Tráiler de Psychodelia, plataformas 3D y aventura en primera persona para PC

El pequeño estudio Harmlessmonkii ha llevado al programa Greenlight de Steam su peculiar experimento lúdico Psychodelia, un juego con mecánicas de exploración y plataformas 3D en primera persona que juega con varios aspectos de la percepción del usuario. Combinando los entornos oscuros con colores brillantes y cambiantes asignados a cada elemento "activo" del escenario, el juego nos desafía a encontrar un camino determinado por nuestras interacciones con varios objetos.


Nuestro personaje verá incrementada su velocidad de desplazamiento por el contacto con las "flores" dispersas por el escenario, al tiempo que otras construcciones le permiten flotan en el aire, algunos "altares" le dan capacidades alternativas temporales y las setas juegan (por supuesto) con su escala. Según progresa el juego obtendremos otras habilidades como la del "sembrado" de plataformas imprescindible para mantener el impulso de nuestro desplazamiento hasta los rincones más recónditos de cada nivel.

Si todo va bien, Psychodelia estará disponible durante el último trimestre del año para los ordenadores con sistemas operativos Windows, GNU/Linux y macOS.

Fuente: Entrada del juego en Steam Greenlight

Comparte esta noticia en tu red social

[amor] [amor] A mi me venden cualquier cosa relacionada con la sicodelia [amor] [amor]


El juego ganaría mucho si la banda sonora fuera personalizable
Un entorno visual, muy Tron.
Le pegaría mucho un repertotio musical tipo Kraftwerk.

En un momento dado, me ha recordado a Sentinel.
No estaría nada mal, un remake con ese aspecto visual. Creo ke lo bordaría.
2 respuestas