Tráiler de lanzamiento del remake de Resident Evil 3

Las clásicas entregas de la serie Resident Evil están viviendo una segunda juventud gracias a los remakes. En 2019 fue el turno de Resident Evil 2 y en 2020 le toca a Resident Evil 3: Nemesis (PlayStation, 1999), que como nos indica el tráiler de lanzamiento vuelve a las estanterías con una nueva versión totalmente renovada disponible desde hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

La campaña de Resident Evil 3 se desarrolla en medio del brote del virus T, un arma biológica desarrollada por la compañía farmacéutica Umbrella Corporation. La historia que narra tiene lugar en las horas que se suceden antes y después de los eventos explicados en Resident Evil 2 y su protagonista es Jill Valentine, miembro de S.T.A.R.S. que intenta escapar de Raccoon City después de que gran parte de la población se haya transformado en un zombi por culpa del virus T.

Durante su fuga Jill Valentine se deberá enfrentar al Nemsis, un arma biológica humanoide e implacable que la persigue por toda la ciudad ahora en ruinas. Para hacer frente a este enemigo es recomendable tener una estrategia e intentar atraerlo a un escenario favorable donde haya elementos que jueguen a favor de nuestra heroína. En caso contrario, mejor huir y sobrevivir. Sin embargo, si se tiene éxito a la hora de sobreponerse al Nemesis habrá una recompensa en forma de cajas de suministro.


Resident Evil 3 presenta un apartado gráfico totalmente renovado a cargo del motor RE Engine, que ha sido previamente utilizado para crear Resident Evil 7, Resident Evil 2 y Devil May Cry 5, pero también mecánicas de juego modernizadas. Entre estas últimas se incluye un movimiento de evasión (R1 + joystick analógico a la izquierda) que permite esquivar a cualquier enemigo. Además, en caso de evitar un golpe se activará una ventana de tiempo durante la cual se permitirá disparar a cámara lenta durante un breve periodo de tiempo.

Todas las copias de Resident Evil 3 también incluyen Resident Evil Resistance, un modo multijugador asimétrico (4vs1) en línea cuya acción transcurre a las afueras de Raccoon City. En este complemento un jugador actúa como Mastermind cuyo objetivo es manipular el entorno y usar una baraja de cartas para colocar criaturas (incluyendo G-Birkin y Tyrant), trampas y cámaras de seguridad. Los otros cuatro participantes se ponen en la piel de supervivientes que deben trabajar juntos, usar armas y sacar partido de sus habilidades únicas para escapar.

Resident Evil 3 Nemesis (1999) consiguió vender 3,5 millones de copias. Si tomamos como referencia el éxito de Resident Evil 2 (2019), que acumula 5,8 millones de unidades despachadas, parece que el remake de Resident Evil 3 puede superar fácilmente los números del juego original.

RE3 coronavirus edition, con bugs y cosas en falta.
Harán lo mismo con el 4? Eso si sería bueno
Lo estoy jugando desde ayer, y bueno, me está decepcionando un poco, no es mal juego, pero lo han convertido en una especie de Uncharted, al menos los primeros compases son zonas en las que el jugador no hace más que avanzar de script en script en una experienca escesivamente peliculera :(

Eso sí, el parche del día 1 deja aparentemente la versión de XOneX a unos deliciosos 4K/60fps con HDR, en el televisor adecuado es un gustazo verlo.
Yo me esperare a que bajen las keys de precio XD no tengo prisa.
La demo pues bien, mola mucho, ya apenas si recuerdo el original, pero como no hay zonas....si saltas de zona los zombies dejan de seguirte y se vuelven, pones un pie dentro de la zona y te siguen.....esto es comprensible pues antaño eran salas distintas, pero hoy en día queda cutre.
Por lo demás, genial, ya lo pillaré cuando este baratuno.
La lástima es que lleva filtrado semanas, y los fans de la saga hemos tenido que ir esquivando una nube de spoilers a quemarropa (spoilers no solo es sobre la trama, sino sobre detalles del juego que es mejor descubrir y que no te los chafen).

Por suerte cada vez que he visto a alguien por aquí que iba a soltar su spoilaco que nadie le había pedido, me he salido del hilo.

Resultado: estoy jugando el juego sin prejuicio ninguno y sin ningún tipo de información previa sobre él, y me parece un juegazo tremendo, me lo estoy pasando bomba con él.

Será que soy viejuno, pero no entiendo la moda ahora de ver gameplays completos y opiniones, análisis, grabaciones de los finales, interpretación de la historia y todos sus detalles, resolución de puzzles, donde están los trofeos y coleccionables, en esencia destripada completa del juego, antes de pillarlo y jugarlo por ti mismo...

