Trailer de MAG

Sony y Zipper Interactive presentan el primer trailer de MAG, el shooter multijugador en desarrollo para PS3.


Todo apunta a que al final será una de esas cosas que sí se pueden hacer pese a que los grandes agoreros digesen lo contrario...


... ¿pasará lo mismo con Onlive? que también sufre lo suyo con los mismos agoreros.


Esperando MAG, y con ganas de saber más.
la idea es buena, habra que ver como se lleva acabo y si no resulta caotico jugar online, los graficos parecen maluchos, pero bueno, eso es algo segundario
Yo lo que veo es que tendran que tener unos servidores de 15 pares de cojones, para poder mover tanta gente sin problemas!!!!

... pero de prometer, PROMETE.
Muy normalito.

Saludos! [bye]
graficos malos y los 256 no se lo creen ni ellos y menos tirando bien (que esto no es pc por desgracia), seran batallas de 16 vs 16 en un mundo de 256 o algo por el estilo pero no 128 vs 128
Los graficos no me dicen nada pero la jugabilidad pinta bien y los de los 256 lo dudo mucho... k servidor puede aguantar un 128 vs 128?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Que pasa con el servidor? ¿Que no puede aguantar 256 jugadores? ¿Y los juegos de rol que hay miles de players online simultaneos con mundos mil veces mayores que cualquier shoter que pueda haber?
Yo veo cualquier servidor capacitado para mover eso para las consolas si lo programan bien, lo que no es normal es tener un shoter online y solo poder jugar 6vs6 ¬_¬
¿Esto qué es, un spin-off de Phantasy Star Online? ack ack ack
Hay mmorpg que soportan muchisimos jugadores en mapas enormes, asi que no veo porque no puede soportarlo
10 respuestas