Tráiler de presentación de Tokyo 42

Mode 7 es un pequeño estudio conocido sobre todo por el juego de tácticas por turnos Frozen Synapse, un éxito independiente para el que ultiman una espectacular (en cuanto a alcance al menos) secuela localizada en ciudades generadas proceduralmente en las que cada edificio es explorable y que debería ser publicada este año.

Hoy sin embargo no los recordamos por esta serie, sino por un nuevo proyecto que acaban de anunciar con un género y estilo gráfico totalmente distintos, y que se muestra con un vídeo que en un continuo crescendo nos transporta hacia una particular fusión de la jugabilidad de Syndicate y la de los shooters de vista superior con una colorista presentación.


Poco sabemos sobre el juego además de lo que se muestra en el vídeo, pero el estudio confirma que durante el año próximo podremos acceder al mundo abierto con perspectiva aproximadamente isométrica que proporciona en su modo historia para un jugador, así como a los elaborados escenarios para las modalidades competitivas. A juzgar por lo explicado hasta ahora, las misiones a través de las que nuestro protagonista se convertirá en asesino contarán con una cierta variedad de aproximaciones posibles, recordando aunque en un contexto distinto a la libertad de elección de títulos como Hitman.

Aunando componentes de sigilo con mecánicas de disparo que parecen poner un importante énfasis en las limitaciones físicas de sus armas, el juego muestra en su actual condición prealfa de desarrollo una personalidad distintiva, alejada de la común tendencia actual hacia los gráficos 2D pixelados (salvo por el relativamente fuera de lugar rostro que aparece hacia el final) que podría ayudarle a destacar entre el cada vez más poblado panorama de los títulos independientes. Seguiremos muy atentos a sus avances para informaros en cuanto más detalles estén disponibles sobre el proyecto.
Se ve bien, espero que tenga mecánicas interesantes y no sea otro juego del montón.
Me recuerda lejanamente a Hotline Miami pero jugabilidad más variada y futurista. mola
joder!!! como es posible que sienta más atraccion por este tipo de juegos que por los AAA? :-?
El juego parece chulo ... pero la MUSICA!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
mientras no pida 8gb de ram como el battlefront!!!

ya enserio!! a esto hemos llegado!!!

a juegos de la nintendo nes( 8bit) con requisitos del futuro!!

luego nos quejamos de que no avanza la cosa en juegos... entre minecraft y este " vamos pa atras" ratataaaa
Pues tiene su qué. Me gusta. A ver si sale más información al respecto.
El juego tiene muy buena pinta . Habrá que estar atento
jorge1414 escribió:joder!!! como es posible que sienta más atraccion por este tipo de juegos que por los AAA? :-?

Porque la industria indie son el futuro de los videojuegos, son los que de verdad se lo curran y se esfuerzan por hacer cosas creativas. Sin embargo los AAA cada vez innovan menos y siempre hacen apuestas seguras para el público fácil, luego llegan al éxito y repiten la fórmula una y otra vez.
potoma escribió:mientras no pida 8gb de ram como el battlefront!!!

ya enserio!! a esto hemos llegado!!!

a juegos de la nintendo nes( 8bit) con requisitos del futuro!!

luego nos quejamos de que no avanza la cosa en juegos... entre minecraft y este " vamos pa atras" ratataaaa


Eso mismo he pensado yo.....jajajaja
potoma escribió:mientras no pida 8gb de ram como el battlefront!!!

ya enserio!! a esto hemos llegado!!!

a juegos de la nintendo nes( 8bit) con requisitos del futuro!!

luego nos quejamos de que no avanza la cosa en juegos... entre minecraft y este " vamos pa atras" ratataaaa


Ya me gustaría que fuese más rollo NES 8 bits.
Hotline Miami meets Monument Valley.

Muy buena pinta. Compro.
supremegaara escribió:Me recuerda lejanamente a Hotline Miami pero jugabilidad más variada y futurista. mola

Fleishmann escribió:Hotline Miami meets Monument Valley.

Muy buena pinta. Compro.

hot line miami + fez
llamadme loco
es distinto a la mayoría de lo que hay, por lo tanto guay. [oki]
Vaya!, me ha recordado al Syndicate que tantas horas me dió en mi Megadrive [amor]
14 respuestas