Trailer de Monado: Beginning of the World

Monado: Beginning of the World es un RPG desarrollado por Monolith Soft que ha pasado completamente desapercibido en el E3.

Ni siquiera en la web de Nintendo hay detalles sobre él, solo podemos deducir a partir del video que es un action-RPG con opción de combate por turnos y tiempo real, con toques steampunk y enormes escenarios para explorar. Su lanzamiento está previsto para 2010.

En el pasado, Monolith Soft desarrolló varias entregas de la serie Xenosaga (PS2) para Namco Bandi, tras lo cual fue adquirido por Nintendo, para quien realizó Baten Kaitos (GC) y Disaster: Day of Crysis (Wii), además de varios títulos para DS.

algo 'nuevo'

pero vamos hasta 2010 ai keda...

k salga gonito al menos xDD

Salu2!!
El 2010 hay juegos mas interesantes pero bueno lo tendré en cuenta por si a caso
Ese modo de luchas me recuerda al FFXII xD
a mi me parece un juego muy interesante, que muy seguramente probare (ya que no son batallas por turnos de las que ya ando algo cansado), pero solo si mejoran esos graficos que están a caballo entre ps1 y ps2
poor-man escribió:a mi me parece un juego muy interesante, que muy seguramente probare (ya que no son batallas por turnos de las que ya ando algo cansado), pero solo si mejoran esos graficos que están a caballo entre ps1 y ps2

entre ps1 y ps2??? si es para PS2 para mi cumple muy bien en graficos y por lo que se ve parece muy interesante,hay que ver que pesada es la gente con lo de "pues parece de PS1"
pues yo los graficos los veo bien desde luego entre ps1 y ps2 no XD de ps2 para arriba, dudo que ps2 moviera eso ( no solo cuentan los graficos... los escenarios son grandes vistosos y hay muchas cosas en pantalla ) pero si que se parece bastante al ff XII al menos con este video XD a ver como queda pero me gusta
Normal que no haya tenido repercusión... parece un juego corriente y moliente de los que hay centenares iguales....
a ver que aclaro una cosa, como posedor de una wii soy un gran defensor de la jugabilidad/historia antes que gráficos (no me queda más remedio XD), pero me estoy empezando a cansar de que con la excusa de que como la wii no tiene potencia... pues nos cuelen graficos de mierda, la wii puede dar mucho de si (ahi están mario galaxy, smash, hasta el zelda y el RE4 que son de la pasada generación los veo mejor)
poor-man escribió:a ver que aclaro una cosa, como posedor de una wii soy un gran defensor de la jugabilidad/historia antes que gráficos (no me queda más remedio XD), pero me estoy empezando a cansar de que con la excusa de que como la wii no tiene potencia... pues nos cuelen graficos de mierda, la wii puede dar mucho de si (ahi están mario galaxy, smash, hasta el zelda y el RE4 que son de la pasada generación los veo mejor)



tio,pues deberias graduarte la vista,porque si ves graficos malos en ese video (que es el primero que sale del juego,asi que fijate tu si el juego esta en pañales),es que no tienes la vista muy allá.

sin ir mas lejos,la textura de cuando esta escalando la pared me parece mejor que muchas vistas en juegos ya creados (como RE4)
Los gráficos NO son malos. FFXII no los tenía mejores, bajo mi punto de vista.
Y eso no parece muy action-RPG, yo casi lo veo más RPG con un mínimo de movimiento. ¿Por qué no podrá haber más action-RPG con un balance al estilo Kingdom Hearts?
bueno no vamos a discutir por esta tontería, es cierto que el es el primer video y al juego todavía le queda mucho rodaje, seguro que cuando salga pintará mucho mejor que lo que se ve en este video (que no se ve mal, cierto, pero debe de ser que me chirría un poco el estilo grafico del juego)
Tiene buena pinta, me conformo con que llegue a europa (a por lo menos salga en inglés ¬¬)
Un sistema de combates "como el del Final XII" pero sin un sistema de Gambits como el del Final XII se convierte al instante en una simple y llana mierda (Véase Star Ocean). Claro que todavía esta por ver como permite el juego "manejar" a los miembros del grupo.

Los gráficos no tienen mala pinta, pero es verdad que ya de primeras dan la impresión de ser de PS2 y no de PS3 (y me extraña un lanzamiento así para PS2 a estas alturas).
Daelin Proud. escribió:Un sistema de combates "como el del Final XII" pero sin un sistema de Gambits como el del Final XII se convierte al instante en una simple y llana mierda (Véase Star Ocean). Claro que todavía esta por ver como permite el juego "manejar" a los miembros del grupo.

Los gráficos no tienen mala pinta, pero es verdad que ya de primeras dan la impresión de ser de PS2 y no de PS3 (y me extraña un lanzamiento así para PS2 a estas alturas).



es que el juego es de Wii,si se pareciera a PS3 no veas xDDD
que ironía, tiene toques de steampunk, pero en el tráiler no se aprecia nada de ese género. En fin
15 respuestas