Tráiler de Might & Magic Heroes VII, disponible el 29 de septiembre

Might & Magic Heroes VII, el título con el que Ubisoft quiere conmemorar los mejores momentos de la saga y recuperar la confianza de los jugadores que experimentaron numerosos bugs y problemas con la anterior entrega, ya tiene fecha de lanzamiento. Además de esta, fijada para el 29 de septiembre, la compañía ha anunciado que la segunda fase beta del juego tendrá lugar del 26 de agosto al 2 de septiembre, y ha publicado un tráiler que echa la vista atrás 20 años para seguir la historia de la franquicia hasta el presente.


Might & Magic Heroes (o Heroes of Might & Magic, como se llamaba hasta la sexta entrega numerada) es una serie de juegos de estrategia por turnos en la que controlamos a lo largo de varios episodios a uno o varios personajes principales (los "héroes" del título). Con uno de ellos en cada momento recorreremos un mapa reclamando recursos con los que mejorar nuestros asentamientos, reclutando ejércitos de criaturas afines, enfrentándonos en batalla a las que no lo son, y acabando con los campeones rivales y sus fortalezas.

La séptima entrega promete revisar cientos de detalles de la mecánica del juego, añadir nuevas formas de interacción con el mapa y aprovechar su línea argumental para recuperar a las facciones más populares de los anteriores títulos. Dos de ellas que estarán incluidas ya en la inminente beta son Sylvan y Dungeon, escogidas por su comunidad en sendas votaciones frente a Fortress y Inferno, y que se unen a las iniciales: Haven, Academy, Stronghold y Necropolis.

El juego está siendo desarrollado principalmente por el estudio alemán Limbic Entertainment, que ya había trabajado en la anterior entrega, y recientemente recuperaba el estilo más clásico de la saga principal con cierto éxito en Might & Magic X: Legacy. Ubisoft ha abierto ya la posibilidad de reserva y prepara una edición especial coleccionista, que por 101,95€ incluye lo que podéis ver en la siguiente imagen.

Imagen
Me quedé en el V con sus expansiones :p
lo poco que jugué durante la beta..me gusto bastante...asi que esperemos que vuelva a ser un referente...opr cierto ya lo tengo desde hace eones..con el gran fail de su tienda y me salio la version especial por 15leuros xDDDD
Me estaba planteando comprarlo, pero luego he visto ubisoft y se me han pasado las ganas.
Yo soy raro porque el que mas me gusta es el IV... [+risas]
Ashenbach escribió:Yo soy raro porque el que mas me gusta es el IV... [+risas]


Pues ya somos dos, para mi el mejor y mas infravalorado fue el IV.

Que pena que necesite Uplay, hasta que Ubilol no haga desaparecer esa puta mierda no pienso jugar ninguno de sus juegos.
Ashenbach escribió:Yo soy raro porque el que mas me gusta es el IV... [+risas]

Ya somos 3 aunque reconozco que al final todo eran heroes chetados de level :p
Soy yo o en la noticia no dice la plataforma?
Dheb escribió:Ya somos 3 aunque reconozco que al final todo eran heroes chetados de leve


Acabo de flipar, después de años y años en el armario ya puedo salir... a mi también el que más me gustó fué el IV... jajaja

Años pensando esto y resulta que no estaba solo... [+risas]

Y las expansiones también me gustaron: The Gathering Storm y Winds of War!!!!! ... buff que agusto me acabo de quedar!!!! XD
Cyric escribió:
Dheb escribió:Ya somos 3 aunque reconozco que al final todo eran heroes chetados de leve


Acabo de flipar, después de años y años en el armario ya puedo salir... a mi también el que más me gustó fué el IV... jajaja

Años pensando esto y resulta que no estaba solo... [+risas]

Y las expansiones también me gustaron: The Gathering Storm y Winds of War!!!!! ... buff que agusto me acabo de quedar!!!! XD


Imagen
willert escribió:Soy yo o en la noticia no dice la plataforma?


No eres tú, la verdad es que no la he puesto en parte por descuido y en parte porque es la habitual, PCs con Windows y el sistema de DRM de Ubi. Ha pasado un tiempo desde que esta serie no sale para Mac, y mucho más aún desde aquella versión GNU/Linux del tercero...

