Tráiler de lanzamiento y recompensas para Forza Horizon 2

A pocas semanas del lanzamiento de Forza Horizon 2, Microsoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento del título así como los Forza Rewards que recibirán los más fieles a la saga. Este programa de recompensas busca premiar a los leales conductores otorgando premios por jugar a los títulos de la saga Forza.

Todos los jugadores de Forza Horizon 2 tendrán la posibilidad de aparcar en su garaje hasta cinco vehículos nada más empezar su aventura en el juego de Playground Games (Xbox One) y Sumo Digital (Xbox 360) o sumar unos cuantos créditos. Cada mes los jugadores recibirán algo a cambio de su fidelidad.


A partir de Forza Motorsport 2 hasta Forza Motorsport 5 y ahora con Forza Horizon 2 en Xbox One, los jugadores ganarán automáticamente puntos al hacer cosas específicas en el juego. Por ejemplo, ganarán puntos en función de los vehículos que tengan en propiedad o el número de kilómetros recorridos entre otros parámetros. A más puntos más nivel y a más nivel mayores recompensas.

A los cinco coches que podrán optar los jugadores de Forza Horizon 2 según su nivel la primera vez que inicien sesión en el juego son:

  • Tier Level 2 – 2011 BMW 1 Series M Coupe
  • Tier Level 3 – 2013 Viper GTS
  • Tier Level 4 – 2015 Lamborghini Huracán LP 610-4
  • Tier Level 5 – 2014 Local Motors Rally Fighter
  • Tier Level 6 – 2013 McLaren P1
Estas recompensas son acumulativas. Aquellos que por ejemplo logren llegar al nivel 3 ganarán tanto el BMW como el Viper. Si el jugador llega al nivel 6 conseguirá los cinco vehículos. Forza Horizon 2 estará disponible el 3 de octubre para Xbox One y Xbox 360, así que aún quedan semanas para aumentar el nivel de recompensas.
En el vídeo, segundo 31, un coche tiene la sombra super definida, y el otro no.
:-?

En fin, buen juego, habrá que ver diferencias entre las dos versiones, a ver en qué destaca la one.
Naxer escribió:En el vídeo, segundo 31, un coche tiene la sombra super definida, y el otro no.


Eso no lo he visto... pero entre el 34 y el 35 al coche más alejado le desaparece la sombra.

Aparte de ese detallito, se ve muy bien, no os parece?
Me encanta... Poco más que decir
No jugue al 1 , pero dicen que era muy bueno,
Joder que bien luce de verdad, si tuviera Xbone lo compraria seguro.

Lo unico que me jode, es un defecto que no han corregido en ningun juego de autos.

Cuando se va por caminos de tierra, parece que la tierra es un roca, no se mueve, no se desplaza no le pasa nada.

Se levanta medio polvo pero la tierra en si mismo no se mueve nada de nada.
Joder qué buena pinta, sencillamente increíble, y más aún si pensamos que es mundo abierto y no circuitos cerrados... muchísimas ganas de tenerlo ya entre mis manos.

Saludos
Naxer escribió:En el vídeo, segundo 31, un coche tiene la sombra super definida, y el otro no.
:-?

En fin, buen juego, habrá que ver diferencias entre las dos versiones, a ver en qué destaca la one.


Solo decirte que la sombra de la derecha no es la sombra de ninguno de los dos coches...

Y lo que dice el otro usuario del segundo 34 si que es cierto. Igual se le va la pinza al motor, por la zona en la que saca gravilla.
Pero vaya, hay que tener muy buen ojo xD Le felicito.
tiene buena pinta... aunque q no tenga multi a pantalla dividida me jode la verdad. esperando a ver gameplays



[bye] [bye] [bye]
Que pintaza entrev el fifa 15 y el forzado h2 ...
No voy a tener tiempo lúdico
Horizon 2 parece algo más acorde a la idea que tenía de un Forza de nueva generación. Después del chasco de Forza 5 veo éste con muy buenos ojos. Quizás no llegue al nivel gráfico de Project Cars o DriveClub, pero tiene modos de juegos muy interesantes y gráficamente es comparable a éstos.

Sobre el que ha visto la sombra desaparecer... joder, qué vista. Qué envidia. [Alaa!]
Que ganas de que salga ya [babas]

En cuento a las recompensas, pues está fenomenal. Se agradece que te den 5 coches más.
Naxer escribió:En el vídeo, segundo 31, un coche tiene la sombra super definida, y el otro no.
:-?

En fin, buen juego, habrá que ver diferencias entre las dos versiones, a ver en qué destaca la one.


El sol esta a la izquierda, la sombra del auto a la derecha esta fuera de la pantalla
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este mundo abierto me dara muchas horas de diversión [babas]
Me encanta la iluminacion. Se ve de fabula.
El primero es muy divertido, este no va a ser menos seguro. Uno de los grandes de la One, sin duda.
Menos mal soy Tier 6 en forzamotorsport.net en la pagina de los rewards.
Con 6227 puntillos. XD

Asi que los 5 carracos a la saca.
Shurakay escribió:Me encanta la iluminacion. Se ve de fabula.


