Trailer de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

La versión de 'Ninja Gaiden 3' para Wii U ha sido mostrada en el TGS con este nuevo trailer (que ya se filtró hace unos días). 'Ninja Gaiden 3: Razor's Edge' contará con algunas novedades respecto a otras versiones, nuevas armas, desmembramientos, un sistema de progresión y Ayane como personaje jugable. Tecmo Koei ha confirmado tener planes post lanzamiento y ofrecerá DLC gratuito. 'Ninja Gaiden 3: Razor's Edge' llegará a Europa para Wii U durante la ventana de lanzamiento (30 de noviembre 2012/marzo 2013).

Vamos, lo que tuvo que ser el ninja gaiden 3 original.

Un saludo!
Tiene cojones, para una consola ñoña de mierda sale con desmembraciones y en ps3 y xbox 360 no, la wii u me esta tocando los cojones con esto y la exclusiva de bayonetta 2
Lars_ur escribió:Tiene cojones, para una consola ñoña de mierda sale con desmembraciones y en ps3 y xbox 360 no, la wii u me esta tocando los cojones con esto y la exclusiva de bayonetta 2


Te tocara comprarla compañero XD, yo ya la tengo reservada. La Wii es una consola que me gusta mucho solo por 3 juegos (tengo mas): The Last Story, Xenoblade Chronicles y Pandora's Tower. No creo que la Wii U me decepcione!

Un saludo!
Estos ninjas del nuevo milenio son bastante escandalosos, ¿no? [+risas]
Lars_ur escribió:Tiene cojones, para una consola ñoña de mierda sale con desmembraciones y en ps3 y xbox 360 no, la wii u me esta tocando los cojones con esto y la exclusiva de bayonetta 2


Ese es tu problema, que nintendo este realmente esforzandose por sacar juegos para los jugones es motivo de alegria.
timehero escribió:
Lars_ur escribió:Tiene cojones, para una consola ñoña de mierda sale con desmembraciones y en ps3 y xbox 360 no, la wii u me esta tocando los cojones con esto y la exclusiva de bayonetta 2


Ese es tu problema, que nintendo este realmente esforzandose por sacar juegos para los jugones es motivo de alegria.


Si vamos, estan sacando unos juegazos vende consolas XD, el ninja gaiden 3 no deja de ser un refrito de ps3 y xbox 360, mejorado, pero nada por lo que merezca la pena comprarse una consola. Bayonetta 2 tampoco es un vende consolas, vendio poco en ps3 y xbox 360, a mi me gusta, pero es una exclusiva chorra, los demas juegos la mayoria salen para ps3 y xbox 360.

Nintendo vendiendo hardware de hace 5 años con el añadido de un mando tablet al que todavia le estoy buscando la utilidad real, dudo que triunfe como lo hizo la wii y veremos si es capaz de competir en ventas con ps3 y xbox 360 y mira que estas venden pocas consolas ultimamente, lo unico bueno a su favor es que tiene muchos fanboys que compran lo que sea si tiene la marca nintendo
Lars_ur escribió:
timehero escribió:
Lars_ur escribió:Tiene cojones, para una consola ñoña de mierda sale con desmembraciones y en ps3 y xbox 360 no, la wii u me esta tocando los cojones con esto y la exclusiva de bayonetta 2


Ese es tu problema, que nintendo este realmente esforzandose por sacar juegos para los jugones es motivo de alegria.


Si vamos, estan sacando unos juegazos vende consolas XD, el ninja gaiden 3 no deja de ser un refrito de ps3 y xbox 360, mejorado, pero nada por lo que merezca la pena comprarse una consola. Bayonetta 2 tampoco es un vende consolas, vendio poco en ps3 y xbox 360, a mi me gusta, pero es una exclusiva chorra, los demas juegos la mayoria salen para ps3 y xbox 360.

Nintendo vendiendo hardware de hace 5 años con el añadido de un mando tablet al que todavia le estoy buscando la utilidad real, dudo que triunfe como lo hizo la wii y veremos si es capaz de competir en ventas con ps3 y xbox 360 y mira que estas venden pocas consolas ultimamente, lo unico bueno a su favor es que tiene muchos fanboys que compran lo que sea si tiene la marca nintendo


Insultando a la consola sin criterio estás mostrando una imagen de Trol/Hater resentido, demuestra que no lo eres.