Y por cierto... que vivan los Heroes en 2D :D
el heroes 3 fue el primero al que le di caña, asi que siempre sera mi favorito, pero pude probar la beta y este tiene muy buena pinta
Dheb escribió:
Cyric escribió:
Dheb escribió:Ya somos 3 aunque reconozco que al final todo eran heroes chetados de leve


Acabo de flipar, después de años y años en el armario ya puedo salir... a mi también el que más me gustó fué el IV... jajaja

Años pensando esto y resulta que no estaba solo... [+risas]

Y las expansiones también me gustaron: The Gathering Storm y Winds of War!!!!! ... buff que agusto me acabo de quedar!!!! XD


Imagen

Osea que hay más gente que le gustó el 4. De lo que se entera uno. Yo soy de la época del 1, y el 2 fue el que más me marcó, el 3 fue el que menos de todos porque mis ojos sufrían por alguna razón (quizás combinación de colores) y porque para mi añadieron demasiados niveles de criaturas. Aparte de eso he disfrutado con todos y cada uno de ellos, porque de alguna forma innovaban.
El 4 molaba pero terminabas haciendo que los heroes hicieran todo el trabajo y arrasaran. No se si es por el genero o que pero todos me han enganchado y lo único realmente malo que he visto es pasar por el aro del Uplay.
Otro viejales que el 1 y sobre todo el 2 me enamoro,el 3 ni fu ni fa y a partir del 4 infumables todos.

Salu2
Yo le metí mucha caña a los 3 primeros. A partir del cuarto los cambios fueron demasiado grandes para mi y lo dejé de lado. Pero la estrategia por turnos siempre ha sido mi debilidad, así que a lo mejor le doy una oportunidad a este.

Saludos.
La verdad es que la ambientación parece bastante lograda. No he jugado nunca a la saga, así que quizás sea el momento de probarlo.
Dheb escribió:
Cyric escribió:
Dheb escribió:Ya somos 3 aunque reconozco que al final todo eran heroes chetados de leve


Acabo de flipar, después de años y años en el armario ya puedo salir... a mi también el que más me gustó fué el IV... jajaja

Años pensando esto y resulta que no estaba solo... [+risas]

Y las expansiones también me gustaron: The Gathering Storm y Winds of War!!!!! ... buff que agusto me acabo de quedar!!!! XD


Imagen


Hoy deberia ser el dia del orgullo del Heroes IV, [careto?]

Lo tengo instalado y de vez en cuando me echo una pantalla xxl, un pasote.
Jugué al 1,2 y 3 en su día y me encantaron, hace poco me pasé el 6 que está muy bien también, luego probé con el 5 y ya me aburría, si el 7 mejora al 6 va a estar muy bien.
Por aquí un veterano de esta saga, espero que este sea un gran juego.

Empecé con Heroes II, me gustó mucho. El Heroes III me flipó, superó el alto listón. Heroes V me encantó también, me recordaba mucho al III.

Para mí estas 3 entregas son las mejores, espero que esta esté a la altura.
Suq'ata escribió:Otro viejales que el 1 y sobre todo el 2 me enamoro,el 3 ni fu ni fa y a partir del 4 infumables todos.

Salu2

Pienso lo mismo. Creo que se debe en parte a que entrega se empezo a jugar a la saga, normalmente los que empezamos por el primero, nos suele gustar mas los dos primeros y especialmente el 2 que directamente te deja sin vida social. Sobre todo el nivel de diseño con esos dibujos a mano tan coloridos lo hacian mágico, cosa que se olvidaron hacer en la tercera entrega, con diseños feos de cojones, faltos de color y vida, aunque despues de todo seguia siendo lo mismo que sus predecesores y se dejaba jugar igualmente. El cuarto ya fue un vuelco totalmente a la base que se tenia entonces y no acabe de encajar por lo que lo tengo como la oveja negra. A partir de ahi fui probando pero ya no era lo mismo, me sigo quedando con las tres primeras partes.
Espero que hagan algun especie de especial 20 aniversario junto a la salida de la septima parte (que por lo que parece sigue la estela de sus últimos juegos).
PD: Sin olvidar al genio Paul Romero quien da mucha vida a la saga con sus increibles bandas sonoras.
La edición coleccionista es muy bonita pero 101 € ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo también soy del IV...y del III por supuesto XD. Los demás me parecieron bastante malos, y éste apunta a pestiño, siento bajaros el hype pero tiene todos los precedentes para ser un gran tordo. Es de estos juegos que hay que esperarse unos cuantos meses a ver qué opina la peña, antes de gastarse ni medio euro en él.
Si esta saga la explotase otra compañía....
Aqui uno que tuvo su primer pc en el 2000 y su primer juego el Heroes 3, para mi el mejor pero a partir de ahí he jugado todos y coincido con muchos en que el 4 tambien me encantó, gran banda sonora tambien. El 5 tuvo sus momentos pero nada del otro mundo y el 6 no me gustó. No tengo muchas esperanzas en este nuevo heroes pero bueno nunca se sabe.

