Trailer de lanzamiento para White Knight Chronicles II y Origins

La próxima semana se pondrán a la venta en Europa, White Knight Chronicles II y White Knight Chronicles: Origins para PlayStation 3 y PSP respectivamente. El primero incluirá la aventura original de Leonard con la versión completa totalmente remasterizada y varias opciones online donde podremos jugar con hasta 5 amigos. El segundo es una precuela ambientada diez mil años antes del juego original.

Espero que hayan sido 2 equipos diferentes que si es el mismo hacer dos juegos a la vez puede empeorar el juego...
Por lo que incluye el 1 remasterizado, si es el mismo precio de salida que el primero está muy bien para los que no lo hayan jugado, que es un buen juego
El Chronicles II está desarrollado por Level 5 (los mismos que el primero) y Origins por Matrix Corp.
Benzo escribió:El Chronicles II está desarrollado por Level 5 (los mismos que el primero) y Origins por Matrix Corp.


Gracias! Damos por supuesto que se puede importar la partida del 1 al 2 .

PD: He visto el 1 aún en algunas tiendas por 70€ XD
PD2: Aprovechad llos que vais a comprar el 2 y teneis el 1 para vender el 1 ya que os dan 20€ en el GAME y en el 2 te viene el 1 remasterizado XD
¿Alguien sabe si la versión Uk viene en castellano?
Al fin llega, me parece ridículo que a estas alturas aún se tarde tanto tiempo en llevar un juego fuera de japón, esperemos que las ventas acompañen.

¿Alguien sabe si la versión Uk viene en castellano?


seguramente si, como el primero.
Viendo el trailer de PSP he vuelto a recordar a los Power Rangers... snif
la verdad es k pintan mu bien esperemos k vengan en español k ya parece k eso de traducir los rpg se esta olvidando
O sea, que el II, incluye el primero no ?
MonkeyPS2 escribió:O sea, que el II, incluye el primero no ?


si
¿Habrá nuevos trofeos por jugar de nuevo al primero?

No tengo mucha fe en esta saga, el anterior era un poco una castaña, pero cuando baje de precio le daré una oportunidad e intentaré rejugar al primero a ver que mejoras le han metido.
Pablopictures escribió:¿Habrá nuevos trofeos por jugar de nuevo al primero?

No tengo mucha fe en esta saga, el anterior era un poco una castaña, pero cuando baje de precio le daré una oportunidad e intentaré rejugar al primero a ver que mejoras le han metido.


He visto que te dan un trofeo por importar la partida del 1º al 2º, pero el 1º sigue siendo igual
a mi me ha jodido mucho al ver el trailer
han traducido la cancion de Faylan al ingles X_X

por lo que intuyo que la de la intro tambien lo habran hecho.

en el primero nos dejaron un instrumental de mierda , cuando el The travelers es hiperdios le da esa esencia de JRPG brutal.

me gustaba mas la version japonesa.
(si , la impaciencia me gano y me he violado los dos juegos en japones xD)

aunque bueno , al menos ahora si me enterare del final del juego en condiciones.
12 respuestas