Trailer de Legacy of Kain: Defiance

Eidos actualiza con un trailer del nuevo episodio de la saga Legacy of Kain, que podéis descargar aquí.
Para PS2 y Xbox no?






(cada vez temo mas por mi marginada GC... [decaio] :( )
Graficamente no me parece mucho mejor que la segunda parte. Esperemos que se curren mas que nada cosas tan importantes como la jugabilidad que se descuido bastante en su predecesor.
Esto de que es secuela? del Soul Reaver?
si, es secuela de soul reaver. Pero es una mezcla de soul reaver y blood omen.
Escrito originalmente por Aberestrunken
si, es secuela de soul reaver. Pero es una mezcla de soul reaver y blood omen.
Gracias... asi que una mezcla de los dos... habra que ver que resultado obtienen
Escrito originalmente por franaloper
Graficamente no me parece mucho mejor que la segunda parte. Esperemos que se curren mas que nada cosas tan importantes como la jugabilidad que se descuido bastante en su predecesor.


Estas hablando de Eidos! ellos solo se aprovechan de la tirada de la primera entrega, el resto solo son nuevas entregas sin novedad alguna XD. ¿Cuantos clones de Tomb Raider tienen? :P.
Escrito originalmente por Sabio
Esto de que es secuela? del Soul Reaver?

Vamos a ver soul reaver es un juego que se basa en las aventuras de raziel un vampiro un tanto especial. Este juego entrelaza su argumento con el blood omen que se basa en las aventuras del malo del soul reaver que es el creador de raziel.
Como veras es un tanto raro. Este juego que hos ocupa seria la tercera parte del Soul Reaver. :cool:
Escrito originalmente por franaloper
Este juego que hos ocupa seria la tercera parte del Soul Reaver. :cool:
[oki] gracias por la aclaracion
He visto el trailer y no se parecia demasiado a las imagenes alucinantes que habia visto de este juego [noop] o es que el trailer era de baja calidad.
Espero que lo mejoren porque se parece un poco en graficos al 2.

Respecto a lo que ha dicho mangafan, Soul Reaver es una de las sagas mas cuidadas de Eidos, tanto argumentalmente como en jugabilidad y graficos. Han tardado unos 2 años en sacar cada secuela y no parece que la hayan echo deprisa y corriendo como los tomb raider de psx/pc
10 respuestas