Trailer de Metro 2033

El nuevo juego de 4A Games se nos muestra con este nuevo trailer proporcionado por THQ, editora del juego. Metro 2033 llegará a Europa el próximo 19 de marzo en Xbox 360 y PC. THQ ha informado además que el título ha superado la fase gold y ya se encuentra en duplicación.

pero que pintaza!!!!!!!!!!!!!!!!!1

que pena que no vaya a estar para ps3...

EDITO: primerrr yujuuu
Tiene buena pinta... cada vez se me hace mas dificil elegir juego jajaj juegazos por un tubo ultimamente...
A mí lo que me ha matado ha sido la traducción de "The Dark ones" por "Los Negros" xD

Hubieran puesto "los Oscuros" y les hubiera quedado mejor xD
los negros nos van a matar a todos.... JAJAJAJAJ [qmparto]
jajajajajajajajajaj yo he leido lo de los negros y dije eing [comor?] he leído bien, pero si leí bien.

Como han dicho podrían haber puesto: los Oscuros, la oscuridad, los sombríos, los tenebrosos, yo que se..... cualquier cosa hubiera quedado mejor. [+risas]
ironic mode on)si eske los negros tienen la culpa de tooo (ironic mode off) anda que menuda zankada majos
Tiene buena pinta...a ver si sacan una demo para empezar a catar el juego.


Saludos.
Ya llega Crysis 2.5... digooo Metro 2033.. Con sus majos requisitos recomendados y Optimos!
bueno,,, jaja aquí uno,, que de aquí tres semanas espera llegar a los óptimos :P,,, que pinta que tiene dios....salu2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dios...la frase de "los negros nos mataran a todos" pasara a ser uno de los owneds en mi mente del mundo de los videojuegos....los oscuros tampoco queda muy halla.seguramente querran cambiarlo por los de color [+risas] [+risas] [+risas]
¿qué es la fase gold?

¿qué es la duplicación?

Perdonad mi ignorancia.

Saludos.
GAROU_DEN escribió: "los negros nos mataran a todos"

Los negros era también el nombre que tenían en el libro, cuya lectura recomiendo, o no para no chafar expectativas del juego.
Antes me atraia bastante, pero ante sus alternativas...
DavidIRE escribió:¿qué es la fase gold?

¿qué es la duplicación?

Perdonad mi ignorancia.

Saludos.

ESTAN fabricando el juego en soporte fisico ..........vamos
---------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------
diran fase VERBATINIZACION [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto]

PINTAZA QUE TIENE.


DEW
Los negros nos mataran a todos.... todavia saldra alguna organizacion tocapelotas llamando racista al juego XD.
Coño, así me gustan los trailers. Estos si que saben vendérmelo...
Impresionante el Game...

Uno de los Juegos Exclusivos que haran + Grande a la Xbox 360...
El juego tiene buena pinta por la ambientacion y lo que muestran de la historia. Tecnicamente no se le ve nada del otro mundo para pedir semejantes requisitos en pc, pero weno ya veremos que tal es.
Es el tapado del año, ya vereis
Puff que pintaza tiene, el trailer impresionante. Habrá que probarlo fijo.
Y para esas graficas piden es burrada de requerimientos??

de verdad que ya se pasan...el marketing se pasa...y muchos tontos caen...pufffffff

Salu2!
Pintaza.... aun no me explico como es que no sale en ps3.. han comentado algo?
jajajaja es q en realidad el que habla dice, the dark ones, osea los oscuros jajaja, solo q la traduccion dice los negros, pero negros, blancos, verdes, o amarillos, este juego tiene una pinta fenomenal, esperemos q no sea puro trailer! [poraki]
22 respuestas