Tráiler de NieR: Automata y Nioh

En la vida que hay más allá de las conferencias del E3 2016 encontramos dos juegos de origen nipón que actualmente se encuentran en desarrollo en exclusiva para PlayStation 4. Hablamos de Nier: Automata, un título que Square Enix ha confiado al estudio Platinum Games y Nioh, una obra que después de muchos años en la sombra al fin ve la luz al final del túnel.

El tráiler de Nier: Automata llega acompañado de una mala noticia, Square Enix ha retrasado el lanzamiento del título hasta principios del 2017. Originalmente la editora japonesa había planeado la distribución del juego para este mismo año y no ha revelado qué razones han motivado el cambio de fecha.

La historia de Nier: Automata sigue las aventuras 2B, un androide de última generación que ha sido enviado por los humanos a la Tierra como parte del escuadrón YoRHa. Esta fuerza de élite tiene como objetivo derrotar a las formas de vida mecánicas que se han adueñado del planeta y han obligado a los humanos a huir hasta la Luna.


Koei Tecmo ha distribuido el nuevo tráiler de Nioh junto a una buena noticia, este mes de agosto pondrá a disposición de los jugadores de PlayStation 4 una segunda demo. La primera demo fue todo un éxito al conseguir más de 850.000 descargas y numerosos informes con retroalimentación que fueron estudiados por el Team Ninja.

Se desconoce si en esta segunda demo ya se incluirán las sugerencias recibidas durante el transcurso de la primera. Algunos de los compromisos que adquirió el equipo de desarrollo fueron añadir tutoriales sobre el sistema de juego, ajustar el equilibrio principalmente al inicio, mejorar los controles y el sistema de cámara, mejorar la comprensión y usabilidad de la interfaz de usuario y optimizar el rendimiento de los gráficos.

Por el momento Koei Tecmo no ha proporcionado una fecha exacta de lanzamiento para Nioh, aunque se espera que este disponible este 2016.

El nier cae segurisimo! Uno de mis grandes esperados!

El nioh pintaza tambien >_<
NIER tiene muy buena pinta.
La verdad, es que si a sony le da por sacar en la conferencia todo el material oriental pendiente de salir, la conferencia les dura 2 horas y media
Nier Automata y Platinum Games... [amor] [amor] [amor]
Dios.... los juegos que mas ganas le tengo, bueno estos, Horizon , Crash Bandicoot Remake, Last Guardian, God of War, tantos... [+risas]
Esperemos que Nioh salga este 2016 sino the last guardian va a estar muy solo en mi futura ps4
Buena pinta el Nioh como la tuvo la demo, a ver si pulen algunos detalles y queda un gran juego.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Siendo de square enix ni regalado, sin doblar y otro juego de mamporros a lo lighting returns..

nioh sin embargo si que me llama la atencion aun con sus defectos

Noriko escribió:Dios.... los juegos que mas ganas le tengo, bueno estos, Horizon , Crash, God of War, tantos... [360º]

esto.. pero crash solo es un personaje para el skylanders [+risas]

pobre crash como lo han prostituido esta ultima decada :(
ostias, el nioh me ha sorprendido bastante.Una ambientacion un poco del estilo del dark souls, me mola. A ver cuando llegue aqui que tal esta esto
eR_pOty escribió:Siendo de square enix ni regalado, sin doblar y otro juego de mamporros a lo lighting returns..

(
jugaste al primero? tardas xD
eR_pOty escribió:
Noriko escribió:Dios.... los juegos que mas ganas le tengo, bueno estos, Horizon , Crash, God of War, tantos... [360º]

esto.. pero crash solo es un personaje para el skylanders [+risas]

pobre crash como lo han prostituido esta ultima decada :(


Supongo que se referira al remake-remaster de los tres primeros, que si salen bien, les tiro mi dinero a la cara xD (aunque es Activision, son capaces de cargarse el trabajo de ND xD)
seguipowers escribió:Esperemos que Nioh salga este 2016 sino the last guardian va a estar muy solo en mi futura ps4


esta confirmado para octubre a ver sino hay retrasos
Nioh se ve increíble, un Dark Souls en tiempo feudal.
Me pregunto si NieR saldrá este año sólo en Japón.
De Nioh sólo necesito la fecha, con la demo ya me lo vendieron.
eR_pOty escribió:Siendo de square enix ni regalado, sin doblar y otro juego de mamporros a lo lighting returns..