Con razón luego ya te da pereza comprarlo y si lo juegas te decepciona. Es lógico porque en YouTube YA LO HAS VISTO TODO.
En cdkeys está algo más asequible. ;) y si tenéis algún cupón previo triunfado. Como es el único que me faltaba por jugar ha caído. Que ganas. Saludos. ^^
Némesis pinta muy cabrón [360º]
Cuando este a 20€ pa'casa
Pablopictures escribió:Lo estoy jugando desde ayer, y bueno, me está decepcionando un poco, no es mal juego, pero lo han convertido en una especie de Uncharted, al menos los primeros compases son zonas en las que el jugador no hace más que avanzar de script en script en una experienca escesivamente peliculera :(

Eso sí, el parche del día 1 deja aparentemente la versión de XOneX a unos deliciosos 4K/60fps con HDR, en el televisor adecuado es un gustazo verlo.


O sea que ya han corregido ese "bug" que casualmente afectaba a la versión más potente a excepción de PC, ¿no? ¿Para no dejar mal a los compatriotas?

Es que tiene cojones tener que tragar con ser beta testers pagando, sin que te incluyan en el disco una versión completa SIN BUGS. Es que no merece la pena comprar juegos rotos de salida. [enfado1]

Deberían retirarlos gratis y dar una copia del juego completo bien de salida. [uzi]
Pablopictures escribió:Lo estoy jugando desde ayer, y bueno, me está decepcionando un poco, no es mal juego, pero lo han convertido en una especie de Uncharted, al menos los primeros compases son zonas en las que el jugador no hace más que avanzar de script en script en una experienca escesivamente peliculera :(

Eso sí, el parche del día 1 deja aparentemente la versión de XOneX a unos deliciosos 4K/60fps con HDR, en el televisor adecuado es un gustazo verlo.


Justamente coincido contigo punto por punto: me está pareciendo una mezcla entre Uncharted y TR 2013, por lo guionizado del primero y que ambas las pasan putísimas pero oye, que se levantan y siguen corriendo como gacelas al igual que en el segundo. Y por cierto, Nemesis (voy y pongo Tyrant xD) es todavía mas pesado y tocapelotas que en el original, qué agobios. Ésto último o me lo parece, o es que los años ya me juegan malas pasadas [jaja]

PD: sigo echando en falta a esa Jill escotada, con minifalda y botas del original, aunque entiendo que vestida de esa forma y con lo mal que lo pasa en esta versión, se iba a ver fatal llena de moratones, quemaduras y arañazos por todas partes [+risas]

PD2: Tyrant... Nemesis, joder [qmparto]
No se si sera mi percepcion, pero me da la sensacion de que desde que dijeron que iban a hacer el remake del re2 hasta que salio a la venta paso mucho tiempo y sin embargo desde que dijeron que iban a hacer el remake del re3 hasta que ha salido a la venta ha pasado un suspiro, supongo que sera porque se ha trabajado en paralelo.
@daisakute
Aprocechando que ya tenían el motor gráfico RE, que ya tienen la experiencia del anterior Remake, que tenían buena crítica del anterior y tuvo buenas ventas con sus consiguientes ingresos, pues calcula cómo influye esto en que RE3 Remake haya ido tan rápido.

Eso sí, Resistance no es Mercenaries. [mamaaaaa]
daisakute escribió:No se si sera mi percepcion, pero me da la sensacion de que desde que dijeron que iban a hacer el remake del re2 hasta que salio a la venta paso mucho tiempo y sin embargo desde que dijeron que iban a hacer el remake del re3 hasta que ha salido a la venta ha pasado un suspiro, supongo que sera porque se ha trabajado en paralelo.


Si, ya dijeron que ambos proyectos se empezaron a la vez y se desarrollaron paralelamente, no lo han hecho en un año.
Las reseñas dicen que tiene menos contenido y en general es peor que el RE2, con menos puzzles y más lineal. Es decir, lo mismo que ocurrió en su momento con RE2 vs RE3 XD. Sin hacer spoilers, también hay algunas zonas del original que han quitado y las han sustituido por algo peor.

Por mucho que digan que lo han hecho en paralelo a RE2, está claro en cuál han invertido más recursos. Pero bueno, es lo que pasa cuando Capcom hace las cosas bien, que luego le pierden las prisas por aprovechar el tirón.
Pagar lo que vale cuando es tan tan corto y con un online puesto con calzador pues como que no,eso sí cuando esté baratito como buen seguidor de los resident pues caerá.
Yo probé la demo y me gustó. Lo único que me ponía de los nervios era la carrera que parece a cámara lenta (me recordó al Alien Isolation). Cuando tenía a a Némesis detrás la persecución era un poco rara. Parecía que le costaba un mundo dejarlo atrás. No me quiero imaginar como tuvieras que estar mucho tiempo en muchas zonas del juego.
autoguardado = a peste
syphox escribió:Cuando este a 20€ pa'casa


En un año. El RE2 remake, 14€ cuesta ahora en webs de keys.
gazapito escribió:Harán lo mismo con el 4? Eso si sería bueno


El Veronica mejor, el 4 me tiene las pelotas rotas ya.

daisakute escribió:No se si sera mi percepcion, pero me da la sensacion de que desde que dijeron que iban a hacer el remake del re2 hasta que salio a la venta paso mucho tiempo y sin embargo desde que dijeron que iban a hacer el remake del re3 hasta que ha salido a la venta ha pasado un suspiro, supongo que sera porque se ha trabajado en paralelo.


