Trailer de Neverwinter

Perfect World se ha pasado por la Gamescom con 'Neverwinter', un MMORPG basado en 'Dungeons & Dragons' y desarrollado por Cryptic Studios. La llegada de 'Neverwinter' a PC se espera durante el último trimestre de este año 2013 bajo el modelo free to play.

No se que me da... free to play... o lo que es lo mismo, como jod*r un buen juego.
Lo suyo sería que incluyeran algún editor de misiones o algo que le de ese toque "neverwinter"
hkg36e escribió:No se que me da... free to play... o lo que es lo mismo, como jod*r un buen juego.


Es un posibilidad que a más de uno se nos pasa por la cabeza.

Un saludo.
antes de acabar de leer la noticia, ya sabia que era carne de F2P. Otro juego de 3 meses de vida.
Como aprovechar la mitad del nombre de una buena franquicia, para realizar una castaña de MMO pay for win.

Pasando.
Y como sueler se costumbre en ellos disponible solo en ingles, frances y aleman. :-|
Tenian todo lo necesario para sacar un juegazo con una franquicia esperada y las nuevas normas de D&D pos tenian que joderlo todo haciendo un puto MMO encima en ingles.

Que ganas de arruinarse las empresas con ideas suicidas.
No tiene el multi al estilo del 1 o el 2?, pues bien que pase sin pena ni gloria y se lo coman con papas.
Mira que me gustaba el multi del 1.. el unico juego al que jugue mas de 3 años seguidos...
Por fin!! ya era hora que saliera un morpg F2p, que no hay casi ninguno!
En ingles ya se sabe lo que se dice no?¿ que se lo metan por el culo...
10 respuestas