Tengo la xbox 360 y vendí hace nada el ninja gaiden 3, este tiene lo que no tuve en 360 y tal vez la compre junto a él cuando baje un poco de precio (80 eurillos de rebaja por lo menos y compraré la básica por supuesto). Que sale 5 años tarde? Sí. Que es una consola "ñoña de mierda"? Un poco de criterio y respeto por favor.
xTAZORx escribió:
Insultando a la consola sin criterio estás mostrando una imagen de Trol/Hater resentido, demuestra que no lo eres.

Tengo la xbox 360 y vendí hace nada el ninja gaiden 3, este tiene lo que no tuve en 360 y tal vez la compre junto a él cuando baje un poco de precio (80 eurillos de rebaja por lo menos y compraré la básica por supuesto). Que sale 5 años tarde? Sí. Que es una consola "ñoña de mierda"? Un poco de criterio y respeto por favor.


Sin criterio???? jajaja, osea que no tiene un hardware anticuado?su mando no es un añadido chorra con un uso anecdotico?y habra que ver como funciona lo de conectar el movil o la tablet a la xbox, porque puede ser gracioso, no sera como el mando de la wii u claro esta, pero puede dar una funcion similar, su catalogo de juegos no es un 90% multiplataforma?sin duda teniendo una xbox o una ps3 merece la pena pillar una wii u, sin duda, ademas su mando parece comodisimo si si

Es una consola ñoña como todo lo que hace nintendo desde hace muchos años, su marca se asocia a crios y casuals que son la mayor parte de su mercado, los que compraron a millones la wii y la dejaron cogiendo polvo, los que compran la ds y variantes para que los niños se entretengan y dejen de molestar.

Del catalogo de wii u apenas hay juegos que llamen la atencion si no tienen ninguna consola, si tienes ps3 o xbox 360 muchisimo menos aun, luego sacaran el mario, el mario tenis, el mario kart, el mario soccer, el mario party etc etc....juegos "hardcore" sin duda
Lars_ur escribió:.....


Nadie a hablado de vendeconsolas, y si tan cutres y sin importancia son no se por que te molesta.

No se a quien llamar infantiles despues de la mierda que se ha montado a raiz del bayonetta que ha alcanzado niveles de pataleta de niños de 5 años, si tu quieres juegos adultos para jugadores adultos como tu eso es cosa tuya, mientras el juego sea bueno deberia dar completamente igual si esta enfocado al publico adulto o al publico general, por que tiene cojones que antes mario era juego hardcore, y ahora ofreciendo lo mismo es para niños y gente inmadura.

Y de momento las reservas de la wii-u se estan agotando a toda leche.
Lars_ur escribió:Tiene cojones, para una consola ñoña de mierda sale con desmembraciones y en ps3 y xbox 360 no, la wii u me esta tocando los cojones con esto y la exclusiva de bayonetta 2


Haters gonna hate. Si Nintendo no tiene juegos "hardcore", se quejan porque no tiene. Cuando tiene, se quejan porque tiene.
timehero escribió:
Lars_ur escribió:.....


Nadie a hablado de vendeconsolas, y si tan cutres y sin importancia son no se por que te molesta.

No se a quien llamar infantiles despues de la mierda que se ha montado a raiz del bayonetta que ha alcanzado niveles de pataleta de niños de 5 años, si tu quieres juegos adultos para jugadores adultos como tu eso es cosa tuya, mientras el juego sea bueno deberia dar completamente igual si esta enfocado al publico adulto o al publico general, por que tiene cojones que antes mario era juego hardcore, y ahora ofreciendo lo mismo es para niños y gente inmadura.

Y de momento las reservas de la wii-u se estan agotando a toda leche.


Mario hardcore??? XD, si, cuando tenia 8 años, y vaya por dios, era un crio jajaja, decir que mario es hardcore madre mia

Me molesta que hagan una exclusividad que vendera poco y menos, lo unico bueno sera que si venden una mierda, como pasara con bayonetta 2, lo mismo lo sacan en xbox y ps3, aunque habra que ver si pueden sacarlo al poner nintendo dinero en el juego, pero bueno, ya vimos lo que le duro a la cube la excluisvidad del resident evil 4.