Es que ya tenían todo hecho con el Remake del 2, parten de esa base y hacer el Remake del 3 es muuucho mas rápido y sencillo.
Que buena pinta tiene el juego [360º]
Yo mientras lleve DENUVO ni regalado, el 2 lo tengo Sparrow y este tiene pinta que también. Me ha dado por mirar el Steam y no se puede activar en más de 5 equipos. Así no entiendo cómo la gente se puede gastar el dinero en un producto que putea al que lo compra.
seva0811 escribió:
gazapito escribió:Harán lo mismo con el 4? Eso si sería bueno


El Veronica mejor, el 4 me tiene las pelotas rotas ya.

daisakute escribió:No se si sera mi percepcion, pero me da la sensacion de que desde que dijeron que iban a hacer el remake del re2 hasta que salio a la venta paso mucho tiempo y sin embargo desde que dijeron que iban a hacer el remake del re3 hasta que ha salido a la venta ha pasado un suspiro, supongo que sera porque se ha trabajado en paralelo.


Es que ya tenían todo hecho con el Remake del 2, parten de esa base y hacer el Remake del 3 es muuucho mas rápido y sencillo.

Coincido, el CODE:Veronica es el último Resident Evil que era un Resident Evil, el 4 ya era otra cosa; osea, era un buen juego, pero no un Resident Evil.
@nekuro

Desde el 4 serían más 'action residents' que resident's evil, coincido en que el último del legado fue el Code Verónica (casualmente iba a ser el original 3, y lo que conocimos como 3 solo sería un spin off del 2 y de ahí que transcurran en racoon city) claro descartando posteriores remakes.

Básicamente lo que hicieron muchas entregas de acción es formar parte de la misma franquicia y hasta seguir la historia, pero jugablemente 'mutaron' en otra experiencia (lo cual los hace diferentes, no automáticamente malos) pero definitivamente se perdió la sensación que conocimos (de ahí que se intente recuperar ahora con estos 'híbridos remakes' que realmente no son una cosa ni la otra, para intentar de contentar a todo mundo)
3lgaro escribió:Yo mientras lleve DENUVO ni regalado, el 2 lo tengo Sparrow y este tiene pinta que también. Me ha dado por mirar el Steam y no se puede activar en más de 5 equipos. Así no entiendo cómo la gente se puede gastar el dinero en un producto que putea al que lo compra.


Por que la gente no lo instala en CINCO putos PCs a la vez. No se para que quieres tenerlo en 5 equipos en el mismo momento la verdad.

Aunque leyendo tu comentario parece solo una excusa para justificarte el parche en el ojo, que te cunda.
kenshin88 escribió:
3lgaro escribió:Yo mientras lleve DENUVO ni regalado, el 2 lo tengo Sparrow y este tiene pinta que también. Me ha dado por mirar el Steam y no se puede activar en más de 5 equipos. Así no entiendo cómo la gente se puede gastar el dinero en un producto que putea al que lo compra.


Por que la gente no lo instala en CINCO putos PCs a la vez. No se para que quieres tenerlo en 5 equipos en el mismo momento la verdad.

Aunque leyendo tu comentario parece solo una excusa para justificarte el parche en el ojo, que te cunda.

Creo que el problema no es instalarlo en 5 PCs a la vez, sino instalarlo en 5 PCs en total. Con un juego tan poco rejugable no es un gran problema, pero si que es molesto. Yo he instalado algunos juegos en mas de 5 equipos a lo largo de los años para rejugarlos (Dark Souls por ejemplo) y si tuviese esa limitación no podría haberlo hecho.

En cuanto excusas para piratear, el mero hecho de que Jill parezca un camionero enfadado es motivo suficiente para no pagar por el juego.
nekuro escribió:
kenshin88 escribió:
3lgaro escribió:Yo mientras lleve DENUVO ni regalado, el 2 lo tengo Sparrow y este tiene pinta que también. Me ha dado por mirar el Steam y no se puede activar en más de 5 equipos. Así no entiendo cómo la gente se puede gastar el dinero en un producto que putea al que lo compra.


Por que la gente no lo instala en CINCO putos PCs a la vez. No se para que quieres tenerlo en 5 equipos en el mismo momento la verdad.

Aunque leyendo tu comentario parece solo una excusa para justificarte el parche en el ojo, que te cunda.

