Trailer de lanzamiento para Metro 2033

Hoy mismo se pone a la venta Metro 2033, la nueva apuesta de THQ en el campo de los FPS para Xbox 360 y PC bajo el desarrollo de 4A Games.

Qué cosa más guapa de trailer, aunque por las partes que aparecen me puede parecer spoileante.

Sin embargo cumple su función: me lo pillo fijo XD
No Fate escribió:Oigan! y PS3 :-?

No sale en Ps3
Alguien sabe el título de la canción de fondo?.
Habrá que esperar a ver el rendimiento, pero parece interesante.
Me encanta...

La musica no es de 21 semanas despues?, o 21 dias despues?, 21 meses o yo que se?
madsuka escribió:Me encanta...

La musica no es de 21 semanas despues?, o 21 dias despues?, 21 meses o yo que se?



Creo que sí, de la primera parte de la peli. Voy a ver si está por ahí la BSO.
madsuka escribió:Me encanta...

La musica no es de 21 semanas despues?, o 21 dias despues?, 21 meses o yo que se?


Si señor. Pero es de la segunda parte. Usease 28 semanas despues.
Tiene una pintaza fenomenal.
esta guay el trailer, aunque con tantos titulos que nos esperan, la verdad que no es mi prioridad este [oki]
B.S.O. 28 semanas después.

El juego muy buena pinta tiene, que ganas!!!
Un trailer impecable, sí señor!
Efectivaménte, la banda sonora corresponde al tema central de las dos entregas (28 días y 28 semanas despues).
Está verdaderaménte complicado poder adquirir cada uno de los juegos que se avecinan, mi prioridad como la de muchos en estos dias es GOWIII, pero éste estará a la cola.
muy guapo si señor lo uniko que mi cartera ya empieza a flakear con tanto estreno XD
muy buena ambientacion pero demasiado lineal, ademas el combate ni fu ni fa.
Gladiator escribió:Alguien sabe el título de la canción de fondo?.


el grupo se llama Godspeed You! Black Emperor y el tema del trailer es East Hastings, salia como dicen por ahí en 28 días después, si te gusta el tema comprate los discos, creo que tienen unos 4 y son muy buenos
Me encanta esa música, sobretodo cuando sale en la de 28 Semanas Después
Este juego tiene una pinta increíble. Aunque ahora mismo mi prioridad es el Lost Planet 2... este puede que también caiga.

Pues nada, otro FPS mas pa la saca xD A esta generación le quitas los FPS y se te queda en nada [agggtt]
Me ha llegado esta Mañana,que ganas de Salir del Curro y Probarlo xDD [babas] ...
Cada vez que veo algo nuevo de este juego, me gusta un pelín más que antes.
probado y esta muy wapo
El juego no esta nada mal, es como un Half Life ambientado en el Fallout Rusia (o mejor dicho, en el libro) graficamente cumple muy bien, aunque el modelado ese que les da aspecto de plastilina a los personajes no me convence, en general es muy resultón.
Muy wapo. Habra que probarlo.
Aun que el juego pinta muy bien...me parece que no hay nada de espectacular en el.

para que se necesitan los requerimientos pedidos??..yo creo que bien con estos absurdos..ya podríamos estar viendo cosas de la siguiente generación no??

que tiene de especial técnicamente este juego??..es que de verdad no lo veo por ningún lado.

Salu2!
moipoy escribió:
No Fate escribió:Oigan! y PS3 :-?

No sale en Ps3

que xbox tambien tiene exclusivas chico, y ps3 igual, lo buen de esto es que tengo las dos consolas y disfruto de todos los juegos que puedo claro, este lo tengo que pillar
Vaya pedazo de año este 2010 XD, muchísimos de los juegos que van a salir me interesan!!!

Este , a veces, me recuerdo a DOOM XD.

Un saludo, tiene buen pinta :).
Espectacular! Ansioso por porbarlo ya.
25 respuestas