nioh sin embargo si que me llama la atencion aun con sus defectos

Noriko escribió:Dios.... los juegos que mas ganas le tengo, bueno estos, Horizon , Crash, God of War, tantos... [360º]

esto.. pero crash solo es un personaje para el skylanders [+risas]

pobre crash como lo han prostituido esta ultima decada :(


Según lo que han dicho van a hacer un remaster de los 3 primeros, bueno... un remaster o mas bien un remake pues según ellos lo van a hacer desde 0, lo del skylanders es otra cosa
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ryo hazuki escribió:
eR_pOty escribió:
Noriko escribió:Dios.... los juegos que mas ganas le tengo, bueno estos, Horizon , Crash, God of War, tantos... [360º]

esto.. pero crash solo es un personaje para el skylanders [+risas]

pobre crash como lo han prostituido esta ultima decada :(


Supongo que se referira al remake-remaster de los tres primeros, que si salen bien, les tiro mi dinero a la cara xD (aunque es Activision, son capaces de cargarse el trabajo de ND xD)

segun se ha dicho sera remaster, nada de remake. y si sony y nauthy se meten en ello es porque estan seguros que no tendran problemas.Y porque tendran las licencias de los 3 primeros juegos , pero no del personaje, de ahi el que no hagan juego nuevo

y eso, para remaster prefiero jugar a los originales...que para ser grafic whora a medias me quedo como estoy

Noriko escribió:
eR_pOty escribió:Siendo de square enix ni regalado, sin doblar y otro juego de mamporros a lo lighting returns..

nioh sin embargo si que me llama la atencion aun con sus defectos

Noriko escribió:Dios.... los juegos que mas ganas le tengo, bueno estos, Horizon , Crash, God of War, tantos... [360º]

esto.. pero crash solo es un personaje para el skylanders [+risas]

pobre crash como lo han prostituido esta ultima decada :(


Según lo que han dicho van a hacer un remaster de los 3 primeros, bueno... un remaster o mas bien un remake pues según ellos lo van a hacer desde 0, lo del skylanders es otra cosa
desde 0? donde han dicho eso?
(mensaje borrado)
HongKi está baneado por "Game over"
dorneiro escribió:
seguipowers escribió:Esperemos que Nioh salga este 2016 sino the last guardian va a estar muy solo en mi futura ps4


esta confirmado para octubre a ver sino hay retrasos


ya nos ha jodido jejeje, como no se retrase a noviembre me va a faltar mes (y cartera)
Va a haber una nueva beta de NioH ok, como hayan puesto el juego mas facil y cambiaran cosas, me voy a cagar en todo.

El NiER Automata si se parece medianamente al 1º es un sold en toda regla.

eR_pOty escribió: desde 0? donde han dicho eso?


En la presentacion:

The first 3 classic Crash Bandicoot games are being fully remastered "from the ground up"


Por eso que no esta muy claro, supongo que si han dicho remaster sera eso, pero "desde el principio" suena mas a remake y siendo que los que lo hacen son Activision, los dueños de Crash, lo suyo es que hagan un remake ya que pueden, incluso pueden hacer un nuevo juego de Crash si les sale de ahi abajo.

Sea lo que fuere ya es mas que un simple personaje en Skylanders
fearandir escribió:La verdad, es que si a sony le da por sacar en la conferencia todo el material oriental pendiente de salir, la conferencia les dura 2 horas y media

Y a lo mejor no le hubieran criticado lo que muchos achacamos a la conferencia de Sony, que todo lo que se vio, menos Horizon y The last guardian no tenia fechas, lo cual duele mas porque Nioh por ahora es una exclusiva de ps4 y sin embargo pasaron de ponerlo en la conferencia (de hecho no me extrañaria que porque a lo mejor si saldra a posteriori al menos en PC), lo mismo ocurrio con una exclusiva como es No man Sky
Buenos títulos, veremos si pulen el gameplay de Nioh de cara al lanzamiento.
Vaya par de juegazos se avecinan, el Nioh desde la demo esta tardando en salir y venirse para casa y el Nier despues de jugar al 1 pues sin palabras, dos day 1 como la copa de un pino XD .
SOLD! ambos day one...que pintaca

Espero nioh mas tactico, pausado, oscuro etc ojalá con unmodo facil para mancos que no quiero sufrir tanto como con ninja gaiden 2 que ya tenemos unos añitos XD

Nier huele a japonesada ida de olla pero de las buenas de platinum, deseando estoy
Uff NieR que pintaza, no conocia este juego, hypeando me ando XD el Nioh bueno, parece guapo tambien, lo malo es que no me atraen del tipo de dark souls, asi que no lo jugare, pero buena pinta tiene xD
Los dos son un SOLD el dia de salida!!!

Un saludo!
otro mas que caera en mi futura ps4
eR_pOty escribió:Siendo de square enix ni regalado, sin doblar y otro juego de mamporros a lo lighting returns.


tu no conoces a yoko taro
NieR es para mi el mejor juego de PS360, Automata me tiene loquito.
Al final me tendré que hacer con una PS4 sí o sí... y eso que no quiero porque todavía tengo mucha cosa pendiente de PS3/360... Pero esos juegos me tientan de verdad (Nier es para mí uno de los mejores juegos de la pasada generación y su BSO estaría en el Top 3 indiscutiblemente).
Otro juegazo para la saca XD
Saludos
30 respuestas