Trailer de Los Cazafantasmas: El Videojuego

Atai presenta un nuevo trailer de Los Cazafantasmas, donde se aprecia el cambio en el diseño de los personajes, y se confirma que el doblaje ha sido realizado por los actores originales, incluido Bill Murray, de quien se rumoreaba que no participaría en el mismo.

El juego tiene previsto su lanzamiento en junio de 2009 en PC, PS3, PS2, Xbox 360, DS y Wii.

A quien vas a llamar?

Dios, que ganas de que salga!
Muy buena pinta.

P.D: En el trailer pone Junio de 2009...
Me lo compraría ahora mismo y sin ver el trailer.

Recuerdos de mi tierna infancia... Eso sí, como la caguen, que toda la ira de Zuul caiga sobre Atari XD
ke ganas de ke salga coño, ke recuerdos, snif... la verdad esk tiene una pinta tremenda, solo con volver a escuchar la banda sonora en un juego y escuchar denuevo comentarios jocosos ya me tienen ahy pillandolo.

Seria mucho pedir ke respetaran el doblaje original de la peli en el juego? me refiero a doblado en castellano n_nU.

Atte
Evil Vega
Ya oigo la musiquilla!
Antius escribió:P.D: En el trailer pone Junio de 2009...

Corregido. Incovenientes de la multitarea... :P
vsync escribió:
Recuerdos de mi tierna infancia... Eso sí, como la caguen, que toda la ira de Zuul caiga sobre Atari XD


xDDDD jajaja.
Yo lo miro con recelo.. nose como podra ser el juego.. de ke tipo? si se basan en la pelicula, recordemos que los cazafantasmas no tienen mucha accion.. atrapan a 4 o 5.. tal vez unan la peli 1 y la 2? no creo.. tal vez sea una mezcla entre aventura grafica y accion?
Solo tengo una cosa clara.. La cancioncilla la estaremos cantando como gilip.. dentro de unos meses to dios jajajajjaja
DIOOOOOOOOSSSSS!!!!

Ni Gears Of Wars, ni Halos, ni Uncharteds, ni Killzones, ni mierdas....
¡¡¡¡LOS PUTOS CAZAFANTASMAS!!!!

Qué ganas de que salga, desde que me enteré de su desarrollo este juego se ha convertido en una obsesión para mí... ¡Y además tiene una pinta inmejorable!

Who you gonna call???
Imagen
tiritiri tiri, tirititi tiri, titi tiritiri ¡ghostbusters! (era así, ¿no? XD)



El juego tiene una pinta estupenda.

[flipa] ¡¡¡En el coche van sin cinturón!!! [mad] [mad] [mad] como se descuiden se van a tener que "cazar" a ellos mismos (ponte el cinturón; protege tu vida, tu seguridad es muy importante... [poraki])
buff se imaginan que tuviera coop para 4 ? se convertiria en el juego mas esperado por mi.
Que pintaza! :D

Enserio, he visto mucha variedad de enemigos y situaciones en lo poco que han mostrado en el trailer.
Pinta bastante bien. La jugabilidad me gustaría que estuviese bastante currada, que fuese decentemente largo y con unos gráficos más que apañaos. Pero sin duda, lo "más mejor" que le puede pasar a este juego esque consigan las mismas voces del doblaje español de las pelis. Si esto sucede me lo compro sin pestañear.

Estaría bien que a raíz del juego volviese otra vez la moda de los Cazafantasmas y algun productor viese la posibilidad de hacer una 3ª peli, ahora que sus actores todavía siguen vivos, pudiendo aprovechar el tiron del videojuego...

En fin, tan nostálgico e iluso como siempre XD

"A quien vais a llamar?!!"
"A la Masa, a la Masa, a la Masa" [carcajad] ®.
Que ganas de que salga.
Que maravilla de trailer, puede salir un juego cojonudo XD
Imagen



En algún lugar de Nueva York......










Imagen



En pleno caos espectral..............











Imagen




Raymond "Ray" Stantz: "Buenas.. Noches.., como portavoz de los Estados Unidos de América y en estos momentos, de toda la humanidad, te ordeno que detengas todo los actos paranormales, y cesen todas las acciones maléficas para así no perturbar la paz de nuestro planeta..."











Imagen


Gozer, el Gozeriano: "¿Eres tú un Dios?"












Imagen


Raymond "Ray" Stantz: "Hmmmm..."












Imagen


Peter Venkman: (asentando con la cabeza) "Dile que si..."












Imagen



Raymond "Ray" Stantz: "NO..."












Imagen



Gozer, el Gozeriano: "Entonces............¡¡MUERE!!"












Imagen



Winston: "Ray! cuando alguien te pregunte si eres un Dios contesta: ¡SI!"




PD: Lo siento, no podía evitarlo [qmparto]
PD2: Grandísima película, marcó mi infancia. [oki]
Pues si, la verdad es que tiene una pinta impresionante. La escena de los 4 bailando es brutal xD Como han dicho, este juego pide si o si un cooperativo para 4, triunfarian como el puto Avecrem [carcajad]

Y lo mejor de todo, es que tambien se viene para PC [amor]
joijojojojo

dios¡¡ que gozada.. un juego de los cazafantasmas en la nueva generacion.. entre esto.. y el anuncio de su nueva peli ( que segun dice seguiran los mismos actores , incluso bill murray, todos viejunos)...