Pero obviamente para mi el 3 se lleva todo mi cariño y no solo por ser minprimer Heroes sino por su grandísima y épica banda sonora, sus criaturas, sus mapas, historias......en fin todo. Que buenos recuerdos jugar partidas interminables tardes de verano como esta con mis amigos. Aun sigo jugando y siempre esta instalado en mi pc, como me gusta entrar en mi mazmorra y escuchar ese temazo tan magistral!!!
Bendito Paul Romero en mi opinión estas son los dos mejores temas:

HOMM IV - Asylum (Chaos) theme

Aunque esta es con Tom Salta
Might & Magic Heroes VI [OST] - 01 - The Last Stand Of Duke Pavel Griffin
Otro por aquí que prefiere el 2 y el 3 :P

Este VII si no recuerdo mal querían retomar un poco el estilo clásico no? Claro está cogiendo cosas que se han visto buenas de los mas modernos.
Yo intenté jugar la tercera entrega y a primera vista se veía impresionante y un buen juego pero nunca supo como jugarlo y no encontré guía alguna. Estaba bien perdido, lo deje sin jugar casi nada.
yo tambien soy del IV, leprechaum for life XD

por cierto vaya escenarios mas chulos en el trailer del VII
A mi los que mas me gustaron fueron el 2 y el 3, aunque lo de poder mover unidades oslas del 4 me moló mucho en su momento. Lástima que sea de Ubisoft
oyAm escribió:Donde esté el III... [risita]

Efectivamente...
Yo le estoy dando cañita ahora al 6 otra vez, parece que la mierda de Uplay va bastante mejor y no se desconecta el juego cada dos por tres.

El juego en sí esta muy bien como todos los MaMH, pero si es verdad que al quitarle materiales y ese "toque" de personalización a los héroes y a la ciudad, pues pierde un poco. Pero ahora va bastante mejor, si lo pillasteis en su día y lo borrasteis por que os dio sida Uplay, volved a darle una oportunidad, no esta tan mal tíos. :)

Y si el 3 HD hubiese salido en condicionesy no tan capado... aaaaaains. xD
Sebonike escribió:Yo le estoy dando cañita ahora al 6 otra vez, parece que la mierda de Uplay va bastante mejor y no se desconecta el juego cada dos por tres.

El juego en sí esta muy bien como todos los MaMH, pero si es verdad que al quitarle materiales y ese "toque" de personalización a los héroes y a la ciudad, pues pierde un poco. Pero ahora va bastante mejor, si lo pillasteis en su día y lo borrasteis por que os dio sida Uplay, volved a darle una oportunidad, no esta tan mal tíos. :)

Y si el 3 HD hubiese salido en condicionesy no tan capado... aaaaaains. xD

No, ceder ante uplay es darles la razón a ellos. La manera de acabar con mierdas así es no comprando y no jugando a sus juegos.
nekuro escribió:
Sebonike escribió:Yo le estoy dando cañita ahora al 6 otra vez, parece que la mierda de Uplay va bastante mejor y no se desconecta el juego cada dos por tres.

El juego en sí esta muy bien como todos los MaMH, pero si es verdad que al quitarle materiales y ese "toque" de personalización a los héroes y a la ciudad, pues pierde un poco. Pero ahora va bastante mejor, si lo pillasteis en su día y lo borrasteis por que os dio sida Uplay, volved a darle una oportunidad, no esta tan mal tíos. :)

Y si el 3 HD hubiese salido en condicionesy no tan capado... aaaaaains. xD

No, ceder ante uplay es darles la razón a ellos. La manera de acabar con mierdas así es no comprando y no jugando a sus juegos.


Ya @nekuro es así, pero se de muchos que lo pillaron y casi murieron al intentar jugarlo en aquellos días jajajaj. Así que si ya lo tienen pues que le den otra oportunidad.
Todos queremos que Uplay se volatilice, pero como de momento no hay fecha prevista y huelo a mono de heroes, pues es una opción mas.
Empecé la saga con el II y me enganchó muchísimo.
Con el III se consagró como mi juego de estrategia favorito.
Desconecté hasta el V que me pareció aceptable, aunque poco innovador.
Tengo comprada la VII para su salida, que espero con ganas.
Al que mas horas le eché, con diferencia, fue al primero, comprado en el "quiosco", que recuerdos :p

El 2 también estuvo muy bien y el 3 ya dio un salto gráficamente bastante notable, pero a partir de ahí, no se que tuvieron el resto, que no lograron engancharme igual....
Sin duda alguna uno de los juegos que tendre siempre en la memoria, desgraciadamente a partir del V cambio a peor para mi gusto. El III posiblemente el mejor. Jamas olvidare el mapa desafio de zanfas (eterno) . Cuanto tiempo libre tenia por aquel entonces, tendre que retomarlo , jajajaja.
Yo me uno a la gente del 3. Para mi el mejor con diferencia y el que más horas de vicio me ha dado.

Habrá que darle un tiento a este cuando salga :)
nekuro escribió:Me estaba planteando comprarlo, pero luego he visto ubisoft y se me han pasado las ganas.


Y es una pena porque me pasa exactamente lo mismo que a ti. Jugué a los primeros y me ha emocionado el anuncio hasta que ha salido Uwesoft.
Para mi de esta saga el mejor fue el 3, el más pulido en todos los aspectos jugables.

El VI no lo he probado, pero espero que este VII viniendo de los creadores del M&M:Legacy (juego que me gustó mucho) sea un gran juego.
40 respuestas