla2]
Otra basura más que ni aporta nada nuevo ni lo viejo que trae vale una mierda. Por lo que he visto, claro.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es un plagio de gears of war...que no tiene que ser malo eso.soy el unico que le recuerda al mitico MDK?
Solo falta que también se llame Marcus el prota. ¿Qué pasa, que al igual que en el Cine también se están quedando sin ideas?
POLUX1980 escribió:Solo falta que también se llame Marcus el prota. ¿Qué pasa, que al igual que en el Cine también se están quedando sin ideas?


No les des ideas, haber si van a hacer una peli también...
Esto no es "Quantum of War", sino "Gears of COLOURS"...

Simplemente le han cambiado la paleta de colores al Gears of War y han ampliado los enemigos en tamaño. ¿Dónde han dejado la barra de recarga perfecta? XD

Por otro lado, lo que sí está mejor es el sistema de lucha cuerpo a cuerpo, que han mejorado esos cutres CULATAZOS, cambiando por el puñetazo. Y esos combos con la chica están bien.

A ver como queda la cosa, pero me parece que EPIC GAMES están vegetando y han dejado a los programadores suplentes haciendo este mientras los titulares preparan el próximo Gears of War 3. Vamos, que se nota que es una forma fácil y torticera de saltarse el contrato de exclusividad de Gears of War con PS3 y hacer algo multiplataforma para los de PS3.


PD: GAROU-DEN, MDK era una franquicia son sello propio, con sentido del humor, con un desarrollo que consideraba los elementos verticales -grandes saltos, caídas...- (GoW y esto son completamente horizontales). Este es una reformulación de Gears of War; aunque si la fórmula funciona, ¿para qué cambiarla?
Joe, despues de ver el trailer, estoy de acuerdo en que este juego es la version cutre del Gears, ni que lo programaran los de Gameloft (los usuarios de Iphone/Touch sabrán porque lo digo XD , aunque estos por lo menos hacen cosas decentes), aunque es cierto que en los escenarios también hay inspiración del MDK como dice GAROU_DEN.

La verdad esque no creo que merezca la pena gastarse ni un solo € en esta copia barata.


Salu2
Cuanto troll hoyga, ahora resulta que GoW inventó la cobertura y el Unreal Engine 3 :-|

Hablais del juego como si le hubierais dedicado mil horas. En el GoW no recuerdo ataques cuerpo a cuerpo aparte de pegar con la culata. Pero meh, en fin.
supremegaara escribió:Cuanto troll hoyga, ahora resulta que GoW inventó la cobertura y el Unreal Engine 3 :-|

Hablais del juego como si le hubierais dedicado mil horas. En el GoW no recuerdo ataques cuerpo a cuerpo aparte de pegar con la culata. Pero meh, en fin.


Que gran razon.
supremegaara escribió:Cuanto troll hoyga, ahora resulta que GoW inventó la cobertura y el Unreal Engine 3 :-|


Killsitch (PC, Xbox, PS2, GBA) llama a sus puertas xDDD, si este juego es un clon del GeOW, el GeOW es un clon del Killswitch entonces XD.
Quien pretenda originalidad en el mundo del videojuego a estas alturas lo lleva claro, pero en este caso, el cutre-plagio es mas que evidente.
Scatsy escribió:
supremegaara escribió:Cuanto troll hoyga, ahora resulta que GoW inventó la cobertura y el Unreal Engine 3 :-|


Killsitch (PC, Xbox, PS2, GBA) llama a sus puertas xDDD, si este juego es un clon del GeOW, el GeOW es un clon del Killswitch entonces XD.


En realidad, Kill.Switch, de Namco Bandai. Un juegazo infravalorado, pero con un guión un tanto confuso en sus momentos iniciales. Uno de los pocos que tuve el gustazo de acabarme en Xbox y PC. Por cierto, Cliff B. le da mérito de inspirador para las coverturas de G.o.W

http://www.vandal.net/noticia/25073/epi ... rs-of-war/

Coberturas ya las había en Time Crisis, y mucho antes en Cabal y Blood Bros (yo soy de los que se gastaban los 5 duros con la cara de Franco en esas recreativas) :P . Y muchísimo antes, uno de policías en una recreativa, que salió un poco después del Hogan's Alley, pero en 3ª persona.

