Trailer de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

En la propia web de Konami Japón se puede ver el nuevo trailer de MGS4 en alta calidad.

Su lanzamiento en Japón se preveé para finales de 2007.
Imagen
pulsa el logo para ver el trailer (stream)
Soy al único al que el video le va a saltos por completo? o es que el server está saturado...
lo dicho antes, el juego mas caro de la historia....
ps3 + Mgs4=655€
Un Juegazo
EL unico juego que vale la pena pillarse la ps3, aunke si sale a finales del 2007 en japon significa ke en europa saldra mitad 2008. Para esa epoca (dentro de un año y pico) espero que la hayan bajado de precio.
Desde luego Hideo podria hacerse director de cine, porque sabe hacer videos de juegos que es bestial, pero desde luego, me esperaba muchisimo mas de este juego.

Para empezar el aspecto que presenta "sepia" ya me parece algo pesadete, pero que ademas las texturas presenten en su mayoria (quitando la de los personajes) una calidad mas bien baja, y aunque muchos crean que digo una locura, sigo pensando que en el poco tiempo que llevan desarrollando este titulo (recordar los 4 añazos del MGS2 en PS2 ...) me da la sensacion de que han vitaminado a muerte el motor grafico del MGS3 de PS2 y han metido muchisimos mas personajes, y elementos para sorprender con videos como este, que lo que en cierto modo si han mejorado, son los modelados de los personajes, pero desde luego, el salto grafico que habia del MGS1 al MGS2 ... aqui no lo veo por ningun lado.

Un saludo.

PD: Como ya digo, es una simple opinion, que el juego tendra una argumentacion brutal, eso que nadie lo dude.
Santo17 escribió:EL unico juego que vale la pena pillarse la ps3, aunke si sale a finales del 2007 en japon significa ke en europa saldra mitad 2008. Para esa epoca (dentro de un año y pico) espero que la hayan bajado de precio.


Sale pa finales de 2007???????????

AWITA ...

Yo lo que espero que para esa época estos gráficos ya esten bastante más que rebasados ... yo creia que este era de lanzamiento ...
Harkaitz escribió:Soy al único al que el video le va a saltos por completo? o es que el server está saturado...


A mi tambien me pasa :(
Si os va a saltos bajaros el video, podéis bajarlo con el flashget por ejemplo.

Yo me lo he bajado y la verdad es que no es nada del otro mundo, está bien porque es MGS, pero en ocasiones me parecía estár viendo una mezcla entre black y MGS3. Graficamente no impresiona para nada.

salu2
pues este es el juego con mejores graficos que vas a ver en muuuxo tiempo xD, y para la salida de la PS3 tambien saldra el unreal tournament 2007 que supongo que en su salida sera el juego con mejores graficos. Asi que ayan mostrado tb estara el remake del final fantasy VII pero a ese aun le kedan muy muxos años xD, eran 5 años de desarrollo...
xoker, que te has tomado tio, el remake del FFVII no se va a hacer en la vida, por lo menos de momento, no se de donde te sacas tu esos 5 años xDDDD
Pues a mi me ha encantado el video, este juego promete, ademas aun le queda mucho de desarrollo hasta finales de 2007 y puede mejorar muchisimo, de todas yo con lo que veo ahora mismo ya me gusta...

No se si me comprare la PS3, pero si me la compro este juego sera uno de los motivos principales...

Corregidme si me equivoco, pero de Remake de FFVII lo unico que hay es la intro del original de PSX realizada a tiempo real por PS3 como demo tecnica de la capacidad de la consola, pero creo que dejaron claro que era solo eso y no habia planes de realizar el remake...
pues lo q veo solo son videos a excepcion de 3 o 4 momentos que ve nota el ingame.. desde luego el GOW es bastante superior graficamente
Muy peliculero pero decpcionante. Se ve que nos la estaban metiendo muy muy floja. Tanto, que no se ni como nos lo habiamos tragado. Bueno, es mi opinion, pero lo que esta fuera de dudas es el enorme bajon respecto a lo que mostraban como "ingame".
No tengo palabras para describir lo que veo...

¡¡ Simplemente Brutal !!
Xoker yo creo que dices el mejor juego con los mejores graficos de PS3 porque el GoW de 360 esta bastante bien e incluso me parece mejor GRAFICAMENTE que no en historia, que el MGS4, un saludo jeje.
Un must have de ps3, y a buen seguro uno de los mejores de siempre. [flipa]
A mi es que el link ya ni me funciona
Santo17 escribió:EL unico juego que vale la pena pillarse la ps3, aunke si sale a finales del 2007 en japon significa ke en europa saldra mitad 2008. Para esa epoca (dentro de un año y pico) espero que la hayan bajado de precio.

Vaya, has jugado ya a todos?
juegazo.
kojima es un puto crack!
Lo cierto es que ni los graficos me maravillan como los videos de MGS2, ni espero del juego e historia algo como MGS, además, si ya empezamos con paranoias del tipo snake joven, vampiros que se parecen a Cortés y demás...

Sinceramente, que alguien le quite de la mano la pluma para escribir guiones y que se limite a dirigir y meter paranoias y bromas en el escenario, que es lo suyo. Y si puedo elegir, sin tanques andantes ni aparatos voladores raros, yo casi haria un metal gear en el oeste americano, tipo wild wild west, total, la historia de MGS3 es casi tan chorra como la de esa peli...
Me va demasiado lento con mi conexion...

Cual era el programita ese para bajarse los streams y verlos desde el disco duro?
La verdad que este video es el que menos me ha gustado de los otros 2 que he visto. El nivel grafico me parece que ha bajado algo....o es que este muestra mas imagenes ingame y por eso se nota....NO se.....si es un juego que se lanza en navidades de 2007 en Japon, desde luego que de aqui a alla estos graficos estaran muy superados, y no lo digo por otras consolas, soy multiplataforma y me las voy a pillar todas...Pero que quereis que os diga, AHORA MISMO me parece que el GOW o el Lost Odissey tienen mejores graficos que este video....pero weno...en un año se puede mejorar esto muchiiisimo, asi que la espectacion la seguire teniendo. Es MGS, y caera fijo....lo que me jode un poco es que he notado un bajon y tambien me embajono yo :-p
Pero este video es el mismo q el q salio hace unos dias???

Salu2
Es el mismo que salio en el Tokio Games Show que dura 6 minutos, pero ahora lo han puesto en alta calidad desde la web
Técnicamente me esperaba mucho más. Pero es un MGSolid. Cuando salga la PSThree me lo compraré.
Yo no creo q haya bajon grafico, simplemente que desde hace 1 año esta en el mercado 360 mostrando graficos igualmente buenos, y por lo tanto no pega tanto sorpresa.
28 respuestas