Imagen
ufff increible este juego. cada vez se ve mejor.
Que pintaza.Nos van a dejar de aqui a final de año el bolsillo pelao...y ya en 2015.... [mad]
Pig_Saint escribió:Horizon 2 parece algo más acorde a la idea que tenía de un Forza de nueva generación. Después del chasco de Forza 5 veo éste con muy buenos ojos. Quizás no llegue al nivel gráfico de Project Cars o DriveClub, pero tiene modos de juegos muy interesantes y gráficamente es comparable a éstos.

Sobre el que ha visto la sombra desaparecer... joder, qué vista. Qué envidia. [Alaa!]


Hombre es que Horizon es de mundo abierto juega con desventaja... sería comparable a lo mejor a the crew.....
eloskuro escribió:
Shurakay escribió:Me encanta la iluminacion. Se ve de fabula.


Imagen


Una pasada el Gif. Me reafirmo, se ve de fabula. A disfrutarlo los que tengais Xbox One. Porque esta claro que en mi viejuna X360, no se vera asi ni de coña. [+risas]
A pesar de ser de mundo abierto luce impresionante, tiene pinta de contar con una iluminación y física de mucha calidad.

Entre Forza Horizon 2, el Destiny, el Fifa 15 y el Halo nos espera un final de año de viciadas sin descanso, y encima por fin podré disfutar de mkv sin encender el ordenador con la nueva actualización de la ONE, ya que mi plasma de 42" a pesar de ser bueno no tenía esta opción.

Cada día más contento con esta consola. :)
el juego que ha hecho que me compre la xbox one!!!!! brutal!!!!!
Me jugue el primero y me gusto mucho de hecho fue el de este tipo que mas me gusto, lo saque todo. Este viene para casa el dia de salida seguro, estos son de los juegos que yo pago sin que me duela un pelo en su lanzamiento.
Pintaza que tiene, parece que es muy superior al primero (como es lógico)... disfrutadlo los que podáis [oki]
El The Crew es parecido a este?
Gráficamente es muy bruto, no tubo oportunidad de jugar al primer Horizon, pero este no se me escapa.
Tails escribió:A pesar de ser de mundo abierto luce impresionante, tiene pinta de contar con una iluminación y física de mucha calidad.

Entre Forza Horizon 2, el Destiny, el Fifa 15 y el Halo nos espera un final de año de viciadas sin descanso, y encima por fin podré disfutar de mkv sin encender el ordenador con la nueva actualización de la ONE, ya que mi plasma de 42" a pesar de ser bueno no tenía esta opción.

Cada día más contento con esta consola. :)

Hasta en una noticia como ésta necesitas una reafirmación? que sí..., que te compramos la One..., nunca había visto una necesidad tan grande de autocomplacerse.
korchopan escribió:
Tails escribió:A pesar de ser de mundo abierto luce impresionante, tiene pinta de contar con una iluminación y física de mucha calidad.

Entre Forza Horizon 2, el Destiny, el Fifa 15 y el Halo nos espera un final de año de viciadas sin descanso, y encima por fin podré disfutar de mkv sin encender el ordenador con la nueva actualización de la ONE, ya que mi plasma de 42" a pesar de ser bueno no tenía esta opción.

Cada día más contento con esta consola. :)

Hasta en una noticia como ésta necesitas una reafirmación? que sí..., que te compramos la One..., nunca había visto una necesidad tan grande de autocomplacerse.

Hasta en una noticia como esta tienes que entrar a tocar las narices? Tan difícil te resulta respetar las preferencias de los demás?

No sé si te has percatado o no, pero la mayoría estamos de acuerdo en que este va a ser un juegazo y que por cierto, mal que te pese se nota que es para una máquina potente, y esto sabiendo que en la 360 también se verá muy bien.

Te lo debes de pasar "muy bien" con tu otra consola o el pc, que te pasas el día tras de mi en todas las noticias de la ONE...

Dale recuerdos a mi "club de fans" de mi parte. :D
Tails escribió:
korchopan escribió:
Tails escribió:A pesar de ser de mundo abierto luce impresionante, tiene pinta de contar con una iluminación y física de mucha calidad.

Entre Forza Horizon 2, el Destiny, el Fifa 15 y el Halo nos espera un final de año de viciadas sin descanso, y encima por fin podré disfutar de mkv sin encender el ordenador con la nueva actualización de la ONE, ya que mi plasma de 42" a pesar de ser bueno no tenía esta opción.

Cada día más contento con esta consola. :)

Hasta en una noticia como ésta necesitas una reafirmación? que sí..., que te compramos la One..., nunca había visto una necesidad tan grande de autocomplacerse.

Hasta en una noticia como esta tienes que entrar a tocar las narices? Tan difícil te resulta respetar las preferencias de los demás?

No sé si te has percatado o no, pero la mayoría estamos de acuerdo en que este va a ser un juegazo y que por cierto, mal que te pese se nota que es para una máquina potente, y esto sabiendo que en la 360 también se verá muy bien.

Te lo debes de pasar "muy bien" con tu otra consola o el pc, que te pasas el día tras de mi en todas las noticias de la ONE...