Que recuerdos, y tiene una pinta muy buena :P

Saludos [beer]
es una pena :( de la psp se olvidan!!!
LandStalker escribió:Estaría bien que a raíz del juego volviese otra vez la moda de los Cazafantasmas y algun productor viese la posibilidad de hacer una 3ª peli, ahora que sus actores todavía siguen vivos, pudiendo aprovechar el tiron del videojuego...

En fin, tan nostálgico e iluso como siempre XD


Pues alégrate: http://www.imdb.com/title/tt1289401/
El tema está aún muy verde, con mucho "ahora si, ahora no" sobre todo por parte de Bill Murray, pero hacer se va a hacer.
Todavía me acuerdo de la peli, que pasote. Y también me acuerdo de la segunda parte, que estaba la ciudad invadida por un rio de mocos rosas. Ahí aprovecharon los del Blandi-Blup a sacar blandi-blups rosas además de los verdes, y no veas como vendían, yo tuve alguno tambien ^^.

Saludos.
Imposible decir NO!!!

ya nos lo hemos comprado y aún ni sabemos si nos va a gustar o de que estilo será XDDDDD
miguelito yea escribió:buff se imaginan que tuviera coop para 4 ? se convertiria en el juego mas esperado por mi.


segun lei la de 360 y ps3 tienen online para 2 o mas personas.
las de wii y ps2(malditos ports) solo tienen pantalla divididida/partida
Tiene muy buena pinta pero sinceramente como para Wii nos capen mucho le dan porculo xk la gracia de este juego es el parecido con los actores reales, el humor, y poder disfrutarlo con amigos si quitamos esto keda poco k me anime a jugarlo...
Que bueno, aqui ya tiene un posible comprador, aunque el trailer es muy cinematografico, habra que ver la jugavilidad, eso si tiene pinta de gracuiosete con el espiritu de las pelis.
Esperemos un buen doblaje castellano
armando92 escribió:
miguelito yea escribió:buff se imaginan que tuviera coop para 4 ? se convertiria en el juego mas esperado por mi.


segun lei la de 360 y ps3 tienen online para 2 o mas personas.
las de wii y ps2(malditos ports) solo tienen pantalla divididida/partida

No te qejes que nosotros sin online no podemos jugar con los colegas de ninguna forma porque ya no suelen venir ninguno con pantalla dividida en esta gen.... y no veas como jode [triston]
¿El tío que sale en el trailer justo antes del "Who ya gonna call", ¿no es el capullo del departamento de medio ambiente que salía en la primera película? (el tocapelotas sin pelotas XD )

Imagen

Imagen
Atrydas escribió:
LandStalker escribió:Estaría bien que a raíz del juego volviese otra vez la moda de los Cazafantasmas y algun productor viese la posibilidad de hacer una 3ª peli, ahora que sus actores todavía siguen vivos, pudiendo aprovechar el tiron del videojuego...

En fin, tan nostálgico e iluso como siempre XD


Pues alégrate: http://www.imdb.com/title/tt1289401/
El tema está aún muy verde, con mucho "ahora si, ahora no" sobre todo por parte de Bill Murray, pero hacer se va a hacer.


No se me había ocurrido el consultarlo...
Pues mira tu, me has dado una alegría hoy.
Ojala terminen por hacerla y llegue a buen puerto. Vamos que tenga la magia de antaño, o parte de ella, que no aprovechen solo el nombre.
Abrá que esperar unos añitos a ver :)
Salu2!
puff hace tanto tiempo que llevo esa melodía como tono de llamada en la htc.... es demasiado!! ansias! xDD
Alucard escribió:¿El tío que sale en el trailer justo antes del "Who ya gonna call", ¿no es el capullo del departamento de medio ambiente que salía en la primera película? (el tocapelotas sin pelotas XD )

Imagen

Imagen


Si, y la escena del juego es la escena del juicio de la segunda parte.
juaasss como mola XD me las voy a poner a verlas otra vez [jaja]
Interesante :) Esperemos que esos videos "in game" hagan honor a la versión final.

Aunque bueno, yo era de los que se entretenían allá por el 1989 jugando a la versión del Amstrad.
Les está quedando de lujo!!!
Espero se mantenga en la linea y no desvaríe. Como dijeron por ahí, un cooperativo, sería la caña! [chulito]
Sencillamente impresionante... éste hasta me lo compro en PC si hace falta :)

Saludos!
dark-kei escribió:
armando92 escribió:
miguelito yea escribió:buff se imaginan que tuviera coop para 4 ? se convertiria en el juego mas esperado por mi.


segun lei la de 360 y ps3 tienen online para 2 o mas personas.
las de wii y ps2(malditos ports) solo tienen pantalla divididida/partida

No te qejes que nosotros sin online no podemos jugar con los colegas de ninguna forma porque ya no suelen venir ninguno con pantalla dividida en esta gen.... y no veas como jode [triston]


no me queje de la pantalla partida solo me queje de los ports...

y que no tienen pantalla dividida? el l4d es uno de los ultimos juegos y si que incluye pantalla dividida
35 respuestas