Trailer de lazamiento de Kingdoms of Amalur: Reckoning

Electronic Arts publicará el 10 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Kingdoms of Amalur: Reckoning, el nuevo título de Big Huge Games (Rise of Nations). Este action RPG está dirigido por Ken Rolston (The Elder Scrolls IV: Oblivion) y ambientado en un mundo abierto de magia y fantasía creado por RA Salvatore. Aquellos que queráis probar el título antes de su lanzamiento, está disponible una demo en las tres plataformas.

Tiene una pinta increíble...
A mí la demo me aburrió sobremanera, no sé, no me pude enganchar...
Cuando se prueba la demo ya sobran los trailer.


P.D. En el título le falta una N a "lanzamiento".

Un saludo ;)
La demo me dejo bastante frío, me parece un ni si ni no..!

Si alguien ha jugado Baldur's Gate de PS2, el inicio es muy parecido (salvando las distancias), y lo de que ha participado gente del equipo de Oblivion, pues me explica las numerosas similitudes que le encontré..!

No sé, no tiene mala pinta, pero me parecía todo el rato que era un juego que ya había jugado..!
Voy a probar la demo mañana :)
Probe la demo hace 2 semanas para xbox...vi el trailer esta vez haber si habia jugado drogado...y una de dos...o el demo mejorara un 1000 por ciento cuando se lanze el juego...o bueno esta es una cinematica mas engañosa de tantas....ud sabran cual ya
A mi la demo me gusto bastante, seguramente me lo pille :) aunque tambien estoy pendiente del SSX que sale en ná XD
Tendré que probar la demo aunque sea para obtener el equipamiento que dan por jugarla para el ME3... [+risas] De momento y por lo que he visto, el juego no me llama mucho y menos aun teniendo pendiente de terminar el Skyrim... ¬_¬
8 respuestas