Trailer de Mario Strikers Charged

Seguimos con una novedades que se han dado en Alemania, Mario Strikers Charged para Nintendo Wii.
El trailer está filmado y contiene material en juego.

aun no lo he visto pero qeria ser el 1º xD
de 2 min 30 seg son del juego y no es que salga mucho que digamos... pero bueno... parece chulo.
Me imagino a los pobres asistentes a la conferencia de nintendo todo ilusionados viendo el comienzo del video: qué sera?? un pro evolution quizas? o el típico fifa? o noooooooo
es un mario football!!!!!!!!!!
La verdad que no esta muy acorde la presentacion de Lahm y el juego, da la impresion de que vas a ver algo mas "serio" y no, de todas formas no se, no me convence mucho la forma de jugar.
aNTiBeTiKo escribió:aun no lo he visto pero qeria ser el 1º xD

¿Para que?
DeD escribió:La verdad que no esta muy acorde la presentacion de Lahm y el juego, da la impresion de que vas a ver algo mas "serio" y no, de todas formas no se, no me convence mucho la forma de jugar.


A mi tampoco me ha parecido divertida la forma en que se ven cómo juegan. Se les nota aleccionados para que hagan movimientos y para que pongan caritas, pero me parece que no es muy divertido. Ya veremos.
una especie de shaolin soccer en version mario .

no es mi tipo de juego favorito, quizas con los colegas sea divertido y tal, pero... de momento la wii no me convence.


aNTiBeTiKo escribió:aun no lo he visto pero qeria ser el 1º xD


NOMINADO AL POST MAS INUTIL DE EOL 2006
No sabía que Donkey kong fuera un caballero del zodiaco... XD
No es que se vea gran cosa del juego en el vídeo pero lo que se ve no me gusta, no parece nada divertido. Aparte que no veo por qué presenta un jugador de futbol 'esto', porque tampoco he visto que se puedan coger selecciones, clubes, etc. Se podían haber ahorrado una pasta, la verdad.
Y que pinta Lahm en todo esto ¿?¿?
ya le habrán tenido que pagar al tío este para hacer el boñigo de semejante manera, porque la verdad es que sólo de verle me jode y BASTANTE.....

en cuanto al juego, últimamente he de reconocer que la Wii me está decepcionando más de lo esperado (y no sólo por el tema de los gráficos, que la verdad es que ya se están empezando a pasar).

espero que la cosa empiece a mejorar a pasos agigantados, porque ya me estoy empezando a plantear seriamente la posibilidad de pillármela [agggtt]


saludos
MiSeRaBLe escribió:ya le habrán tenido que pagar al tío este para hacer el boñigo de semejante manera, porque la verdad es que sólo de verle me jode y BASTANTE.....

en cuanto al juego, últimamente he de reconocer que la Wii me está decepcionando más de lo esperado (y no sólo por el tema de los gráficos, que la verdad es que ya se están empezando a pasar).

espero que la cosa empiece a mejorar a pasos agigantados, porque ya me estoy empezando a plantear seriamente la posibilidad de pillármela [agggtt]


El juego si tiene pinta de ser divertido, y en cuanto a Lahm, es un fenómeno como futbolista que no pega mucho anunciando este tipo de juegos,pegaría ma sen un FIFA o UN PRO, y hace el boñiga como todos los jugadores que salen anunciando juegos


saludos
Miniviciao@ escribió:y hace el boñiga como todos los jugadores que salen anunciando juegos

si no te digo que no, pero hay formas y formas, y el tío este no creo que esté tan necesitado como para caer tan bajo (en mi humilde opinión, claro)


saludos
13 respuestas