Trailer de PES 2011 para Wii

Konami ha mostrado el primer trailer de PES 2011 para la versión de Wii que muestra como se dominan las nuevas características del juego a los controles de la consola de Nintendo. La versión de Wii al igual que la de PS2 y PSP llegará durante el mes de octubre.

Como ya lo dije en el hilo oficial en wii. La adicion en esta entyrega de la conmebol y la copa libertadores, es el aliciente que hace de este juego un must have. Ya era hora.

Primer.
yo solo espero que las actualizaciones de las plantillas se hagan más a menudo (si esta característica también viene en la versión de este año, claro) y no como la versión del año pasado que a partir de enero (más o menos, no me acuerdo), ya no volvió a haber ninguna.. por lo demás.. jugar con el wiimote y nunchuck para mi, es lo mejor... aunque se agradece que se pueda competir contra jugadores con el mando clásico..
Me gusto, pero tambien me gustaria ver las manos del tio, para ver como hace lo mivimientos y la precision
No he jugado a ningun PES o FIFA para Wii, y no se si me acostumbrare a lo del control con el mando de la wii, por eso agradezco que hayan metido lo del mando clasico (que me tendre que comprar al final) y que se pueda jugar vs otros tipo de mandos. Eso dara paso a piques "yo te he ganado con tal mando cuando el tuyo es mas facil de controlar".

Los graficos son poca cosa no? Los veo muy sucios. Bueno, la verdad es que tampoco me importa mucho, y por 27€ no se puede pedir mucho mas. Ademas, yo vengo de jugar con mi sobrina al PES 2 (sisi, PES 2!!!) desde hace mucho tiempo por lo que los graficos no me importan tanto. Ahora lo alternamos con el Mario Strikers. Claro que podria comprarme la version PS2, que cuesta lo mismo, pero ya sabemos que no se habran matado y la verdad, teniendo posibilidad de jugar con mando clasico, la opcion PS2 queda descartada para mi.

Yo ya me he perdido: En Wii, PES o FIFA? O depende de lo que busque?
Estaba pensando ahora, como ps3 y xbox360 tienen ya a la vuelta de la esquina sus sistemas de control estilo wii (cada uno a su manera), ¿Veremos este juego en las consolas potentes? ¿Quizá un port 1:1?
mucho mejor que Fifa, mejor que sus versiones de ps3 y xbox360
Yo probé un PES en Wii hace tiempo y no me aclaraba. Prefiero el control clásico con un mando de PlayStation o XBOX 360.
La verdad es que pinta muy muy chulo. Y la diferencia de gráficos, pues bueno, está ahí pero en un juego de fútbol la verdad es que siempre me ha parecido lo de menos. Lo principal es buen control que responda bien y poder picarte con amigos en el salón. Y buenos cánticos y comentarios, aunque luego entre los gritos y el cachondeo apenas se escuchan xD
por probarlo que no sea, que se suele decir
aunque primeramente lo pruebe en xbox
En la wii los gráficos es lo que hay, pero probando los de años anteriores no me han parecido mal del todo, son bastante originales. A ver que han cambiado (supongo que casi nada jeje)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Los movimientos de los jugadores parece que los hayan sacado de la super nintendo... lo único que he mirado, ascazo que da ver esos movimientos hoy en dia, será que estoy acostumbrado a lo bueno.
Celduques escribió:Los movimientos de los jugadores parece que los hayan sacado de la super nintendo... lo único que he mirado, ascazo que da ver esos movimientos hoy en dia, será que estoy acostumbrado a lo bueno.


A que juegos jugabas tu en super nintendo??XD
Tiene bastante mejor pinta que su contraparte de EA.
Celduques escribió:Los movimientos de los jugadores parece que los hayan sacado de la super nintendo... lo único que he mirado, ascazo que da ver esos movimientos hoy en dia, será que estoy acostumbrado a lo bueno.

Imagen
Todo sera probarlo,pero no me llama nada [bye]
PES 11.... sigo diciendo que estamos en 2010 [rtfm]
El único intento de los últimos años en hacer algo diferente y avanzar en un género tan parado como es el de los simuladores de fútbol.

Un aplauso para KONAMI por su PES versión Wii.
Yo con un Wiimote no soy capaz de jugar al futbol, pero no tiene mala pinta.

Yo este año sigo con la tendencia Fifa 360.
Para ser para Wii no es tan tan tan tan malo como me esperaba, parece jugable y todo [sati] .
Seguramente lo compre, me ha gustado el tema de las flechas dibujando el movimiento de la pelota y de los jugadores, aunque le quita un poco de realismo.
Lo que me ha matado han sido los Miis, ja ja ja ja .... !

Pero en general me gusta. Este cae fijo. [fies]
Muy pobre gráficamente hablando. Por otra parte a mi personalmente se me hace cansino jugar en low-res.
Está muy bueno lo de escoger mando Wii vs classic controller. Aunque en la práctica será injusto para los que jueguen con classic.
23 respuestas