Tráiler de Project X Zone

Imagen

Namco Bandai ha celebrado el Global Gamers Day donde ha mostrado Project X Zone, un proyecto conjunto con Sega y Capcom desarrollado por Monolith Soft. Project X Zone es un RPG táctico que reúne a multitud de personajes y escenas de las tres compañías niponas.

En total habrá más de 50 personajes de 29 franquicias distintas incluyendo Darkstalkers, Valkyria Chronicles, Street Fighter, Tekken, Mega Man, Resident Evil. Los jugadores podrán formar equipos de dos personajes al que unirán un tercero que actuará como apoyo. El lanzamiento de Project X Zone en Europa está previsto para el 5 de julio para 3DS.

Dios... .Hack y Xenosaga...cuánto tiempo xD
50 personajes 25 descargables seguro jejeje
ya solo por este juego estoy ahorrando para una 3ds xl....
ya en su día no me perdí el capcom x namco...así que este cae fijo.




samerson escribió:50 personajes 25 descargables seguro jejeje



pues no XD
Me da miedo el tema de las voces. Dijeron que dejarían las japonesas, pero viendo el vídeo y esos cutre-bocadillos... Ay madre.
A ver que día se dan cuenta de que algo así vendería si fuera de ostias, no RPG.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Juegos raritos [agggtt]
¿Y que se convierta en otro juego de ostias cualquiera como todos los que pueblan por estos mundos de Dios? Prefiero mil veces así como viene a verlo como el resto de Street Fighter's y demás.

Encima despues de la cantidad de adeptos que tiene a sus espaldas el primer Namco X Capcom (para mí el verdadero precursor de este), yo espero y deseo que vendan muchas unidades para que a partir de ahora nos tengan en cuenta a la hora de sacar este tipo de juegos.
un battle all stars de bandai no se no se
"Los juradores" que alguien dé el aviso.

Y tiene muy buena pinta.
Con todo respeto se ve bastante mierdoso graficamente, algunos personajes se ven tan poco detallados que casi parecen sacados de juegos de 16bits. Por algo va salir para el 3DS, solo alli pueden justificar graficos tan bajos, cuando tambien los pueden poner mejores, el 3DS los soporta. Jolines... si iba a tener este estilo caricaturesco (de anime) hubiera estado muy bien si le ponen graficos estilo BlazBlue.

Sin embargo por todo el Hype que levanta este tipo de juegos, el juego no va necesitar estar tan pulido. La "perrada" seguro lo compra, salga como salga. [burla3]

samerson escribió:50 personajes 25 descargables seguro jejeje


Y no te olvides de los Trajes, pistas(bgm), custom voices, escenarios, etc, etc, Asi son ahora los juegos de pelea. [triston]
Vaya pintaca tiene este xDD
Creo que algunos no habéis entendido el estilo de juego.
(mensaje borrado)
Este juego cae seguro.
charly_corr escribió:Con todo respeto se ve bastante mierdoso graficamente, algunos personajes se ven tan poco detallados que casi parecen sacados de juegos de 16bits. Por algo va salir para el 3DS, solo alli pueden justificar graficos tan bajos, cuando tambien los pueden poner mejores, el 3DS los soporta. Jolines... si iba a tener este estilo caricaturesco (de anime) hubiera estado muy bien si le ponen graficos estilo BlazBlue.

Sin embargo por todo el Hype que levanta este tipo de juegos, el juego no va necesitar estar tan pulido. La "perrada" seguro lo compra, salga como salga. [burla3]

samerson escribió:50 personajes 25 descargables seguro jejeje


Y no te olvides de los Trajes, pistas(bgm), custom voices, escenarios, etc, etc, Asi son ahora los juegos de pelea. [triston]



si claro, claro de peleas...es un rpg táctico, pero en fin.¬¬
y sobre el resto del comentario....sin comentarios.(lo de personajes que parecen sacados de 16 bits, es buenisimo XD)
estos juegos no necesitan más para cumplir la función que hacen y para los que les gustan los rpg tácticos.

supongo que para los que confunden un rpg táctico con un juego de peleas, no es suficiente.

