Trailer de lanzamiento para Deus Ex: Human Revolution

Square Enix lanza hoy en Estados Unidos y el viernes 26 en Europa, Deus Ex: Human Revolution, la tercera entrega de la mítica saga creada por Warren Spector y su equipo Ion Storm cuya primera parte ha sido elevada a los altares. Deus Ex: Human Revolution parece estar uniendo a la prensa especializada, con análisis donde es difícil ver bajar la nota final de un 9 en sus tres plataformas, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Bien por Square Enix. :)

No se si este contra las normas el no ponerlo pero por si acaso.


Priiiiimeeeeerooooooo.
Ha bebido (demasiado, en mi opinión) de las fuentes de Mass Effect. En este tipo de juegos la historia es fundamental, tengo ganas de ver si ha tirado hacia un aspecto más rolero o shooter. Esta semana veremos como ha dejado el listón.

Saludos!

PD: ¿Alguien lo tiene ya?
Alexandr escribió:Ha bebido (demasiado, en mi opinión) de las fuentes de Mass Effect. En este tipo de juegos la historia es fundamental, tengo ganas de ver si ha tirado hacia un aspecto más rolero o shooter. Esta semana veremos como ha dejado el listón.


con ese comentario has dejado en evidencia que conoces poco sobre los anteriores deus ex
De todo los tipos de videos que han salido de este juego, este de lejos es el peor, y eso que es el de lanzamiento. No habiamos quedado que este juego era algo mas que un mierda-generico shooter?? Pues muestramelo en el video, por favor, gracias
Alexandr escribió:Ha bebido (demasiado, en mi opinión) de las fuentes de Mass Effect. En este tipo de juegos la historia es fundamental, tengo ganas de ver si ha tirado hacia un aspecto más rolero o shooter. Esta semana veremos como ha dejado el listón.

Saludos!

PD: ¿Alguien lo tiene ya?


no tienes ni pua idea de quien copio a quien verdad ?

no te lo tomes a mal, pero macho acaso no sabes que Deus Ex salió por el 2000 y ya tenía el tema de conversaciones, respuestas buenas/malas, decisiones que influian en el final. mezcla de juego de acción y rol.

es que incluso Bioware no negó haber tomado gran parte de los pilares que formaron la obra maestra que fué y es Deus Ex
Bien! tenía pinta de juegazo, y la tiene, espero poder tenerlo pronto :p
Sip! Me parece que este va a caer pronto en mis garras..... Me ha gustado bastante el video aunque tenga mas de shooter que de rolero [looco]
Tiene buena pinta =) como me trae recuerdos este lo jugue claro la versión antigua de PC hace más de 10 años y estuve enganchado, también con counter strike aquella epoca cuando jugaba solo en PC, pero ahora solo juego en consolas, espero que se lo hayan currado y sea bueno este juego, gracias por el trailer. [ginyo]
Esto es un juego y lo demas son tonterias
Tiene muy buena pinta, esperemos que esté a la altura la versión final.
Saludos.
Esto es un juegazo en toda regla. Esperando que llegue el viernes... [sonrisa]
Pues hablando desde mi más absoluto desconocimiento del juego (a nivel jugable, no de "existencia"), leyendo varias reviews del juego en varias páginas, huele a posible GOTY, con permiso del nuevo Oblivion y alguna cosita más que tiene que salir...para los que conoceis el juego...¿como se puede catalogar?...¿Action RPG con elementos de shooter y de infiltración?
Bueno, bueno... aparenteménte pondrá el listón muy alto! Espero que sea así, esta saga lo merece! [beer]
Joder, por fin, ya no queda nada!

Por cierto, spoileraco que se han marcado al final del trailer, espero que eso se sepa a los 30 minutos de juego.

PD: La mano!!!! La mano del hall de los illuminati!!!! OMFG!1!1!!!1! Nerdgasm!
my_dying_bride escribió:para los que conoceis el juego...¿como se puede catalogar?...¿Action RPG con elementos de shooter y de infiltración?

O shooter con elementos de Action RPG y de infiltración. O infiltración con elementos de shooter y Action RPG.

Es la gracia de los Deus Ex, que los juegas como te da la gana (y este más que los anteriores, parece ser).

P.D.: Shikamaru, gracias por avisar. Vamos, que paso de verlo xD
Buno yo hace 11 años que jugue Deus EX en pc y era muy bueno, claro en ese tiempo tenia 19 años, ahora con 30 tacos ya veremos que me parece este juego, eso si, primero lo alquilo [ginyo] y si me convence pues lo compro, Saludos!!! [bye]
GOTY. Sabeis cual es la mejor oferta que haya en tiendas?
Dudeman Guymanington escribió:
my_dying_bride escribió:para los que conoceis el juego...¿como se puede catalogar?...¿Action RPG con elementos de shooter y de infiltración?

O shooter con elementos de Action RPG y de infiltración. O infiltración con elementos de shooter y Action RPG.

Es la gracia de los Deus Ex, que los juegas como te da la gana (y este más que los anteriores, parece ser).

P.D.: Shikamaru, gracias por avisar. Vamos, que paso de verlo xD


Gracias por la apreciación. Todavía le tengo más ganas ahora.... XD
Alguien sabe si la version PAL de PC tambien tiene el codigo promocional para jugarlo desde OnLive?

Si alguien lo tiene para PC y no lo quiere jugar OnLive que me lo pase por MP
Tremendo trailer, espero que el juego este a la altura de lo esperado.
20 respuestas