Trailer de Ninja Gaiden Σ Plus

Tecmo Koei y Ryu Hayabusa estarán presentes el próximo 22 de febrero en el lanzamiento europeo de PlayStation Vita con Ninja Gaiden Σ Plus, una versión para la portátil de Sony de Ninja Gaiden Sigma. Ninja Gaiden Σ Plus usará algtunas de las caracteristicas de Vita, como el giroscopio para fijar a enemigos o el panel táctil trasero para lanzar ninpos.

Menuda pinta tiene este juego!
Que pintaza! mola, que sea portatil le da un plus, y si ya se puede jugar en PS3 con modo conectividad ni te cuento.
Mi segundo juego de salida XD!

Un saludo!
esta gente piensa dejar de reversionar algun dia? el mismo juego con 2-3 chorradas en 4 consolas ya... se esta pareciendo ya a la N. Refrito de refritos.
No digo que el juego sea malo eh, es una joya.
El juego luce muy bien, pero esta ya muy visto, deberian haber hecho una nueva entrega exclusiva para atraer los fans de la saga a Vita.
Y yo que pensaba que era un remake del 1, menuda decepción cuando he visto que era para portátil.
Si fueran refritos de ps3 aun pero joder sacar juegos que salieron en la primera xbox ...
PERCHE escribió:Si fueran refritos de ps3 aun pero joder sacar juegos que salieron en la primera xbox ...

ni eso... que es la version cutre de ps3 sin desmembramientos
Yo alucino... pero que pensáis que todos los que se van a comprar una psvita deben de tener por obligación una ps3/x360????????
eguren escribió:Yo alucino... pero que pensáis que todos los que se van a comprar una psvita deben de tener por obligación una ps3/x360????????


no, pero empieza bien la consolasi ya van sacando refritos, eso es lo que quieren decir
Si no se ha jugado antes (improbable), es una compra obligada.
zaragozano escribió:esta gente piensa dejar de reversionar algun dia? el mismo juego con 2-3 chorradas en 4 consolas ya... se esta pareciendo ya a la N. Refrito de refritos.
No digo que el juego sea malo eh, es una joya.


Igualito que los fifa/pro y el resto de juegos de deportes, pero mientras la gente lo compre para que hacer otra cosa
Primero voy a dejar claro algo, yo me quito el sombrero y me pongo en el piso en señal de reverencia ante el b-u-e-n juego que es ninja gaiden del xbox, ¿pero esta es que?, ¿la cuarta salida del mismo juego? :O

Bueno, obvio que si algun dia un psvita cruza mis manos compro el juego [carcajad]
Si que da de si el ninja gaiden black xD. A versionearlo y añadirle letricas griegas xD
Buena ponzoña de juego.

ATENCIÓN!! Futuros compradores de de PSVita, pasos a seguir:

1. Pagar la talegada, como buen early-adopter y supporter fan, por la portatil al salir.
2. Comprar y tragar con la buena ristra de re-versiones y refritos que tenemos preparada para todos vosotros.
3. ENJOY!! [sonrisa]
meloncito escribió:Si que da de si el ninja gaiden black xD. A versionearlo y añadirle letricas griegas xD

que a su vez ya era una revision del ninja gaiden normal. osea 5 versiones en 4 consolas
Pero si este juego podria correr perfectamente en psp, que morro tienen ademas que me lo pase hace webo años ya (es el 1) buf
retabolil escribió:Buena ponzoña de juego.

ATENCIÓN!! Futuros compradores de de PSVita, pasos a seguir:

1. Pagar la talegada, como buen early-adopter y supporter fan, por la portatil al salir.
2. Comprar y tragar con la buena ristra de re-versiones y refritos que tenemos preparada para todos vosotros.
3. ENJOY!! [sonrisa]


mmmm Retaboli sobre WiiU:

retaboli escribió:En cuanto lance backups se viene para casa. Así de claro; será la mayor mierda y todo lo que digáis, pero con un par de Marios, un Kart, un Zelda y algún que otro "hardcore" tipo Ninja Gaiden -en 1080p y 60fps-, mientras salen las nuevas nextgen, la daré por amortizada.
Subzx escribió:Pero si este juego podria correr perfectamente en psp, que morro tienen ademas que me lo pase hace webo años ya (es el 1) buf


No todos podemos traer un cilindro de hidrogeno liquido conectado a un psp con superoverclock como tu.
el juego pinta bien, pero un juego que tiene tanto tiempo yo no lo pillaria sino es a precio reducido por muy versionado a la portatil que este.
pepe2004 escribió:
Subzx escribió:Pero si este juego podria correr perfectamente en psp, que morro tienen ademas que me lo pase hace webo años ya (es el 1) buf


No todos podemos traer un cilindro de hidrogeno liquido conectado a un psp con superoverclock como tu.