un battle all stars de bandai no se no se


no es de bandai, bandai lo distribuye como hace por ejemplo con los super robot wars de banpresto, el juego es de Monolith Soft creadores de:

xenosaga
xenoblade
soma bringer
baten kaitos
dragon ball z atack of saiyans
namco xcapcom
super robot wars og
mugen no frontier srw og
crono cross
y colaboraciones en juegos como
Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII
Super Smash Bros. Brawl
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Animal Crossing: New Leaf

Me da miedo el tema de las voces. Dijeron que dejarían las japonesas, pero viendo el vídeo y esos cutre-bocadillos... Ay madre.


espero que si, dijeron que vendria en ingles y en japones y se podian cambiar, ya veremos a ver como queda al final
estos y los super robot wars no son lo mismo sin los berridos en japo
Bueno, si es de rpg tactico, igual el video no le hace mucha justicia, no?
Igualmente, por lo que yo he leido en algunas revistas de videojuegos, el juego promete...y mucho.
La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque esperemos que tenga mas chica que solo los combates, porque si no de RPG poco XD


Salu2
Pues entonces entendi mal el juego, esperare a ver que tal los demas videos, porque si es por este no me llama
Er_Garry escribió:La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque esperemos que tenga mas chica que solo los combates, porque si no de RPG poco XD


Salu2


Imagen


son solo combates y paliqueo, es un rpg tactico(srw,fireemblem,advance wars,final fantasy tactics ,
jeanne darc..etc...), no un jrpg
Y luego nos quejamos de que las grandes compañías de juegos no dejan de explotar las sagas AAA con juegos repetitivos, no hay más que leer los comentarios de este hilo para darse cuenta de porque lo hacen xD

PD: Y como se nota que por aquí casi ni olemos los super robot wars [+risas]
Dangaioh escribió:

samerson escribió:50 personajes 25 descargables seguro jejeje



pues no XD


Tranquilos, ya añadiran de mas, como va a desaprovechar Capcom esta maravillosa opción, que ya nos plantaron en el SF Vs TK...
Emptyh1 escribió:Pues entonces entendi mal el juego, esperare a ver que tal los demas videos, porque si es por este no me llama


aquí tienes un trailer con version extendida, por si te interesa verlo

http://www.youtube.com/watch?v=nbgA_K0KjpM

por el minuto 8 puedes ver unos cuantos ataques especiales.

eso si, como siempre si veis el final del video
son 6280 yenes, (eso creo que son unos 36-38 euros no?) el juego, el box, el librito y el cd ost

aquí supongo que serán 45 euros pelao
Kite escribió:
Dangaioh escribió:

samerson escribió:50 personajes 25 descargables seguro jejeje



pues no XD


Tranquilos, ya añadiran de mas, como va a desaprovechar Capcom esta maravillosa opción, que ya nos plantaron en el SF Vs TK...


El juego no lo ha hecho Capcom, sino Namco, y de momento no apostaría porque tuviera muchos DLCs precisamente porque en Japón hace ya tiempo que salió, y no hay noticias sobre que haya recibido DLC alguno.
Ya está para reservar en Fnac y Amazon a solo 35€
Seguro que los idiomas serán ingles y japones... en fin.
Ojala saquen un demo para provarlo y pues ver si lo compro o no que este juego lo mueve solo el fanatismo.
Dangaioh escribió:
Emptyh1 escribió:Pues entonces entendi mal el juego, esperare a ver que tal los demas videos, porque si es por este no me llama


aquí tienes un trailer con version extendida, por si te interesa verlo

http://www.youtube.com/watch?v=nbgA_K0KjpM

por el minuto 8 puedes ver unos cuantos ataques especiales.

eso si, como siempre si veis el final del video
son 6280 yenes, (eso creo que son unos 36-38 euros no?) el juego, el box, el librito y el cd ost

aquí supongo que serán 45 euros pelao

Gracias por el video,
me ha quedado mas claero como es el juego si, pero sigo en las mias, antes de decir si me gusta o no debere probarlo

Un saludo
Este juego solamente sale traducido en ingles por lo que gran parte de la comunidad hispanohablante se perderá el juego por cuestión de idioma, siendo muy generoso diría que la mitad de los jugadores de 3ds tienen un buen nivel de ingles que es lo que exige este tipo de Juegos, por lo que la otra mitad de una comunidad tan importante como la española/latina no lo podrá disfruta.

Creo que la traducción al español/ingles debería ser un standard por el bien de los videojuegos, recordemos que el español es la segunda lengua mas hablada del planeta y si no se abre mercado en este sentido la industria de los videojuegos y la comunidad hispana serán perjudicadas por igual.