Lo mio es una pataleta de niño pequeño, vale, y lo vuestro?decir algo malo de la wii u y ya saltais como hienas jaja, a gente como vosotros va dirigida esa consola(y las de nintendo en general) solo falta que me digas que tienes un iphone, ipod o ipad(o las 3 cosas) y ya puedo reirme durante un buen rato XD

Y si, los juegos buenos da igual que sean para adultos o no, pero mira el catalogo de las consolas de nintendo y son juegos malisimos y casuals en su mayoria, si wii u seguira con esa tonica de juegos tendra un gran futuro sin duda y suerte tiene de aprovecharse del año o dos años que le quedan a la xbox 360 y a la ps3, en cuanto salgan las nuevas y los estudios grandes se centren en optimizar los juegos para las nuevas consolas veremos donde se queda la wii u, aunque solo hay que ver la wii para saber que futuro le depara
Espero que saquen esta version en PS3 y que la la llamen GOTY o Complete Edicion o como les de la gana, pero que la saquen.... [snif]
CheWinki escribió:Vamos, lo que tuvo que ser el ninja gaiden 3 original.

Un saludo!

Ojalá, pero me temo que va a hacer falta mucho más de lo que se ha anunciado para que acabe siendo un Ninja Gaiden digno del nombre. Recuerdo a los presentes que Ninja Gaiden 3 era un juego fácil, aburrido y monótono que se parecía más al hijo bastardo de Dynasty Warriors y el genio que inventó los QTEs que al primer Ninja Gaiden de Xbox. La cámara era la más horrenda que he visto en un juego de sus características -lo de los zooms cada dos por tres era ya el remate- y la historia dejaba las de los anteriores juegos de la saga a la altura de obras maestras, y mira que eran pestilentes. La ausencia de los desmembramientos me parece una nimiedad al lado de los enormes defectos jugables del juego.

Quien quiera un juego de ninjas actual, que pruebe el Ninja Blade. Sí, es mediocre, pero es que ni a eso llegaba Ninja Gaiden 3.
Lars_ur escribió:...


Ni, si aora resultara que super mario bros, super mario world, super mario 64 y compañia han sido siempre juegos para crios que a ningun jugon le importan.

Las criticas son aceptadas, pero cuando uno viene a quejarse de la wiiu por que salen en ella juegos que quiere es de pataleta

Si nintendo no saca juegos hardcore exlcusivos: menuda mierda, para que me la voy a comprar si no tiene exclusivos decentes.
si los saca: menuda mierda, pretenden que me compre una consola para jugar a sus exclusivos.

quien dice que el catalogo de wii solo tiene juegos malisimos es por que ni lo conoce, de primeras tien eel mejor plataformas 3D de eta generacion y el mejor Jrpg de la decada. Y lo del futuro, no te hagas muchas islusiones con la potencia grafica de las proximas consolas, los gastos desarrollo se van de madre y no van a ser sostenibles sin pasar por encima del jugador.
Nintendo se está marcando varios puntos, Bayonetta 2 fue un puntazo. Pero casos como el de este Ninja Gaiden o Darksiders II (5 horas de contenido adicional) son pequeños pasos para darle el empujón inicial a Wii U, faltará saber si en un futuro compite con Sony y MS por contenido exclusivo ya sea en forma de DLC o en el disco.
CheWinki escribió:Vamos, lo que tuvo que ser el ninja gaiden 3 original.

Un saludo!


Venía a decir lo mismo, sin duda alguna Nintendo quiere empezar fuerte y con buenos juegos en su nueva consola de sobremesa.
Benzo escribió:Nintendo se está marcando varios puntos, Bayonetta 2 fue un puntazo. Pero casos como el de este Ninja Gaiden o Darksiders II (5 horas de contenido adicional) son pequeños pasos para darle el empujón inicial a Wii U, faltará saber si en un futuro compite con Sony y MS por contenido exclusivo ya sea en forma de DLC o en el disco.



Cierto, de momento ya han conseguido que esos juegos no me los compre ahora, aunque les tenga ganas, en vistas a comprarme la Wii U. Y eso que no es seguro que me la vaya a pillar, y mucho menos de salida (quiero ver que tal se comporta en cuestión de fallos y demás, que ya salí escaldado con la 3DS), pero quiero darle una oportunidad.
Por mí pueden vender todas las exclusividades que quieran que no me haré con la wii U ni loco, para mi Nintendo y videojuegos dejaron de tener relación hace muchos años.

Totalmente de acuerdo con Lars_ur
Elm1ster escribió:Por mí pueden vender todas las exclusividades que quieran que no me haré con la wii U ni loco, para mi Nintendo y videojuegos dejaron de tener relación hace muchos años.