Creo que el problema no es instalarlo en 5 PCs a la vez, sino instalarlo en 5 PCs en total. Con un juego tan poco rejugable no es un gran problema, pero si que es molesto. Yo he instalado algunos juegos en mas de 5 equipos a lo largo de los años para rejugarlos (Dark Souls por ejemplo) y si tuviese esa limitación no podría haberlo hecho.

En cuanto excusas para piratear, el mero hecho de que Jill parezca un camionero enfadado es motivo suficiente para no pagar por el juego.


Cuando lo desinstalas de un equipo se devuelve ese "uso" no son 5 usos de usar y tirar... Vamos que es tenerlo en 5 equipos A LA VEZ.
kenshin88 escribió:
nekuro escribió:
kenshin88 escribió:
Por que la gente no lo instala en CINCO putos PCs a la vez. No se para que quieres tenerlo en 5 equipos en el mismo momento la verdad.

Aunque leyendo tu comentario parece solo una excusa para justificarte el parche en el ojo, que te cunda.

Creo que el problema no es instalarlo en 5 PCs a la vez, sino instalarlo en 5 PCs en total. Con un juego tan poco rejugable no es un gran problema, pero si que es molesto. Yo he instalado algunos juegos en mas de 5 equipos a lo largo de los años para rejugarlos (Dark Souls por ejemplo) y si tuviese esa limitación no podría haberlo hecho.

En cuanto excusas para piratear, el mero hecho de que Jill parezca un camionero enfadado es motivo suficiente para no pagar por el juego.


Cuando lo desinstalas de un equipo se devuelve ese "uso" no son 5 usos de usar y tirar... Vamos que es tenerlo en 5 equipos A LA VEZ.

Ok entonces ¿Donde está el problema?
kenshin88 escribió:
3lgaro escribió:Yo mientras lleve DENUVO ni regalado, el 2 lo tengo Sparrow y este tiene pinta que también. Me ha dado por mirar el Steam y no se puede activar en más de 5 equipos. Así no entiendo cómo la gente se puede gastar el dinero en un producto que putea al que lo compra.


Por que la gente no lo instala en CINCO putos PCs a la vez. No se para que quieres tenerlo en 5 equipos en el mismo momento la verdad.

Aunque leyendo tu comentario parece solo una excusa para justificarte el parche en el ojo, que te cunda.

Me he logueado solo para decirle lo mismo.
syphox escribió:Cuando este a 20€ pa'casa

This
Con la censura que le metieron ni con un palo
nekuro escribió:
kenshin88 escribió:
nekuro escribió:Creo que el problema no es instalarlo en 5 PCs a la vez, sino instalarlo en 5 PCs en total. Con un juego tan poco rejugable no es un gran problema, pero si que es molesto. Yo he instalado algunos juegos en mas de 5 equipos a lo largo de los años para rejugarlos (Dark Souls por ejemplo) y si tuviese esa limitación no podría haberlo hecho.

En cuanto excusas para piratear, el mero hecho de que Jill parezca un camionero enfadado es motivo suficiente para no pagar por el juego.


Cuando lo desinstalas de un equipo se devuelve ese "uso" no son 5 usos de usar y tirar... Vamos que es tenerlo en 5 equipos A LA VEZ.

Ok entonces ¿Donde está el problema?


Eso digo yo :-?
kenshin88 escribió:
nekuro escribió:
kenshin88 escribió:
Cuando lo desinstalas de un equipo se devuelve ese "uso" no son 5 usos de usar y tirar... Vamos que es tenerlo en 5 equipos A LA VEZ.

Ok entonces ¿Donde está el problema?


Eso digo yo :-?

Si, a eso voy, no te preguntaba a tí; porque al confirmarme que eran 5 asimultaneos y si desinstalas en uno puedes instalar en otro, he comprendido que tenías toda la razón y entonces me he preguntado ¿A que viene la queja inicial del otro usuario?
kenshin88 escribió:
nekuro escribió:Eso digo yo :-?

Si, a eso voy, no te preguntaba a tí; porque al confirmarme que eran 5 asimultaneos y si desinstalas en uno puedes instalar en otro, he comprendido que tenías toda la razón y entonces me he preguntado ¿A que viene la queja inicial del otro usuario?


Perdona he informado mal, he ido a revisarlo por si acaso y es peor aun, son 5 activaciones AL DIA.

DRM de terceros: Denuvo Anti-tamper
5 different PC within a day equipo(s) como límite de activación

Sacado de la ficha del propio RE3 [qmparto]

"Odio cuando no me dejan instalar mi juego en mas de 5 equipos al dia, lo voy a piratear e instalarlo solo en 1"
Será por juegos en el mercado como para andar pirateando... después nos quejamos de que "España nos roba"...venga hombre...
37 respuestas