Los que dominais el ingles podéis ahorraros comentarios tan solidarios del tipo..."aprende ingles", ya que soy mecánico industrial y en mi vida cotidiana no necesito para nada aprender ese idioma, antes que aprender a hablar ingles me dedico a hacer cursos orientados hacia mi desempeño profesional que es lo que me da de comer, gracias.

Saludos
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Frikada ! XD
Pedido en amazon...

Mira que me considero friki, pero en el video largo hay una monton de personajes que no identifico...

http://www.youtube.com/watch?v=nbgA_K0KjpM
Que monos, tan pequeños XD con recreaciones de escenarios de los juegos originales en pequeñin, no tiene mala pinta pero vamos, para mi este juego es como poner a luchar a Goku vs Naruto, un poco absurdo y disparatado, aparte que "mucha 3DS" pero no veo graficamente nada superior a las anteriores consolas portatiles a la 3DS, poco mas vamos, no se si es que Nintendo "quiere o cree" que ha marcado un estilo grafico, o es que no les da para mas [poraki]
ZarcoVal escribió:Pedido en amazon...

Mira que me considero friki, pero en el video largo hay una monton de personajes que no identifico...

http://www.youtube.com/watch?v=nbgA_K0KjpM


aqui mas o menos tienes una lista de los personajes
http://es.wikipedia.org/wiki/Project_X_Zone
raulsanchezd escribió:Creo que la traducción al español/ingles debería ser un standard por el bien de los videojuegos, recordemos que el español es la segunda lengua mas hablada del planeta y si no se abre mercado en este sentido la industria de los videojuegos y la comunidad hispana serán perjudicadas por igual.

Los que dominais el ingles podéis ahorraros comentarios tan solidarios del tipo..."aprende ingles", ya que soy mecánico industrial y en mi vida cotidiana no necesito para nada aprender ese idioma, antes que aprender a hablar ingles me dedico a hacer cursos orientados hacia mi desempeño profesional que es lo que me da de comer, gracias.

Saludos


a ver, este juego va a vender en españa 200 copias a precio completo y con suerte el resto cuando este a 10€, ¿como esperas que se puedan pagar los miles de euros que cuesta traducirlo con unas ventas de chiste? enserio, claro que lo ideal seria eso, el problema es que no se puede por que no hay mercado, por que irónicamente, los juegos que mas texto suelen tener son los que menos venden por lo que no se traducen.

sobre lo del ingles, muchísimos de los que manejamos el ingles con al menos la suficiente soltura como para no perdernos en estos juegos no es por que nos metiésemos a academias o así, sino que por la necesidad de poder jugar hemos tenido que ir poco a poco pasando de no entender una mierda a no necesitar ni traducir mentalmente lo que leemos a base de jugar y leer con diccionario en mano y estudiar las 4 chorradas que tiene el ingles, el cual es un idioma bastante simple de leer y escribir y como todo idioma es mas importante las ganas que los recursos para aprenderlo,. Esto no es un tema de fardar de yo se ingles y tu no, sino de ser consciente de que si te gusta algo muy alternativo/minoritario te vas e encontrar con que las facilidades de acceso son pocas por el simple hecho de que comercialmente invertir en eso es un acto benéfico.

Si se quiere que los juegos lleguen en castellano lo único que se puede hacer es ayudar a aumentar las ventas, las empresas siempre van a intentar aumentar mercado dentro de lo posible si hay suficiente margen de beneficio como para intentarlo, lo harán, pero no comprar es como intentar reanimar a un moribundo a puñetazos. Ahora sale el tales of xillia traducido, y ya veremos que tal le van las ventas ya que reflejara bien el mercado en españa y me temo que ocurrirá lo mismo que le esta pasando a yowu y a anime project
timehero escribió:a ver, este juego va a vender en españa 200 copias a precio completo y con suerte el resto cuando este a 10€, ¿como esperas que se puedan pagar los miles de euros que cuesta traducirlo con unas ventas de chiste? enserio, claro que lo ideal seria eso, el problema es que no se puede por que no hay mercado, por que irónicamente, los juegos que mas texto suelen tener son los que menos venden por lo que no se traducen.

