Trailer de Monster Hunter 4

Capcom ha mostrado en el evento Game Jam de Japón un nuevo trailer de 'Monster Hunter 4', cuarto título numerado de la exitosa franquicia que recibirá 3DS durante la primavera del 2013 en Japón.

Pensaba que se iba a ver peor.
0:47 superman is comming [qmparto]
y mientras tanto, en ps3 y psp seguimos a dos velas xD
Gráficamente el juego es horrendo...creo que 3DS puede dar mucho mas que eso con su potencia.
Qué vagos que son joderrrrrrrrrrr! No quieren esforzarse más gráficamente. Qué asco de Crapcom. Que hagan uno para PS360 y PC que las herramientas ya son fáciles de usar a estas alturas de generación y les cuesta cuatro duros. Aunque lo hiciesen cutre gráficamente vendian trillones :( Panda de vagos [+furioso]


Pdata: Y todo parece reutilizado de PsP...
Dios NOOOO!!!!!! el juego sale mañana y se va a quedar asi con esos graficos!!! [looco] [looco]

Que si, que las texturas son de PSX, pero vamos, que queda casi 1 año para que salga (en Japon). Es capcom, sabe exprimir las consolas tecnica y economicamente, ahí está el Revelations que parece un mini-resident evil 5.
Vale, muy chulo, blabla y tal, pero Y MI ARCO?
Mamones... Con lo que me gustaba el 2 por llevar precisamente esos arcos y que luego me quitaron en el 3 cawento
Capcom, no comprare un 3DS solo por ese juego y menos con esa porquería del circle pad pro.

Pero que le pasa a Capcom? bien podria estar sacandolo para PS Vita y es un SOLD completamente, yo me compraria la vita por ese juego, que lo hare en cuanto tenga dinero, pero si no la fuera a comprar la comprara.
Madre mía que gráficos,de todos modos para que solo salga en Japón como el 3G pues que lo disfruten !!!
KAII escribió:Capcom, no comprare un 3DS solo por ese juego y menos con esa porquería del circle pad pro.

Pero que le pasa a Capcom? bien podria estar sacandolo para PS Vita y es un SOLD completamente, yo me compraria la vita por ese juego, que lo hare en cuanto tenga dinero, pero si no la fuera a comprar la comprara.


3DS=17 millones
Vita=2 millones

Así que el SOLD esta en 3DS, aparte Nintendo le tiene mucho cariño a Monster Hunter tras Monster Hunter Tri en Wii. Así que muy difícil lo va a dejar soltar. Por el trailer , buena pinta y esperemos que salga de Japón en el 2014 [+risas] .
No me ha gustado nada el trailer...mira que soy fan de la saga desde el primero de PS2, pero veo un colorído muy extraño en los entornos de éste...
KAII escribió:Capcom, no comprare un 3DS solo por ese juego y menos con esa porquería del circle pad pro.

Pero que le pasa a Capcom? bien podria estar sacandolo para PS Vita y es un SOLD completamente, yo me compraria la vita por ese juego, que lo hare en cuanto tenga dinero, pero si no la fuera a comprar la comprara.

Si vieras que a diferencia de Resident Evil: Revelations o Metal Gear Solid 3D, este juego no requiere tanto de un segundo stick. Perfectamente la pantalla táctil puede cumplir esa función (clic aquí para ver video), ya que a diferencia de los juegos antes mencionados en donde tienes que apuntar con un arma (la precisión es importante), en Monster Hunter 3G sólo se usa para mover la cámara (supongo que con MH 4 será igual).

Pero no te preocupes, ya conocemos a Capcom y en algún momento lanzarán un Monster Hunter 4G, y podrían hacerlo para Vita. Aunque visto lo visto, quizá mejor decidan hacerlo para Wii U. [+risas]
Todavia no sale y ya hay gente llorando , realmente me llama mucho la atencion
por una pagina mire el video en formato pantalla de 3ds y realmente se mira espectacular
pero pues cada quien [poraki]
Ya tenemos aquí (salvando las diferencias) el relevo de los Dinasty Warriors [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que no se convierta en la típica saga anual, con reaprovechamiento máximo e innovación cero.
Que suelos más borrosos y que colores más chillones! [+risas]

Supongo que en la pantalla de 3DS se verá bastante mejor.
KuroShad escribió:No me ha gustado nada el trailer...mira que soy fan de la saga desde el primero de PS2, pero veo un colorído muy extraño en los entornos de éste...

