Trailer de Necessary Force

Necessary Force es el nuevo título y la salvación de Midway Newcastle. El estudio será cerrado en dos semanas si no encuentra quien publique su juego. Como algunos recodareis el estudio británico propiedad de Midway no se incluyó en la oferta que presento Warner Bros para la compra sobre la fallida empresa y ahora se encuentra en peligro.

Podéis ver en vídeo en la web oficial o descargarlo en calidad HD tanto en wmv (53Mb) como en mov (71Mb).
Coño el regreso del verdadero Max! XD
lo mismo he pensado yo, e imagino que todos los que lo vean!

Max ha vuelto! ahora si! XD
genero negro mezclado con un estilo de comic, me mola mucho!
Juas!! este me lo pillo si llega a salir...xD
esto si que deberia ser max payne 3

Un max corrompido por la violencia y la brutalidad policial, curtido a base de bien de las 2 anteriores entregas

No esa puta mierda que van a sacar... me compre los 2 primero, el mejor el primero, pero visto lo visto, el 3 habra que probarlo primero en version verbatim aver ke tal esta xD
Pintaza,me ea encantado esa estetica de comic que tiene.Algunas imagenes son ingame pero algunos decorados parecen pintados a mano.
Lo de la plancha me ha recordado al juego "The Punisher" que habia en PC.

Habra que probarlo.
¡Lo poco que se ha visto in-game me ha encantado! Sin duda, este juego tiene un potencial increible y podría convertirse en una joyita... esperemos que la desarrolladora encuentre distribuidora!
Cosas así debería haber echo antes Midway, y dejarse de tanto MK... que desde el 3 están de capa caída.... y lleva unos cuantos. A ver si este juego encuentra editor por que la verdad, después de ver el vídeo no pinta nada mal.
Pues yo veo más de lo mismo, harto estoy de este tipo de juegos...y como siga así, vendo la X360...ya me aburre tanto tiro. Me voy a jugar al Mario kart de DS... [qmparto]
pst, un juego para canis, ya ves tu.
11 respuestas