Trailer de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Un nuevo trailer de uno de los títulos más esperados: Metal Gear Solid 4.

Su lanzamiento en PS3 se espera en el 2007.

Imagen
Trailer Metal Gear Solid 4
* link actualizado
Solo para insiders, jo, habra que esperar a que otra web lo cuelgue.......
DIOX! must have total!! que ganas de incarle el diente!
Desde aqui os lo podeis bajar gratis.

Este es el trailer mas feo de todos los trailers enseñados del 4, como se nota que esto es Europa si ubiera sido Japon seria un peazo trailer que no veas, habra que esperar al TGS para ver uno de calidad.
pataquias está baneado por "insultos"
esta guapisimo que ganas :-O y aqui os pongo otra delicia pa quien le gusten los juegos de coches http://www.xboxyde.com/news_3334_fr.html :O
Editado por melado. Razón: corregido bbcode antiguo
Mmm no he caido en el tema de insiders.
Ahora pongo otro link
esta guapo (como todos lo videos) pero ya me gustaria ver el sistema de juego.
buffff el primer trozo donde se le rebienta la rueda es real a matar j0der que lo saquen ya!
ayer se colgaron akí fotos de esa escena y habia gente ke decia ke eran malas imagenes, ke el juego no tenia buenos graficos, ahora en movimiento parece otra cosa, Esto es next gen!
el video es la polla, (ya lo dije ^^´)
Pues esos graficos estan brutales, casi tanto como la seriedad de la guerra que le quiere dar kojima y su equipo al juego. Esta mostrando mucho la crueldad de la guerra.
Impresionante! Cada vez hay más ganas de hincarle el diente
juas, tratan a los humanos a patadas, esta ke pero fijismo, se vende solo :`)
Ya lo dije, que hay que reconocer que graficamente es lo mejor que se ha visto de P$3 con mucha diferencia y cuando salga estará entre los juegos con mejores graficos del momento. Artisticamente no me mola una mierda el diseño de los mechas, que parecen muy enclenques, y tampoco me mola que maten a todo el mundo a patadas... son mechas joder se supone que tienen armas y tal, que se carguen a unas cuantas personas así vale pero me para mi queda muy mal que no hagan otra cosa.
Los graficos creo que era lo que menos en duda se ponia (teniendo sus fallos como todos), lo que falta ver es el juego en sí, como será.
muy bonito todo, pero joder no muestran ni una puta escena de in game... si ya sabemos todos que la ps3 es muy bonita graficamente muy potente.
Yo lo que me pregunto si al pasarte el juego te dejarán llevar un Metal Gear de esos XD

En serio, me gusta más la ambientación del MGS que la de este. No sé, pero me está pareciendo un COD futurista en lugar de un juego de infiltración...

A ver en qué resulta, de momento hasta 2007 podemos esperar (porque hasta que no salga este juego no creo que tenga intención ni siquiera de planear coger una PS3, y cuando salga ya veremos si es tan bueno, espero que sí XD)
hiiiiiijaaa!!!!!!! Mamma mia!
Grande Kojima, Grande!
Se supone ke esta demostracion es in game, no? es decir lo ke sale en el video evidentemente es una escena cinematica pero hecha con el motor del juego, cuando juguemos tendrá esos graficos, verdad?
Bajando el video para echarle un vistazo, pero yo tb creo que graficamente este juego será la bomba, la cuestión es como será en el apartado jugable.
el video esta muy bien, pero el juego se vera asi..... no lo tengo tan claro
The lobo ni lo sueñes
Muy bonito pero muy falso, las guerras de ahora van de bombardear la ciudad y luego limpiar la zona, solo hay que ver lo que hicieron en irak. No tiene sentido ver a tanto enemigo suelto.
The Lobo escribió:Se supone ke esta demostracion es in game, no? es decir lo ke sale en el video evidentemente es una escena cinematica pero hecha con el motor del juego, cuando juguemos tendrá esos graficos, verdad?
Si los tendra [buenazo]
Impresionante!!! [babas] pero yo hasta que no vea un video in-game de verdad, no me lo creere del todo :D :D
el unico juego q de verdad podria ahcer q me cogiese una ps3,bueno eso y q baje por lo menos a 300 euros jejejje,porlo menos.espero q no cambie demasaido lo q siempre ha sido metal gear.
Saludos!!!!
me an gustao esas makinas grandes que juegan al futbol XD no se ni como se llaman nunca he jugao a metal gear XD pero la verdad que como siempre son los primeros en aprobexar el maximo de la consola, me dan ganas de jugar al juego, pero se me pasan cuando termina el video como siempre XD
Los videos son muy bonitos pero habra que ver como se mueve in game de todas maneras tienen mucho tiempo para mejorarlo de aqui a la salida. [pos eso]
esto.... soy el unico que escuxa el sonic cogiendo moneditas de fondo en el video?? XDXDXDXD
xoker escribió:esto.... soy el unico que escuxa el sonic cogiendo moneditas de fondo en el video?? XDXDXDXD

