Trailer de Monster Hunter 3

Capcom nos presenta el trailer oficial de Monster Hunter 3, previo a su lanzamiento en Japón el próximo 1 de agosto, en exclusiva para Wii.

Muy buena pinta. LA verdad es que todos los anteriores me han gustado mucho. Puedes jugar un rato, dejarlo y volver a recuperarlo. El de PSP iba genial para los trayectos en autobús y este creo que me llenará los pequeños tiempos de aburrimiento en casa.

A ver qué tal.
Madre mia que pintaza :O
Sin duda el único juego de Wii que me da pura envidia. Si costara cien euros la consola me la compraba solo por este juego. ojalá hagan una version para psp, el freedom2 y el 2ndG fueron los juegos a los que mas horas jugue en PSP, sobre todo por su multijugador, jugando con mi vecino y su hermano. que viciada. en su dia, cuando me enteré de que lo cancelaban para ps3 me dio mal. ojalá el 4 lo hagan multiconsola.
Tiene una pinta irresistible [flipa]
El Monster Hunter Freedom Unite,era inmejorable,seguro que este me da una sorpresa. [sonrisa]
Por cierto,¿funcionará con el Wii Motion Plus o se jugará sin el? :-? eso sin duda le daría muchos puntos [risita]
Este juego con el Red Steel 2 me darán muchas horas de juego. [sonrisa]
Tiene una pinta genial lastima que solo sea para wii.. xd aún asi espero que puedan jugar con el mando clásico porque si no... :X
Pedazo pinta! que mal hicieron no sacándola para ps3; aunque todavía están a tiempo!
Me parece que ya se cual va a ser el proximo juego que caiga para la wii, ojala y no tarden mucho en traerlo [+risas]
El mejor de wii, creo que se jugará con mando clasico, de echo en japon, saldra el primer pack de wii distinto de wii+wii sports el cual trae una consola y mandos negros, y un classic controller pro en negro tb. Busca imagenes en internet, a ver cuando lo catamos aqui!!
xDDDDDDDDDDDD A ver si lo avanzan para Europa y no tenemos q esperar hasta el año q viene. Qué pintaza tiene el video!! ;-)

Terriman.
campexDD escribió:El mejor de wii, creo que se jugará con mando clásico, de echo en japón, saldrá el primer pack de wii distinto de wii+wii sports el cual trae una consola y mandos negros, y un classic controller pro en negro tb. Busca imágenes en Internet, a ver cuando lo catamos aquí!!


Se jugará con el wiimote y el Nunchuk o el clásico a escoger. Al que se juega solo con el clásico es el Monster hunter G. La demo la jugué con el wiimote y la verdad no se jugaba nada mal.

Estoy deseando ponerle las manos encima. Después de 290 horas al de la psp este es compra segura.
Que suerte que la demo funcionaba perfecto con el Dolphin, que paso de pillarme una wii por un juego.

MH con analógico para la cam, [babas] sueño hecho realidad, que ganas....

Salu2
Me alegro por los de wii, aunque sigo con la esperanza de que salga algun monster hunter para 360 [buuuaaaa]
Sinceramente pinta ESTUPENDAMENTE , si wii tuviese mas juegos asi me la compraria la verdad.
joder, despues de ver las castañas graficas que suelen salir en Wii ves esto y te devuelve la esperanza, demostrando que si no hacen juegos con mejores graficos es por vagos y ganas de sacar pelas con el minimo esfuerzo, haciendo party games o de minijuegos con cutre-graficos y uso simbolico del wiimote

esto ya es otra cosa, y espero que vayan saliendo juegos mas currados de aqui en adelante, porque quitando contadas ocasiones la wii esta empezando a pillar polvo

por cierto, se sabe si traerá online?

salu2
Online si tiene, lo que no se sabe es si nos llegará de pago como en Japón (todos los MH con online en Japón son de pago) o lo dejaran gratis. Yo creo (o quiero creer) que aquí nos llegara gratis.
Pinta tremendo, a ver que tal el control, a ver si a partir de ahora vemos cositas parecidas en cuanto graficos para la wii.
por fin!, un juego de verdad para mi Wiiiiiiiiiiii
Tiene muy, muy buena pinta. Como fan de la saga he mantenido mi Wii solo por este juego XD