Totalmente de acuerdo con Lars_ur


Nintendo ha tenido mas que ver con videojuegos que una buena parte de la industria que cada dia parece querer acercarse mas y mas a hollywood.

de todas maneras eso es ser un Hater y nada mas.
Lars_ur escribió:
xTAZORx escribió:
Insultando a la consola sin criterio estás mostrando una imagen de Trol/Hater resentido, demuestra que no lo eres.

Tengo la xbox 360 y vendí hace nada el ninja gaiden 3, este tiene lo que no tuve en 360 y tal vez la compre junto a él cuando baje un poco de precio (80 eurillos de rebaja por lo menos y compraré la básica por supuesto). Que sale 5 años tarde? Sí. Que es una consola "ñoña de mierda"? Un poco de criterio y respeto por favor.


Sin criterio???? jajaja, osea que no tiene un hardware anticuado?su mando no es un añadido chorra con un uso anecdotico?y habra que ver como funciona lo de conectar el movil o la tablet a la xbox, porque puede ser gracioso, no sera como el mando de la wii u claro esta, pero puede dar una funcion similar, su catalogo de juegos no es un 90% multiplataforma?sin duda teniendo una xbox o una ps3 merece la pena pillar una wii u, sin duda, ademas su mando parece comodisimo si si

Es una consola ñoña como todo lo que hace nintendo desde hace muchos años, su marca se asocia a crios y casuals que son la mayor parte de su mercado, los que compraron a millones la wii y la dejaron cogiendo polvo, los que compran la ds y variantes para que los niños se entretengan y dejen de molestar.

Del catalogo de wii u apenas hay juegos que llamen la atencion si no tienen ninguna consola, si tienes ps3 o xbox 360 muchisimo menos aun, luego sacaran el mario, el mario tenis, el mario kart, el mario soccer, el mario party etc etc....juegos "hardcore" sin duda


Yo estoy de acuerdo con este comentario, no se como sera el futuro de la Wii U, pero la Wii original es dinero botado a la basura ...8 juegos buenos....y listo...bota la consola a la basura....por que no vas a encontrar absolutamente nada después de eso...los juegos de Wii los hacían 2 programadores y sobraba gente...de lo PESIMOS Y BASICOS que eran.

Salu2!
timehero escribió:
Elm1ster escribió:Por mí pueden vender todas las exclusividades que quieran que no me haré con la wii U ni loco, para mi Nintendo y videojuegos dejaron de tener relación hace muchos años.

Totalmente de acuerdo con Lars_ur


Nintendo ha tenido mas que ver con videojuegos que una buena parte de la industria que cada dia parece querer acercarse mas y mas a hollywood.

de todas maneras eso es ser un Hater y nada mas.

Tu lo has dicho "ha tenido".

De buena parte para acá, en mi caso, dejó de tener que ver con este mundillo. Y no me considero Hater de nada, bueno sí, de EA [+risas]
Aplaudo a nintendo por su iniciativa de sacar juegos mas "maduros"
Y para los de ninja gaiden 3 una M por el ninja gaiden 3 que nos sacaron a nosotros y por el ninja gaiden 3 que sacan para wii U.
Mi detector de butthurt está detectando inmensas cantidades de él en este hilo. [jaja]


Imagen
Elm1ster escribió:
timehero escribió:
Elm1ster escribió:Por mí pueden vender todas las exclusividades que quieran que no me haré con la wii U ni loco, para mi Nintendo y videojuegos dejaron de tener relación hace muchos años.

Totalmente de acuerdo con Lars_ur


Nintendo ha tenido mas que ver con videojuegos que una buena parte de la industria que cada dia parece querer acercarse mas y mas a hollywood.

de todas maneras eso es ser un Hater y nada mas.

Tu lo has dicho "ha tenido".

De buena parte para acá, en mi caso, dejó de tener que ver con este mundillo. Y no me considero Hater de nada, bueno sí, de EA [+risas]

y sigue siendo sinonimo de videojuego puro y duro, vamos si la DS no es videojuegos puro y duro apaga y vamonos.
timehero escribió:y sigue siendo sinonimo de videojuego puro y duro, vamos si la DS no es videojuegos puro y duro apaga y vamonos.

para tí, para mi y mucha más gente no, es lo que hay.
Lars_ur escribió:
xTAZORx escribió:
Insultando a la consola sin criterio estás mostrando una imagen de Trol/Hater resentido, demuestra que no lo eres.

