Tráiler de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

El Team Ninja llevará a Wii U, 'Ninja Gaiden 3' pero en una versión mejorada y ampliada respecto a la de PlayStation 3 y Xbox 360. Entre las características adicionales y mejoras encontramos:

  • Ayane como personaje jugable con capítulos exclusivos.
  • Ryu y Ayane disponibles en el modo cooperativo.
  • Sistema de progresión del personaje (mejora de armas, aumento de HP, nuevos trajes...)
  • Pruebas de Valor: Cada capítulo incluye una zona oculta donde habrá peleas contra oleadas de enemigos y personajes de Ninja Gaiden con nuevos movimientos.
  • Nuevos personajes mediante DLC gratuito.
'Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge' llegará el 18 de noviembre en Estados Unidos y en una fecha aún por determinar en Europa.

Ya pinto al xbox720 y ps3 con un pad como estos
Esto es lo que tenia que ser, y no lo que hicieron en las demas consolas....
tengo el de ps3.
casi terminado.
visualmente pooooca diferencia de lo visto.
me fastidia por las misiones con Ayane.
no dejará de se un buen juego.
Lo raro es que no lo saquen en dlc para el resto sabiendo lo que les gusta vender los juegos a fascículos...
Sacan una mierda a ver si cuela, y luego "este es el bueno chicos! compradlo compradlo!". Por lo menos algunos juegos de Capcom son decentes en primer lugar.
WTF?¿?¿ Pero si la primera zona q sale en el video (justo después del logo de TeamNinja) Es del NG2 XD ...

Eso sí, me mola por los desmembramientos... es muy surrealista en el de PS3 tanta sangre si no se corta nada XD
Ahora si que tengo claro que no lo voy a comprar, tengo Xbox360 [360º]
A mí me parece increíble, parece otro juego distinto. Armas, Ninpos, desmembramientos (algo que le altera totalmente la jugabilidad), Ayane, mejorar al personaje (otra cosa que también la altera)... menos mal que no compré el de PS3, a ver si éste lo pillo, así SÍ.
ES-Cachuli escribió:A mí me parece increíble, parece otro juego distinto. Armas, Ninpos, desmembramientos (algo que le altera totalmente la jugabilidad), Ayane, mejorar al personaje (otra cosa que también la altera)... menos mal que no compré el de PS3, a ver si éste lo pillo, así SÍ.


Si, es una patada directa en los testiculos de quienes compraron las versiones de Xbox y PS3. [lapota]

Me alegro mucho ya no comprar casi ningun juego de salida :-|
Kikitón escribió:visualmente pooooca diferencia de lo visto.
me fastidia por las misiones con Ayane.


Si claro.... poca diferencia, igual unas gafas....
Me sigue pareciendo un God of War a lo triste, en lugar de un sucesor digno de Ninja Gaiden y NG II. Posiblemente sea mejor que las versiones de PS3 y 360, pero es que para hacer un Ninja Gaiden III decente habría que hacerlo desde cero.
guillian-seed escribió:Me sigue pareciendo un God of War a lo triste, en lugar de un sucesor digno de Ninja Gaiden y NG II. Posiblemente sea mejor que las versiones de PS3 y 360, pero es que para hacer un Ninja Gaiden III decente habría que hacerlo desde cero.


1. Por favor no compares God of War con Ninja Gaiden, te puede gustar mas el primero pero como hack´slash el segundo es mejor
2. Posiblemente no creo, esta versión es MEJOR que el NGIII de PS360, solo hay que ver el contenido nuevo que tiene esta versión Razor´s Edge

Mirando cada video esta fijo que es así como debió ser Ninja Gaiden desde un principio y no lo que salio, me a recordado mucho al NGII y me a dado ganas de rejugarlo XD .
Que un juego sea exclusivo en una consola vale, pero que un mismo juego esté completo en una platarforma y en el resto no me parece una absolutísima gilipollez. Como no tengo ni voy a tener Wii U, no voy a comprar un juego a medias... (es curioso decir esto cuando el 90% de los que venden son así, pero este ya es con descaro).
guillian-seed escribió:Me sigue pareciendo un God of War a lo triste, en lugar de un sucesor digno de Ninja Gaiden y NG II. Posiblemente sea mejor que las versiones de PS3 y 360, pero es que para hacer un Ninja Gaiden III decente habría que hacerlo desde cero.

Exacto. Confieso que entro en los hilos sobre esta versión de NG3 por el mero placer que me produce leer una y otra vez que "es el NG3 que debería haber sido desde el principio". Juas.

Ninja Gaiden 3 es una mierda que no está al nivel de NG2, y no digamos si lo comparamos con el primero. Añadir personajes y un toque de pseudo RPG a un juego mediocre es como comprarte un Seat Panda de 1980 de tercera mano y ponerle alerones, llantas de aleación y asientos de cuero. ¿Es mejor que NG3? Supongo que sí; tampoco es tan difícil mejorar eso. Pero el juego en sí seguirá siendo una chusta machacabotones de narices, fácil, aburrido, con la peor cámara de la saga, lleno de QTEs para tontos y con una historia que hace buenas las colecciones de idioteces que eran los argumentos de NG y NG2.

Con la cantidad de críticas que ha tenido el juego y la cantidad de tiempo que han tenido para mejorarlo, es demencial que vayan a poner esto a la venta.
ES-Cachuli escribió:A mí me parece increíble, parece otro juego distinto. Armas, Ninpos, desmembramientos (algo que le altera totalmente la jugabilidad), Ayane, mejorar al personaje (otra cosa que también la altera)... menos mal que no compré el de PS3, a ver si éste lo pillo, así SÍ.


Bestial. Tengo el de PS3, pero éste es la versión acabada. Qué rabia, coño! [+furioso]

Si acaba saliendo para PS3 (que espero que lo haga), me lo pillaré cuando baje de precio. ;)
jinpachi escribió:
guillian-seed escribió:Me sigue pareciendo un God of War a lo triste, en lugar de un sucesor digno de Ninja Gaiden y NG II. Posiblemente sea mejor que las versiones de PS3 y 360, pero es que para hacer un Ninja Gaiden III decente habría que hacerlo desde cero.


1. Por favor no compares God of War con Ninja Gaiden, te puede gustar mas el primero pero como hack´slash el segundo es mejor
2. Posiblemente no creo, esta versión es MEJOR que el NGIII de PS360, solo hay que ver el contenido nuevo que tiene esta versión Razor´s Edge

Mirando cada video esta fijo que es así como debió ser Ninja Gaiden desde un principio y no lo que salio, me a recordado mucho al NGII y me a dado ganas de rejugarlo XD .



Precisamente me gusta más Ninja Gaiden que GoW. El problema es que NGIII de Ninja Gaiden sólo tiene el nombre, porque no es más que un God of War pero en peor.
16 respuestas