Por cierto, no tenía un sistema tan claro de coberturas pero... un buen antecedente lo podemos rastrear hacia atrás hasta el Narco Police de Dynamic para Amstrad.

Imagen

¡Qué viejos vamos siendo!

Y ahora que me acuerdo, también un sistema de juego de coberturas tácticas como en Full Spectrum Warrior.

Copiar no es malo, siempre que la copia intente superar al original y aportar sus propias cosas.

Por otro lado, este Quantum Theory tiene que pulirse muy mucho para tener la calidad requerida.
Ironic Mode ON!

Originalidad a raudales.

Ironic Mode Off!

Se lo podían haber currado un poquito más creo yo. Vamos, que por lo que he visto el video es más de lo mismo con diferentes bichos/protas/escenarios.
Sois demasiado crueles, es verdad copia, pero quizas el online tenga menos lag, en ese aspecto lo tienen bastante facil.
Ni me moleste en ver el video.. ¿Me pierdo algo? De todas formas... el genero no me llama la atencion.

Saludos!!
Viendo el video se me queda la sensación que jugando al Darksiders, el Darksiders mola, pero era necesario esa copia descarada del Zelda?
MyoCid escribió:
supremegaara escribió:Hablais del juego como si le hubierais dedicado mil horas.

No, hablamos de lo k se ve en el video, ni mas ni menos.


Pues abundan los comentarios de vaya basuraza, que mierda, es un hack, vaya vergüenza...

Eso es decir que el juego es una mierda sin probarlo. Tal rotundidad no se puede afirmar sin haber probado una demo o alquilarlo y contrastarlo con las impresiones del juego final en los medios. Entonces si no te gusta o es un juego malo, se podrá afirmar tal hecho. El resto son tonterías
supremegaara escribió:Cuanto troll hoyga, ahora resulta que GoW inventó la cobertura y el Unreal Engine 3 :-|

Hablais del juego como si le hubierais dedicado mil horas. En el GoW no recuerdo ataques cuerpo a cuerpo aparte de pegar con la culata. Pero meh, en fin.


Pues hombre, teniendo en cuenta que Epic SI inventó el Unreal Engine ... Lo de las coberturas no creo que lo inventaran ellos ...
Está claro que no las inventaron; ya te he puesto yo un sistema de coberturas, hasta donde mi mente alcanza a recordar, unos pocos post más atrás.

Y si nos ponemos tontos, los primeros en usar "coberturas" fueron los de SPACE INVADERS :P

Imagen
Mis impresiones una vez visto este video:

1. Tiene buena pinta en cuanto a la dinamica de juego. Que se parezca a GoW para mi es un extra, pues el 1 me encanta (el 2 lo odio)
2. Que los enemigos desaparezcan sin dejar rastros al dispararles le resta un montón de puntos. Visualmente decepciona mucho, donde está la sangre y las tripas que deberían de estallar al estamparlas con el escopetón?

Tengo ganas de probarlo.
Saludos!
En el video las texturas se ven extremadamente pobres, muy poca variedad de enemigos, y muy pocas armas. Igual a mi me encantaría que fuera una muy buena copia del gears, me encanta ese juego y si tiene competencia, lo mejorarán en su tercera parte (especialmente en temas de lag). Esperemos que salga un muy buen juego, pero es cierto que necesita ser muy muy pulido antes.
El video tiene un tufillo a cutre que hace que todo el parecido con el GOW se disipe.
El vídeo me ha impresionado negativamente, esperaba ver una "copia 1:1" de gears of war y me ha recordado excesivamente al universo de Rygar de Ps2, pero en vez de usar un escudo como si de un boomerang se tratase aquí hay armas de fuego. Tampoco he visto nada que no haya visto en otros videojuegos.

Habrá que seguirle la pista a ver en que queda la cosa, pero esta teoría a mi pesar puede que no coincida con la práctica.
47 respuestas