No hace falta "un cilindro de hidrogeno liquido conectado a un psp" para que corra un port de un juego de xbox de 2005 :-|
korchopan escribió:
retabolil escribió:Buena ponzoña de juego.

ATENCIÓN!! Futuros compradores de de PSVita, pasos a seguir:

1. Pagar la talegada, como buen early-adopter y supporter fan, por la portatil al salir.
2. Comprar y tragar con la buena ristra de re-versiones y refritos que tenemos preparada para todos vosotros.
3. ENJOY!! [sonrisa]


mmmm Retaboli sobre WiiU:

retaboli escribió:En cuanto lance backups se viene para casa. Así de claro; será la mayor mierda y todo lo que digáis, pero con un par de Marios, un Kart, un Zelda y algún que otro "hardcore" tipo Ninja Gaiden -en 1080p y 60fps-, mientras salen las nuevas nextgen, la daré por amortizada.


Ninja Gaiden 3: Razor's Edge to be Wii U launch title
Subzx escribió:
pepe2004 escribió:
Subzx escribió:Pero si este juego podria correr perfectamente en psp, que morro tienen ademas que me lo pase hace webo años ya (es el 1) buf


No todos podemos traer un cilindro de hidrogeno liquido conectado a un psp con superoverclock como tu.


No hace falta "un cilindro de hidrogeno liquido conectado a un psp" para que corra un port de un juego de xbox de 2005 :-|

hombre una version capada creo que si pero el mismo juego que en xbox te aseguro que no, era lo mas hardcore de xbox y la consola era bastante mas potente que la ps2, y la psp es inferior a la ps2.
Seguro que a Itagaki le han salido sarpullidos y todo. Encima port de la versión Sigma, la que más odia XD
retabolil escribió:
korchopan escribió:
retabolil escribió:Buena ponzoña de juego.

ATENCIÓN!! Futuros compradores de de PSVita, pasos a seguir:

1. Pagar la talegada, como buen early-adopter y supporter fan, por la portatil al salir.
2. Comprar y tragar con la buena ristra de re-versiones y refritos que tenemos preparada para todos vosotros.
3. ENJOY!! [sonrisa]


mmmm Retaboli sobre WiiU:

retaboli escribió:En cuanto lance backups se viene para casa. Así de claro; será la mayor mierda y todo lo que digáis, pero con un par de Marios, un Kart, un Zelda y algún que otro "hardcore" tipo Ninja Gaiden -en 1080p y 60fps-, mientras salen las nuevas nextgen, la daré por amortizada.


Ninja Gaiden 3: Razor's Edge to be Wii U launch title


Creo que lo decia por las sagas de nintendo ... y el ng3 será un juego que ya habrá salido en ps3-x360 mucho antes.
lherre escribió:Creo que lo decia por las sagas de nintendo ... y el ng3 será un juego que ya habrá salido en ps3-x360 mucho antes.

Consideras la evolucion en cada nuevo juego de Mario, Zelda, Donkey Kong, Kirby... etc, un refrito del mismo calibre que este Ninja Gaiden, que proviene del MISMO juego y ni sé cuántas ediciones refritas han hecho ya del mismo?


Respecto al tiempo, no tengo prisa por esperar unos meses a jugarlo. No soy de los que tienen esa impersiosa necesidad de jugarlo todo inmediatamente en su salida. Prefiero esperar si ello supone jugarlo en mejores condiciones. Afortunadamente nunca me faltan cosas a las que jugar, más bien al contrario.
mira que me estoy resistiendo a pillarme la psp vita el dia de salida, no me pongais estos videos, que no me puedo aguantarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
zaragozano escribió:hombre una version capada creo que si pero el mismo juego que en xbox te aseguro que no, era lo mas hardcore de xbox y la consola era bastante mas potente que la ps2, y la psp es inferior a la ps2.


Eso es lo que me parece mal, un refrito sacacuartos para el lanzamiento en vez de currarse una version del 3 o uno nuevo
Ninjas Tanques de guerra, Monstruos mutantes, Zombies = mala combinación #WTF
aun recuerdo el de Nds "una obra maestra" [tadoramo]
en tanto este otro... [qmparto]
No me crucifiquéis pero tengo toda la impresión de que en la Xbox era mejor.

No sé... El tanque, las sombras, los escenarios... He jugado al Black un montón y este me parece que está bastante por debajo.

¡Un saludo!
Luce muy bien desde luego, pero se podían haber currado un juego nuevo...
el juego luce excelente, estamos hablando de la psp vita eh? hay que recordarlo de vez en cuando
33 respuestas