Trailer de Lost Planet 2

Gametrailers ha publicado un nuevo vídeo del esperado Lost Planet 2, esperado juego de Capcom desarrollado en exclusiva para Xbox 360.

Donde esta la nieveeee
no he jugado ni al primero, me he perdido algo? o no merece la pena? y este es en 1º o 3º persona?, un saludo.
zesmachin escribió:Donde esta la nieveeee


se derritio


pintazaaaaa !!
rubidarta1985 escribió:no he jugado ni al primero, me he perdido algo? o no merece la pena? y este es en 1º o 3º persona?, un saludo.

te has perdido un juegazo si no has jugado al 1º

3ª persona
Esto ahora parece un GOW xD, no tiene mala pinta, haber cuanto le dura la exclusividad a la 360 XD
omg, pinta espectacular [boing]

veo que aún hay alguien que se preocupa de sacar trailers "in-game"

salu2
DIOOOOOSSS..!!!
Quiero este juego, lo necesitoo, que salgaa yaa.. [mad] [mad] [mad] [angelito] [angelito] [tadoramo] [tadoramo]

Qué clase de cagada es esa de que no salga para la ps3 ? ¬_¬
joe ...pedazo exclusiva que se ha marcado x360..el 1º me encanta y este cae fijooooooo.
Tien buena pinta pero no me termina de convencer el primero no me lo pude acabar
el primero tambien es 3º persona y tan frenetico, y si q se parece al gow, un saludo.
Creo que la noticia esta mal, el juego va a salir para x360, ps3 y pc
Y la fuente fue la revista oficial de ps3.
Un saludo!
Quiero quiero quiero quiero quiero ¡ :D


A los que habeis puesto que no habeis jugado al primero... Merece la pena comprarlo, ademas que ahora esta en platinum :D
Jar0b_ escribió:Quiero quiero quiero quiero quiero ¡ :D


A los que habeis puesto que no habeis jugado al primero... Merece la pena comprarlo, ademas que ahora esta en platinum :D


Es un "must have" en toda regla si puedes pillatelo no te decepcionara.Respecto a este menuda pintaza.Un saludo
Espectacular! me ha gustado muchísimo :)
15 respuestas