Pues a mi lo que más me ha gustado ha sido el colorido...pero para gustos hay colores, valga la redundancia XD
Desde mi punto de vista, gráficamente deja bastante que desear ... a ver si lo mejoran.
Fanzelda escribió::47 superman is comming [qmparto]


Jode, ya te digo jajajajajaja +10
Mira que soy fan de estos juegos, desde el primero de ps2, lo que veo que si que aporta nuevas muchas animaciones distintas y movimientos comparado con el resto, pero los gráficos dan grima y encima no seria el juego que haría que comprase la 3ds, espero que saquen algún día uno para vita o sobremesa con buena calidad gráfica y todos esos movimientos nuevos, como el de poder saltar y atacar de esa manera o colgarse o poder subirse por el monstruo a lo dragon dogma.
jaytec escribió:
KuroShad escribió:No me ha gustado nada el trailer...mira que soy fan de la saga desde el primero de PS2, pero veo un colorído muy extraño en los entornos de éste...

Pues a mi lo que más me ha gustado ha sido el colorido...pero para gustos hay colores, valga la redundancia XD

Calla, que tú no entiendes. Para que un juego sea hardcore y bueno, sólo puede llevar colores grises, marrones, y como mucho amarillos para la luz.
No entiendo cómo se puede desaprovechar tanto un juego con tanto potencial como monster hunter... Menudos graficos, son una aberración para esta generación, Que lo saquen en PC/PS3/360 caguen la leche...

/clap capcom
Es evidente que lo sacan en estas consolas (Wii, 3DS, PSP, moviles...) por los bajos costes de producción. Lanzarlo en 360 y PS3 (no creo que salga en PC) supondria cumplir con unas exigencias minimas, lo que supone tambien un mayor coste. Parece que para ellos el exito de la saga esta en el bajo coste y los buenos resultados de mercado, algo parecido pasa en el cine con sagas como Saw, Paranormal Activity o Chronicles, que valen dos duros y a veces hasta se gastan más en publicidad que en la propia pelicula, y luego a nada que vendan entradas les sale rentable.
Nuevo juego que enamorará a los amantes de la saga y les será indiferente para el resto, pero no creo que con lo visto consiga captar a nuevos jugadores, y más corroborando el comentario anterior, se aprecian los bajos costes de producción....
Sony se va a tener que comer su Vita en Japón xD dejó que la saga que podría haber hecho que el Vita vendiera millones en Japón se les fuera de las manos a la de la competencia.

Al Vita le veo un futuro negro en Japón hasta que salga un juego de religión como un FF, Dragon Quest o un MH nuevo o el mismo MH 4 pero con una G al lado. [carcajad]
pero esto que eeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!.....la banda sonora es una burda copia de la de superman por dios....los graficos son ridiculos por dios....esperemos q se mejore por q sino.....chungo chungo....
Reakl escribió:
jaytec escribió:
KuroShad escribió:No me ha gustado nada el trailer...mira que soy fan de la saga desde el primero de PS2, pero veo un colorído muy extraño en los entornos de éste...

Pues a mi lo que más me ha gustado ha sido el colorido...pero para gustos hay colores, valga la redundancia XD

Calla, que tú no entiendes. Para que un juego sea hardcore y bueno, sólo puede llevar colores grises, marrones, y como mucho amarillos para la luz.


Un colorido muy vivo le va de lujo a Mario, a Sonic o similares; a Monster Hunter no; y me baso no en otros juegos "HARDCORE", sino en la propia saga, con preciosos escenarios de color mucho menos saturado que lo que muestra Monster Hunter 4.

A cada cosa, lo suyo.
Los colores son horribles si, pero quizá luego en la 3ds cambia...
No...
Los colores son horribles, esas piedras completamente rojas, esos parajes coloreados por un niño pequeño...

Que desperdicio de saga [tomaaa] .
Reakl escribió:
jaytec escribió:
KuroShad escribió:No me ha gustado nada el trailer...mira que soy fan de la saga desde el primero de PS2, pero veo un colorído muy extraño en los entornos de éste...

Pues a mi lo que más me ha gustado ha sido el colorido...pero para gustos hay colores, valga la redundancia XD

Calla, que tú no entiendes. Para que un juego sea hardcore y bueno, sólo puede llevar colores grises, marrones, y como mucho amarillos para la luz.