Dale recuerdos a mi "club de fans" de mi parte. :D

He dicho yo que este no sea un buen juego? Si a mí me parece que se ve muy bien... A mí tus gustos no me preocupan y los respeto, no tengo nada en contra de la One y hasta creo que nunca he criticado nada de ella, ni de la otra (que tampoco tengo).
No sé en qué noticias me ves tocando las narices... ¿yo detrás de ti en las noticias de one? Flipo. Yo entro en casi todas las noticias (de lo que sea) y en algunas coincidirá que sales tú pero lo siento pero no eres tan importante, al menos para mí. Te he hablado alguna vez? No lo recuerdo...
Sólo comento que me parece curioso ese afán por decir las bondades (no relacionadas) de una consola en una noticia sobre un juego que sí, que tiene buena pinta, pero lo que has hecho, y he visto ya muchas veces no solo a ti, da la impresión de un mantra no sé si para publicitar gratuitamente o para autoconvencerse, simplemente porque aparenta un comentario completamente artificial. Pero bueno, que sí, que soy un hater y te acoso, ya sabes, añádeme a tu lista de ignorados.
el primero me gusta mucho, espero que este sea mejor.
Pedazo de juego, copón. Voy a desempolvar la ONE de una vez para reventarla... y mira que ahora estaba dándole al Destiny en PS4, pero es que hacía tiempo que no me hypeaba tanto un juego de conducción (PCARS + Oculus al margen).

korchopan escribió:He dicho yo que este no sea un buen juego? Si a mí me parece que se ve muy bien... A mí tus gustos no me preocupan y los respeto, no tengo nada en contra de la One y hasta creo que nunca he criticado nada de ella, ni
de la otra (que tampoco tengo).
No sé en qué noticias me ves tocando las narices... ¿yo detrás de ti en las noticias de one? Flipo. Yo entro en casi todas las noticias (de lo que sea) y en algunas coincidirá que sales tú pero lo siento pero no eres tan importante, al menos para mí. Te he hablado alguna vez? No lo recuerdo...
Sólo comento que me parece curioso ese afán por decir las bondades (no relacionadas) de una consola en una noticia sobre un juego que sí, que tiene buena pinta, pero lo que has hecho, y he visto ya muchas veces no solo a ti, da la impresión de un mantra no sé si para publicitar gratuitamente o para autoconvencerse, simplemente porque aparenta un comentario completamente artificial. Pero bueno, que sí, que soy un hater y te acoso, ya sabes, añádeme a tu lista de ignorados.


Eso sin contar que nos informa de que tiene un plasma de 42 que se ve muy bien.
La cancion es bassnectar - you and me
Juegazo,el uno me encantó,veremos a ver que tal este.
La iluminación del primero ya era soberbia, ir por la noche con el coche por carretera libre era una sensación guapa... de noche de noche que lo que ves son lo que alumbran tus faros.. molaba bastante, por narices este tiene que ser cojonuda :)
No pensaba pillarme el juego, pero tarde o temrpano me caerá. Tengo hype!
Tengo unas ganas enormes de jugarlo, ya queda poco [amor] [amor]
A pesar de tener PS4, éstos son los juegos que me hacen tener unas ganas terribles de comprarme la ONE, a disfrutarlo los que la tienen!!.
Qué pintaza que tiene.

Me encantó el primero y éste es el cuarto motivo por el que me pillaré para 2015 la ONE. (Forza 5, Horizon 2, Quantum Break y Halo 5).

Pena que sólo tenga Tier 4 por ahora por no haber jugado al Forza 5 :S.
He jugado a todos excepto al 5 porque no tengo la one y por lo que veo sin jugar a este último difícilmente vamos a ser tier6, ya que piden un 100% en el resto de Forzas, muy mal, casi obligando a comprar la one para ser máximo nivel.
MUMMY escribió:He jugado a todos excepto al 5 porque no tengo la one y por lo que veo sin jugar a este último difícilmente vamos a ser tier6, ya que piden un 100% en el resto de Forzas, muy mal, casi obligando a comprar la one para ser máximo nivel.


Está claro, yo estoy igual. Pero al menos tenemos el tier 4 y lo que no sé es si cuando compremos la ONE, jugando al Forza 5 previamente, seguirá valiendo lo del tier para el Horizon 2.

Porque yo los pienso jugar por orden cronológico no sólo porque los quiero jugar según han salido sino porque para entonces el Forza 5 valdrá 15 o 20 eurillos y el Horizon 2 aún estará por los 40 (calculando para verano de 2015).
Yo soy Tier5 me faltan unos 450 puntos para el Tier6 sin haber jugado al Forza5, me faltaría solo un coche de los que regalan el McLaren P1, lo que no sé es si después juego al Forza 5 en el cual se pueden conseguir hasta 3.000 puntos me lo darán el coche regalo.
como se mira lo del tier?
chor escribió:como se mira lo del tier?


Entra en forzamotorsport.net
INCUBUS escribió:
chor escribió:como se mira lo del tier?


Entra en forzamotorsport.net

Gracias ;)
45 respuestas