Por lo que veo las armas tendrán bastantes ataques nuevos, y parece que hay espadas-pistola [babas] También se agradece la cantidad de monstruos nuevos, sumados a los antiguos con todo lo nuevo que podrán hacer, mas todas las armas y armaduras nuevos que saldrán de ellos, el juego sera casi interminable :p
Mas cosas tendrían que sacar así para la wii y dejarse de chorradas cagüen...

un saludo.
Pinta realmente bien, solo espero y deseo que no la caguen con el sistema de control.
Luce bastante bien el juego...y eso que no soy amigo del WII....pero si tengo la oportunidad..lo probare.

Salu2!
Pues gráficamente no parece lo superior que debería ser respecto a PSP.
Yo es que no puedo imaginarme un monster hunter que no sea portatil, eso de poder jugar en cualquier lado no tiene precio.
Por queeeee!!!!????? Por que me habeis dejado sin arcos?????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En fin... tendre que acostumbrarme de nuevo... Esa "espada" pistola que se ha puesto a ametrallar literalmente al monstruo no tenia mala pinta... Jajajaja
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
1RV1N3 escribió:Por queeeee!!!!????? Por que me habeis dejado sin arcos?????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En fin... tendre que acostumbrarme de nuevo... Esa "espada" pistola que se ha puesto a ametrallar literalmente al monstruo no tenia mala pinta... Jajajaja


Sí, la putada son los arcos xD, si tan majos parecian >_<, jo yo queria jugar con ellos en este MH
Selora escribió:
campexDD escribió:El mejor de wii, creo que se jugará con mando clásico, de echo en japón, saldrá el primer pack de wii distinto de wii+wii sports el cual trae una consola y mandos negros, y un classic controller pro en negro tb. Busca imágenes en Internet, a ver cuando lo catamos aquí!!


Se jugará con el wiimote y el Nunchuk o el clásico a escoger. Al que se juega solo con el clásico es el Monster hunter G. La demo la jugué con el wiimote y la verdad no se jugaba nada mal.

Estoy deseando ponerle las manos encima. Después de 290 horas al de la psp este es compra segura.


Y tu como jugaste a una demo del monster hunter G en Wii??? cuando salio???
Ruyman78 escribió:
Selora escribió:
campexDD escribió:El mejor de wii, creo que se jugará con mando clásico, de echo en japón, saldrá el primer pack de wii distinto de wii+wii sports el cual trae una consola y mandos negros, y un classic controller pro en negro tb. Busca imágenes en Internet, a ver cuando lo catamos aquí!!


Se jugará con el wiimote y el Nunchuk o el clásico a escoger. Al que se juega solo con el clásico es el Monster hunter G. La demo la jugué con el wiimote y la verdad no se jugaba nada mal.

Estoy deseando ponerle las manos encima. Después de 290 horas al de la psp este es compra segura.


Y tu como jugaste a una demo del monster hunter G en Wii??? cuando salio???


jugo a la demo del monster hunter tri, que venia dentro del monster hunter G

PD: vaya juegazo, nose si voy a aguantarme hasta que salga por aqui XD
Y el monster hunter G de que consola es?
Ruyman78 escribió:Y el monster hunter G de que consola es?


para wii tambien, pero solo salio en japon (creo)
El MHG es un port de PS2, pero no ha salido de Japón.

Y si, el manejo con el Wiimote + nunchuk esta muy bien, al principio es lioso por la costumbre del de la PSP, pero después de varias partidas va de lujo.
Cagunto, lo que podria haber sido este juego en una consola de ultima generacion. Ya me veia corriendo por el pasillo huyendo de un rathalos en plena carga :/
Joooder que ganas le tengo... [flipa] [babas] [tadoramo]
cuando lo sacan en españa???
31 respuestas