Tráiler de MonsterBag, el excéntrico juego de PS Vita

Daniel Winkler, cofundador de IguanaBee, ha declarado que MonsterBag saldrá en PS Vita el próximo 8 de abril a través de la PS Store, a un precio de 8,99€. Os preguntaréis... ¿Qué es MonsterBag? Pues se trata de un juego de plataformas con muchos puzles y algo de acción. Encarnando a un pequeño monstruo azul conocido como V, viajaremos con nuestras amiga Nia mientras atravesamos lugares llenos de gente, a la que utilizaremos como plataforma.

Durante nuestro viaje, nos encontraremos con otros monstruos que exterminar, gracias a las habilidades telequinéticas de V que nos sacarán de más de un apuro. Todo esto envuelto en una estética nueva e imaginativa que hacen de MonsterBag un título único en su especie. Los chilenos de IguanaBee han cuidado hasta el último detalle para ofrecernos fases llenas de colorido, acción e intrigantes puzles.

Según Daniel Winkler: “¡Esperamos que MonsterBag os guste tanto como a nosotros! Hemos puesto todo el corazón en esta historia, que tiene algunas formas de jugar nuevas y poco habituales, así que esperamos que nuestro esfuerzo os proporcione más de una sonrisa, algunas lágrimas, y muchos momentos de 'tiraros de los pelos'. Para terminar, queremos enviar un sincero agradecimiento a nuestros amigos de PlayStation por creer en nosotros y enMonsterBag”.

PSVita? pero aun sigue viva?
se ve muy chulo, esperare algun review porque con el trailer no estoy claro de haber entendido de que va, segun eso cae.
AlbertX escribió:se ve muy chulo, esperare algun review porque con el trailer no estoy claro de haber entendido de que va, segun eso cae.

Parece original desde luego, pero me pasa lo mismo, no me queda muy clara la jugabilidad, esperaremos a reviews, pero si esta bien y a ese precio puede ser una buena opción
ehm.. el trailer parece bastante absurdo... a ver en un gamplay....
(mensaje borrado)
Se ve muy simpático el juego, habrá que probarlo.
Tiene muy buena pinta pero seguramente lo acaben dando en el plus así que yo me esperaré.
De momento con Helldivers tengo para rato con la vita, veremos un gameplay de este monsterbag y cuando este baratito puede que caiga.

Huelga decir que como sea un juego 100% táctil no lo toco ni con un palo... No me compro una consola con unos controles físicos tan buenos como los de vita para jugar con ella como si de un móvil se tratase.
Yo que pensaba que la PSVita solo se usaba de pisapapeles.... ¬_¬

Una pena...una buena maquita totalmente desaprobechada por la falta de licencias punteras y escasos juegos en general
Tiene pinta de estar gracioso el juego :)
Mistyc escribió:
AlbertX escribió:se ve muy chulo, esperare algun review porque con el trailer no estoy claro de haber entendido de que va, segun eso cae.

Parece original desde luego, pero me pasa lo mismo, no me queda muy clara la jugabilidad, esperaremos a reviews, pero si esta bien y a ese precio puede ser una buena opción

Me gusta pero eso mismo, me iba diciendo... pero esto es cinemática, juego, o qué es?
Cuando salga a ver un video de alguien jugandolo.
Por un lado contento por salir otro juego en PSVita, pero por otro cabreado por ser una consola solo para juegos técnicamente del jurásico que ya se podrían usar en consolas de anteriores generaciones.
A esto ha llegado el pobre VITA, a estar lleno de ports y juegos indies donde muchos ni siquiera son exclusivos.

Aun así me divierto como chango con ella, pero nunca dejo de pensar en que pudó ser mejor [snif]
Estos juegos estarían mejor vistos con un par o 3 de AAA por por año.

Sin esos juegos, estos se agradecen, pero poco consiguen comercialmente.
15 respuestas