Tengo la xbox 360 y vendí hace nada el ninja gaiden 3, este tiene lo que no tuve en 360 y tal vez la compre junto a él cuando baje un poco de precio (80 eurillos de rebaja por lo menos y compraré la básica por supuesto). Que sale 5 años tarde? Sí. Que es una consola "ñoña de mierda"? Un poco de criterio y respeto por favor.


Sin criterio???? jajaja, osea que no tiene un hardware anticuado?su mando no es un añadido chorra con un uso anecdotico?y habra que ver como funciona lo de conectar el movil o la tablet a la xbox, porque puede ser gracioso, no sera como el mando de la wii u claro esta, pero puede dar una funcion similar, su catalogo de juegos no es un 90% multiplataforma?sin duda teniendo una xbox o una ps3 merece la pena pillar una wii u, sin duda, ademas su mando parece comodisimo si si

Es una consola ñoña como todo lo que hace nintendo desde hace muchos años, su marca se asocia a crios y casuals que son la mayor parte de su mercado, los que compraron a millones la wii y la dejaron cogiendo polvo, los que compran la ds y variantes para que los niños se entretengan y dejen de molestar.

Del catalogo de wii u apenas hay juegos que llamen la atencion si no tienen ninguna consola, si tienes ps3 o xbox 360 muchisimo menos aun, luego sacaran el mario, el mario tenis, el mario kart, el mario soccer, el mario party etc etc....juegos "hardcore" sin duda


Venga hombre, por favor te he dicho que más respeto. Si insultas sin criterio porque lo de que el hardware sale bastante tarde YA LO HE DICHO en mi comentario, pero eso no te da ningún derecho a llamarla ñoña de mierda, porque si está a la par de las actuales, querría decir que las demás también son ñoñas de mierda según tus grandes hipótesis filosóficas. Y te estás quejando en el mismo comentario de que es una consola para niños, cuando también te quejas de que han hecho el Ninja Gaiden hard que todos queríamos, tio, te das cuenta de que no tiene ninguna lógica? A mí me han demostrado que Wii U está siendo más enfocada a todos los públicos y eso es un hecho, este juego me lo han vendido, pero la consola tardará en caer como ya he dicho, porque ya tengo una 360 y porque esté defendiendo la Wii U de una pataleta como la tuya sin sentido alguno no quiere decir que sea un fanboy de Nintendo. Puedo decir abiertamente que soy anti-sony por su política, pero desde luego en consolas de sobremesa Nintendo no ha sido siempre mi primera opción, pero si sigue este camino, la Wii U le hará compañía a mi 360 y después a mi "xbox 720". Puedes llamarla cara y desfasada, pero no ñoña de mierda y afirmar que hablas con criterio.
Me sigue sorprendiendo Nintendo con la temática adulta de los juegos que van a salir con el lanzamiento de su consola. La verdad es que tiene una pintaza tremenda. Por cierto la prota es la tia en exclusiva?
kreznik escribió:Mi detector de butthurt está detectando inmensas cantidades de él en este hilo. [jaja]


Imagen

Pues yo me estoy partiendo al ver que una versión que añade cuatro chorradas a un juego malo de narices y que sería absolutamente irrelevante si no saliera en el lanzamiento está generando una discusión de lo más acalorada sobre consolas ñoñas y járcor. Me pregunto cómo habrían sido los comentarios del hilo de no estar ahí arriba el post incendiario de Lars_ur.
Ninja Gaiden 3, según mi criterio, es un juego bastante mediocre en Ps3, X360 y lo será en WiiU por muchas cosas que le quieran incluir.

Un saludo ;)
Juego viejo con "parcheado" pa que parezca nuevo. XD
yo aun estoy atascado en el primer ninja gaiden en el combate contra Alma xDD.

y todos esos que lloran por las nuevas versiones de juegos y ls exclusividades de nintendo,mas vale que os quejeis a "vuestras" compañias, ya que si nintendo tiene huevos para poner dinero y resucitar bayonetta 2, tambien los podian haber tenido sony o microsoft.

Lars_us escribió:Mario hardcore??? , si, cuando tenia 8 años, y vaya por dios, era un crio jajaja, decir que mario es hardcore madre mia

hablar por hablar. cuando te pases mario sunshine con todos los soles,mario galaxy con todas las estrellas o new super mario bros wii con todas las monedas doradas,vienes y nos lo cuentas.

una cosa es un juego para todos los publicos y otra un juego para niños, y gracias a diox, nintnedo hace juegos para todos los publicos
31 respuestas