Trailer de METAL GEAR SOLID 3?

A ver si alguien sabe que es esto, y que os parece :P
Son 2,13MB

Trailer METAL GEAR SOLID 3 [comor?]

Mirror
Podría ser un fake pero hay cosas demasiado bien hechas...En fin, el tiempo lo dirá lo que realmente es...
WTF! Esta demasiado bien para ser un fake, habria tenido que ser muuucho curro para un fake, pero vamos, es que que lo suelten tal cual antes del E3, seria MUY fuerte.


P.D: Por favor,si Dios existe, que este video no sea un fake,por favor... [mamaaaaa] Snake en el amazonas,aghghghghga aghghahg (aunque no se suponia que en la web de Konami o algo asi habia un mapa de Rusia y que podria estar relacionado con MGS3 o algo asi?)

Estoy es muy fuerte,estoy en estado de shock. SE SALE. Ojala no sea fake.
Imagen

En la web de Konami salia eso...

y en el video el juego se llama MGS 3 SNAKE EATER...

Hambre... comer... Snake...

TyPH esta a punto de entrar en estado de extasis...
Confirmado, es el trailer de Metal Gear Soid 3, que se ha filtrado antes del E3 :-O

http://gamers.com/news/1370889
Todo concuerda, las palabras con el titulo...

Ahora solo falta saber que si Snake esta en la selva, que pintan los mapas de Rusia...

Me parece que en MGS3 Solid se va a pillar el Jet privado unas cuantas veces XD


MGS III SNAKE EATER, comienza la cuenta atras [oki]


MI DIA MAS FELIZ DEL AÑO [mamaaaaa]
mantengamos la calma... contemos hasta 10..

1


2

3

4

5

6

7

8

9

..

AGHHHHHH!! NO PUEDO!!! EL DIA MAS FELIZ DEL MESSSSSSS DIOSSSS KIEROE SE JUEGO YAAAAA OMG OMG OMG, PERO XK ERES TAN BUENO SNAKE? JUGOOOON !!! XDD buahahh xk m hacen sufrir tanto, que lo saquen ya joderrrrrrrrr

10.
Que le pasa a Snake en el ojo derecho? ein?

Imagen

[sonrisa]
Se cayo y se pego con el bordillo????
juasss tiene el ojo a la pirulÉ [qmparto]


pedazo de imagenes!!!!! [Ooooo]
quiza en la3ª parte pueda dejar el ojo vigilando en un lado mientras el va por el otro [360º] [360º] [360º]
no han desaparecido un par de post de este hilo ???


Bueno, repito mi tesis.


[reves] [reves] POSIBLE SPOILER [reves] [reves]












Ese NO es Snake. Recordemos que Snake es un clon de Big Boss, por lo que fisicamente son identicos.... y que tenia big Boss ?? efectivamente, un parche. [toctoc] Ademas eso significa que el juego es una precuela o que salen acontecimientos de antes de Zanzibar y OuterHeaven.












[reves] [reves] POSIBLE SPOILER [reves] [reves]
El que iba a ser una precuela no era el Twin Spikes o como se llame? Es que me estoy armando un lio con los MGS que no veas XD
Madre. Tranquilizarme, no puede ser, es increible.
Typh, la de Twin Spikes ¿no es la del MGS normal pero con graficos nuevos?
Yo me he quedado asi :O
[babas]
Esperemos que sea para las tres consolas.
Salu2.
Escrito originalmente por gatosamurai
no han desaparecido un par de post de este hilo ???

nas gato,no ha desaparecido ningun mensaje :D

confundes este hilo con el q hay en el foro de ps2.

te recuerdo q estás en el foro "general" de "otras consolas" :P


salu2
colecconsolas está baneado por "troll"
Joder pues que quereis que os diga,,,

No lo veo para tanto realmente... Lo UNICO que me ha impresionado ha sido la musica de siempre... Es la cancion la que hace que las imagenes parecan mejores..... PEAZO CANCIÓN junto con MonkeyIsland y Zelda la mejor

No veo que sea tan impresionante, el motor es igual al de MGS2, y eso me hace pensar en que sera multiplataFORMA, seguro que si lo mejoran para la GC y Xbox, la PS2 se iria a cagar... estamos ante un caso igual al SOulcalibur2.

Ademas no se porque, me da que Kojima no esta imvolucrado en el juego, no me va el estilo con el.

Aun asi tiene que ser como todos los MG la polla y ya tengo ganas de echaRLE EL guante.

KIERO VER EL REMAKE PARA GAME CUBEEEEEEE dios ese si k tendra buenos graficos.

PD. Cuando vea el video en alta resolucion supongo que cambiare de opinion.
PD. Mirar el video sin musica a ver k tal.
Solid Snake en la selva al más puro estilo "Predator".... espero que creen un buen juego, de momento el video me ha gustado ;)

Un saludo
Dios... me he quedao sin palabras... Cuando sale el juego? dios mio, q ganas de pillarlo me han entrao... [fies]
me ha encantado , ave si pal E3 sale mas , y sobre lo de ojo en el video se aprecia bien k se le ve el ojo derecho y no el izquierdo , osea k puede ser verda k no tenga

HIPOTESIS SPOLERICA :P

puede ser k sea k komo ocurre en el metal gear solid 2 , primero se juegue en un capitulo aparte , en el cual llevemos a big boss y se descubra la trama de como se crearon los clones a partir de el, ya que teoricamante este puede ser el ultimo de la saga o k cierre un ciclo y kieran atar todos los cabos sueltos , y despues comienze el juego de verdad jugando kon snake , k se infiltra en una base rusa en la cual esta liquid con ocelot(forman uno solo) , ya que en el metal gear 2 se escapa con metal gear , y esten produciendolos en masa para provocar una guerra , aunke no se en k parte encajaria el primer episodio si fuese big boss , aunke eso ya se vera...

FIN DE LA HIPOTESIS


kero másssssssssssssss

ta legooo
[bye]
joder, ke video mas guapos, se ve impresionante...jungle :-O
Y digo yo, eso no puede ser sobre el incidente d Zanzíbar en la selva, sobre lo q hablaba el ninja en el metal gear solid d psx? Cuando el ninja era grey fox y tal...
no tiene logica k hagan sobre el incidente en zanzibar pq ya esta hecho , es el "Metal gear 2 : solid snake" de Msx , pero si k pueden poner puntos k en el juego no se contasen y aki los sakasen (amos inventarselos pa k encajase todo)

ta legooo
[bye]
no puedo ver el video m pone k la pagina no sta disponible
23 respuestas