Trailer de Muramasa: The Demon Blade

Vanillaware presenta un nuevo trailer de Muramasa: The Demon Blade, un action-RPG en desarrollo para Wii.

Con una estética y desarrollo similares a los de Odin Sphere (también de Vanillaware), en Muramasa: The Demon Blade podremos controlar a dos personajes, Kisuke, un ninja amnésico y Momohime, una joven kunoichi. Del personaje elegido dependerá el desarrollo del juego, pues cada uno comenzará en una parte diferente del mundo.

En mi opinion me parece una belleza visualmente hablando, a ver que tal de acogida tiene. Viendo lo que sacan para Wii podrian sacar mas de este estilo 2D como el Wario Shake it que enganchan mucho mas y aprovechan de otra forma la potencia de Wii.
La verdad es que tiene buena pinta, pero haber como lo dejan al final.

Abur meus [oki]
Esto va camino de ser un juegazo, Odin Sphere es una belleza aunque para mi gusto flaquea en varios puntos, esperemos a ver como sale este pero desde luego a mi ya me tienen enganchado y ansioso por probarlo [sonrisa] .
no conocia nada de esta saga, ese trailer me ha encantado, por esos juegos me compre una consola japonesa.
Odin Sphere es una obra de arte, esta claro que no es perfecto, pero su estética y modo de juego es increíble, me gustan mucho más este tipo de estética como el Super Paper Mario o el Wario Shake que muchos juegos en 3d, ya que estos están super detallados y además un plataformas donde se precie, prefiero que sea en 2-d el 3-d está muy bien para Mario Galaxy, pero la mayoría 3-d desde mi punto de vista son una pérdida de tiempo, no tienen detalles ,mapas enormes vacíos...Además parece una serie de televisión de dibujos. El Wario caerá cuando baje de precio igual que ya compré en su momento el Super Paper Mario y el Odin Sphere, y este será el siguiente de la lista!!
Que buena pinta tiene, como molan las 2D
Dios mio, que guaaaaaaaaaaaaaapo. ^^
Tiene toda la pinta de ser un rpg diseñado por extrabajadores de SNK...
9 respuestas