trankilo no son alucinaciones xD
Yo hasta que no vea el juego in game.. pero bueno, el minijuego de futbol de robots seguro que cae :P no disparan ni un tiro los condenaos k pateada.
cosuke escribió:el unico juego q de verdad podria ahcer q me cogiese una ps3,bueno eso y q baje por lo menos a 300 euros jejejje,porlo menos.!!!!

Apañado vas querido si crees que bajar a 300 euros [+risas] bueno tal vez dentro de 3 0 4 años cueste eso [qmparto] , no en serio, lo de los 300 euros me ha hecho gracia, no te lo tomes a mal, tiene componentes demasiado caros para que salga a ese precio alguna vez, de hecho ya pierden dinero sacándola al precio que la sacan, asi que fijate como está el tema de los 300 euros, es una pura utopia
Utopia sera tenerla en casa, por que a ese precio, y al precio que saldran los juegos, madre mia...
Azbel escribió:Utopia sera tenerla en casa, por que a ese precio, y al precio que saldran los juegos, madre mia...

Pa mi no, que trabajo , pero entiendo que sea poco asequible para bastante gente
Weee, sabia que Konami no nos dejaria sin PES, fijate como estan los jugadores pegando patadas a los balones.... Errr, bueno, los robots pegando patadas a los soldados, que pal caso es lo mismo :P

Lastima que el video se vea tan mal.
Miniviciao@ escribió: Apañado vas querido si crees que bajar a 300 euros [+risas] bueno tal vez dentro de 3 0 4 años cueste eso [qmparto] , no en serio, lo de los 300 euros me ha hecho gracia, no te lo tomes a mal, tiene componentes demasiado caros para que salga a ese precio alguna vez, de hecho ya pierden dinero sacándola al precio que la sacan, asi que fijate como está el tema de los 300 euros, es una pura utopia


A mí lo que me hace gracia es leer este tipo de cosas cuando de sobra se sabe en estos momento que ya te regalan una pesedos con cuarto de chorizo de cantimpalo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre el juego decir que pinta de puta madre... pero como dije con Gears Of Wars y Lost Planet (dos que han cumplido de sobra mis mejores espectatívas y que desde mi punto de vista poco tienen que envidiar a este, sobre todo el primero); no me creo nááááááhhhh hasta que no vea un tipo jugando. Veremos si me convence tanto como lo hizo la segunda parte como para hacerme con una peseiscientos [carcajad]
RuneSworD escribió:
A mí lo que me hace gracia es leer este tipo de cosas cuando de sobra se sabe en estos momento que ya te regalan una pesedos con cuarto de chorizo de cantimpalo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre el juego decir que pinta de puta madre... pero como dije con Gears Of Wars y Lost Planet (dos que han cumplido de sobra mis mejores espectatívas y que desde mi punto de vista poco tienen que envidiar a este, sobre todo el primero); no me creo nááááááhhhh hasta que no vea un tipo jugando. Veremos si me convence tanto como lo hizo la segunda parte como para hacerme con una peseiscientos [carcajad]



ok pues si quieres puedes esperar 4 años para que te regalen la PS3 acompañada de 1/4 de longaniza jejee, xq yo paso de esperar tanto
35 respuestas