¿Cuando he dicho yo eso? Hablo de los colores chillones, que en mi opinión no casan con la saga. No sé a qué viene ese tono jocoso, la verdad.
KAII escribió:Capcom, no comprare un 3DS solo por ese juego y menos con esa porquería del circle pad pro.

Pero que le pasa a Capcom? bien podria estar sacandolo para PS Vita y es un SOLD completamente, yo me compraria la vita por ese juego, que lo hare en cuanto tenga dinero, pero si no la fuera a comprar la comprara.


Exactamente lo mismo digo, esperaba este juego en psvita (de echo me la compre tambien por los jrpgs de psp y los que estan por caer. que hay ahora mismo y la retrocompatibilidad con la psp) no me pienso comprar esta consola hasta que no haya una revision con el segundo pad integrado (y aun asi me lo pensaria 3 veces).
Y es que tienen los huevos de repetir monstruos! el pesado del Tigrex! Capcom se va a pique si sigue asi...
Qué horror de gráficos, texturas y colorido... Con lo resultón que les salió el Tri... Que el Pokemon vale, pero ésta saga me parece mucho más seria que para la 3DS, y se merecería un trato mayúsculo en plataformas más pontentorras.... aparte de tener una pinta de refrito tremendo del resto.. ¿seguro que es un 4?
Naitguolf escribió:Qué horror de gráficos, texturas y colorido... Con lo resultón que les salió el Tri...

+1 , El de Wii me encanto , el mapeado totalmente precioso y bien diseñado , pero el trailer de este no me ha convencido nada.
Que graficos tan pobres, tiene mas cerruchos que una carpinteria. La 3ds tiene mucho mas potencial
Ripfire está baneado por "troll"
xotx escribió:Y es que tienen los huevos de repetir monstruos! el pesado del Tigrex! Capcom se va a pique si sigue asi...


¿... y que tu querias? ¡Que crearan otro universo paralelo y se enfrentase con el Evil Spock!

Imagen
A ver si Capcom evoluciona ya de una vez. Apenas tiene mejoras técnicas respecto de los últimos... y los mismos monstruos otra vez...
¿Para 3DS, en serio?! ¿Para cuando uno en Ps3 y Xbox360? :(
Los gráficos se quedan a caballo entre una ps1 y una ps2.....
Jajajajajajja, al empezar la música pensaba que era un juego basado en el superhéroe Superman, es idéntica. De los gráficos cutres mejor ya ni hablemos, estos japos van de mal en peor ...
Vale que el trailer es un poco malo, pero es que aquí la gente afirma cosas por hablar.
¿Que Capcom se va a pique? ¿que los japos van de mal en peor? Por favor, señores...que Capcom acaba de sacar hace nada el Dragon's Dogma que ha sido un exitazo y un juego tremendo...y los "japos" sacan constantemente JUEGAZOS como Ni no Kuni y muchos otros...
KAII escribió:Capcom, no comprare un 3DS solo por ese juego y menos con esa porquería del circle pad pro.

Pero que le pasa a Capcom? bien podria estar sacandolo para PS Vita y es un SOLD completamente, yo me compraria la vita por ese juego, que lo hare en cuanto tenga dinero, pero si no la fuera a comprar la comprara.

Estoy contigo, tengo la psvita que tiene un catalogo mas acorde a mis gustos y tampoco me voy a comprar la 3ds por 2 juegos que me llamen la atecion. Tambien es cierto que para ver el juego por nuestras tierras quizas tarde un par de años, si llega claro, para entonces espero que la consola baje de precio, tenga un catalogo mas interesante o quien sabe, quizas este en el mercado una revision como dios manda con el segundo stick incorporado. Mientras tanto tengo a que jugar, ya sea vita, consolas de sobremesa o pc.
Mi madre!! Qué coño han hecho con mi MH!!!!!??????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Ostia puta que se lo han cargao!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menudo mal rollo me han dejado estos de Capcom en el cuerpo!! Qué han hecho con mi saga favorita????!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Terriman.
Que aberración...
Vendí la 3DS hace meses porque olía a revisión inminente (y no me equivoqué). Pero viendo cosas como éstas, no se si ahorrarme la pasta de 3DSXL.

Imagino que de aquí a que salga, lo pulirán. Yo no hubiera subido un trailer tan lamentable.
Así que: O el juego no va a mejorar mucho en el aspecto gráfico, o la han cagado. Para eso más les hubiera valido poner la caratula con un "coming soon" y ale, todos los japos con el hype a 3000.

Pero enseñar éste vídeo... Mother of God XD
42 respuestas