Trailer de LEGO Battles!

Warner Bros presenta LEGO Battles!, con el que los jugadores podrán disfrutar del universo LEGO en los diferentes escenarios basados en las tres líneas clásicas del juego (Espacio, Edad Media y Piratas) construyendo sus propios equipos e imperios para después acudir a la batalla contra sus adversarios por tierra, mar y espacio exterior.

En el modo campaña (con seis historias diferentes, cada una de ellas de tres actos) y en modo multijugador, los jugadores deberán construir las estructuras necesarias para la supervivencia de sus batallones. Mientras el jugador avanza en su aventura, podrá ir desbloqueando unidades adicionales y otros extras.

LEGO Battles! estará disponible en junio para Nintendo DS.

Primen!!!

Pero para que consolas lo sacarán?... aunque no creo que lo jugase jeje... o quizá si xD.. no se estoy indeciso..
jaja...............

Saludos~
Parece que solo para ds.
genial comenta y ni tan solo ha mirado el video... te has lucido chavalin XD parece que es para nintendo DS ( por si no queda claro en el video... )
The-Ray escribió:Primen!!!

Pero para que consolas lo sacarán?... aunque no creo que lo jugase jeje... o quizá si xD.. no se estoy indeciso..
jaja...............

Saludos~


Joder macho, si en el video hasta lo dice.En junio PARA NDS.
Pero oye, enhorabuena por ser el primero ;)

Con lo que me gustan a mí los lego... tendré que esperar a otro para 360.
estos de LEGO no paran de sacar juegos ¬_¬
The-Ray escribió:Primen!!!

Pero para que consolas lo sacarán?... aunque no creo que lo jugase jeje... o quizá si xD.. no se estoy indeciso..
jaja...............

Saludos~


Otra vez te jodes si no eres el primero.... pero puedes perder un poco de tiempo mirando el video.

Estas haciendo cash de mensajes o que?
The-Ray escribió:Primen!!!

Pero para que consolas lo sacarán?... aunque no creo que lo jugase jeje... o quizá si xD.. no se estoy indeciso..
jaja...............

Saludos~


En fin, a por el foro de C/V con chorradas!!

Ahora al lio, yo he jugado a los 2 Lego Star Wars y la verdad, a mi me gustán.

Por lo qye he visto en el video, parece ser como de estrategia, o algo asi.

Creo que en una plataforma de sobremesa este juego, sin ser una maravilla, estaría MUY MUY bien la verdad, porque viendo los videos en 3D que hay entre los videos ingame, tiene buena pinta la verdad XD
Me gusta el concepto, al menos no es lego batman, lego star wars, lego indiana jones, lego [inserte película/comic aquí]. Eso sí, creo que están empezando a pasarse sacando juegos de lego,...

Por cierto al que ha puesto el primer comentario, felicidades tio, te has ganado una medalla.
si de verdad quieren hacer algo innovador, deberian hacer un simcity lego, y que los edificios se armen con piezas, o un mansion playboy lego :p
creo que triunfaria en wii...no justo esta verion, se la podrian haber currado mas xDD
10 respuestas