sobre lo del ingles, muchísimos de los que manejamos el ingles con al menos la suficiente soltura como para no perdernos en estos juegos no es por que nos metiésemos a academias o así, sino que por la necesidad de poder jugar hemos tenido que ir poco a poco pasando de no entender una mierda a no necesitar ni traducir mentalmente lo que leemos a base de jugar y leer con diccionario en mano y estudiar las 4 chorradas que tiene el ingles, el cual es un idioma bastante simple de leer y escribir y como todo idioma es mas importante las ganas que los recursos para aprenderlo,. Esto no es un tema de fardar de yo se ingles y tu no, sino de ser consciente de que si te gusta algo muy alternativo/minoritario te vas e encontrar con que las facilidades de acceso son pocas por el simple hecho de que comercialmente invertir en eso es un acto benéfico.

Si se quiere que los juegos lleguen en castellano lo único que se puede hacer es ayudar a aumentar las ventas, las empresas siempre van a intentar aumentar mercado dentro de lo posible si hay suficiente margen de beneficio como para intentarlo, lo harán, pero no comprar es como intentar reanimar a un moribundo a puñetazos. Ahora sale el tales of xillia traducido, y ya veremos que tal le van las ventas ya que reflejara bien el mercado en españa y me temo que ocurrirá lo mismo que le esta pasando a yowu y a anime project


Básicamente esto que dice este señor.
AL menos este es de 3DS y lo poco o mucho que se venda será real .

Tiene una pinta muy buena, me encanta estos juegos de vieja escuela con graficos 2D muy bien acabados... cae fijo
Chenkaiser escribió:
El juego no lo ha hecho Capcom, sino Namco, y de momento no apostaría porque tuviera muchos DLCs precisamente porque en Japón hace ya tiempo que salió, y no hay noticias sobre que haya recibido DLC alguno.

El juego lo ha hecho Monolith, que es una first party de Nintendo. Namco lo distribuye
Los 2-3 DLCs que tiene son gratuitos
Mr_Touchdown escribió:
Chenkaiser escribió:
El juego no lo ha hecho Capcom, sino Namco, y de momento no apostaría porque tuviera muchos DLCs precisamente porque en Japón hace ya tiempo que salió, y no hay noticias sobre que haya recibido DLC alguno.

El juego lo ha hecho Monolith, que es una first party de Nintendo. Namco lo distribuye
Los 2-3 DLCs que tiene son gratuitos


Pues mejor todavía. Así al menos respiraremos más tranquilos sabiendo que hay menos posiblididades de que se sangre a los usuarios de forma póstuma :p
(mensaje borrado)
raulsanchezd escribió:Este juego solamente sale traducido en ingles por lo que gran parte de la comunidad hispanohablante se perderá el juego por cuestión de idioma, siendo muy generoso diría que la mitad de los jugadores de 3ds tienen un buen nivel de ingles que es lo que exige este tipo de Juegos, por lo que la otra mitad de una comunidad tan importante como la española/latina no lo podrá disfruta.

Creo que la traducción al español/ingles debería ser un standard por el bien de los videojuegos, recordemos que el español es la segunda lengua mas hablada del planeta y si no se abre mercado en este sentido la industria de los videojuegos y la comunidad hispana serán perjudicadas por igual.

Los que dominais el ingles podéis ahorraros comentarios tan solidarios del tipo..."aprende ingles", ya que soy mecánico industrial y en mi vida cotidiana no necesito para nada aprender ese idioma, antes que aprender a hablar ingles me dedico a hacer cursos orientados hacia mi desempeño profesional que es lo que me da de comer, gracias.

Saludos


Hispanohablantes....claro....ese "gran mercado" que compra tantos juegos.

No por tener mas gente quiere decir que haya mas clientes. Los latinos NO COMPRAN juegos y los españoles sudan del género RPG. Norlmal que no salga en español. Me jode pero es normal.
Mr_Touchdown escribió:
Chenkaiser escribió:El juego no lo ha hecho Capcom, sino Namco, y de momento no apostaría porque tuviera muchos DLCs precisamente porque en Japón hace ya tiempo que salió, y no hay noticias sobre que haya recibido DLC alguno.

El juego lo ha hecho Monolith, que es una first party de Nintendo. Namco lo distribuye
Los 2-3 DLCs que tiene son gratuitos
sacto... y Capcom y SEGA "licencian" sus personajes.

Tiene muy buena pinta.
41 respuestas