Tráiler de lanzamiento del juego de rol, acción y plataformas Indivisible

Después de cuatro años de desarrollo finalmente Indivisible, un segundo juego desarrollado por el estudio independiente Lab Zero Games (Skullgirls), se ha puesto a la venta. Desde hoy el título se encuentra disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, GOG) por 39,99 euros. La versión en formato físico llegará a las tiendas de todo el mundo el jueves 10 de octubre bajo el sello de 505 Games. También está prevista una versión para Nintendo Switch, que de momento no cuenta con fecha de lanzamiento.

Indivisible es un juego de rol, acción y plataformas con gráficos dibujados a mano. Su campaña gira en torno a una intrépida chica llamada Ajna que vive en las afueras de un pueblo rural junto a su padre, que también se encarga de su educación. Todo cambia cuando en un giro inesperado su hogar es atacado y un misterioso poder se revela en el interior de Ajna. La nueva habilidad de nuestra protagonista son las Encarnaciones, una capacidad que le permite ‘absorber’ a personas para luego manifestarlas y que luchen a su lado.


Durante su aventura por salvar el mundo Ajna encontrará muchas encarnaciones, cada una con su propia historia y personalidad. La historia de Indivisible se inspira en el Sudeste Asiático, pero los personajes que recorren este universo de fantasía están imbuidos en distintas culturas y mitologías de todo el mundo. Además, el juego cuenta con varias voces incluyendo a Tania Gunadi (DC Super Hero Girls) como Ajna y Stephanie Sheh (Kill la Kill) como Razmi, así como una intro animada a cargo del Studio Trigger (Kill la Kill, Little Witch Academia).

“Este es un momento increíblemente especial para nuestro equipo”, dijo Francesca Esquenazi, directora ejecutiva de Lab Zero Games. “Hemos trabajado muy duro para dar vida a este trabajo y no podríamos estar más agradecidos a los miles de fans que ayudaron a hacer esto posible. Esperamos que a todos les guste jugar a Indivisible tanto como a nosotros disfrutamos creándolo”.

El apoyo de los jugadores que menciona Esquenazi es la paciencia, el juego fue anunciado en 2015, y los cerca de 2 millones de euros que hace cuatro años más de 30.000 patrocinadores reunieron en Indiegogo con el objetivo de que Indivisible saliera adelante.
No lo conocía, tiene pintaza, me lo apunto.
Es un back in the day en toda regla :)

Juego a tener en cuenta si baja de precio.
Viendo el video pensaba que es un juego basado en el shantae .
Liriko está baneado por "Troll"
tiene buena pinta pero joder 40 pavos por un juego indie? creo que se pasaron un poco, se les subió la fama despues del gran juego que es Skullgirls....

No suelo hacerlo pero esta vez esperaré a que esté a 10 libras o lo metan en algún humble...
Lo poco que llevo probado, juegazo.

Un poco raro o diferente el sistema de combate.
Liriko escribió:tiene buena pinta pero joder 40 pavos por un juego indie? creo que se pasaron un poco, se les subió la fama despues del gran juego que es Skullgirls....

No suelo hacerlo pero esta vez esperaré a que esté a 10 libras o lo metan en algún humble...


Que tiene que ver que sea un juego indie para el precio que tenga que costar? El precio del producto variara dependiendo los recursos que inviertan en el. En este juego llevan bastante tiempo si no me equivoco por que me suena que aun cuando la PS Vita tenia mercado me suena haberlo visto anunciado para esta también (aunque luego evidentemente se cancelo).

Saludos!
Liriko está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:
Liriko escribió:tiene buena pinta pero joder 40 pavos por un juego indie? creo que se pasaron un poco, se les subió la fama despues del gran juego que es Skullgirls....

No suelo hacerlo pero esta vez esperaré a que esté a 10 libras o lo metan en algún humble...


Que tiene que ver que sea un juego indie para el precio que tenga que costar? El precio del producto variara dependiendo los recursos que inviertan en el. En este juego llevan bastante tiempo si no me equivoco por que me suena que aun cuando la PS Vita tenia mercado me suena haberlo visto anunciado para esta también (aunque luego evidentemente se cancelo).

Saludos!


Es que el término "Indie" significa , estudio pequeño con personal y recursos limitados. Así que si, es un juego bastante caro para ser un juego Indie (o mejor dicho, desarrollado por un estudio Indie)
Además en este juego se han juntado varios TOP: Un ilustrador de la saga Atelier, compuesto por los de la OST del Secret of Mana y un lujo de detalles en animaciones y escenarios simplemente precioso.

Vale de sobra los 40€ que piden por él, igual que los del Monster boy pidieron otros 50€ cuando sacaron su "Monster Boy" propio.

En 3-6 meses estará a mitad de precio de segunda mano en físico, para el que le interese pero lo vea caro.
reynoldor escribió:Lo poco que llevo probado, juegazo.

Un poco raro o diferente el sistema de combate.

Es a lo Valkirye Profile
El juego es precioso, la animación una pasada y tiene una introducción animada de 1'30 que es de flipar, si la jugabilidad y la historia acompañan podemos estar ante el juego indie de más éxito en mucho tiempo.

Si algún dia hacen un "humble bundle 2D" con este, el Monster Boy y el Dragon's Trap así pa empezar tendré que arrojarle billetes a la pantalla XD .
@Liriko Como bien dices el termino indie es para referirse a un estudio independiente y pequeño, eso no significa que el precio de sus juegos tenga que ser menos de 30-20€. Aunque sea un estudio pequeño el proyecto a podido ser grande y por lo tanto la inversión a podido ser mayor.

Que un estudio sea pequeño no significa que no pueda proponerse un proyecto grande, es mas es lo normal cuando el proyecto previo te a funcionado bien y para el siguiente inviertes mas por que ya tienes una base.

El precio de un producto va en función de la inversión que has hecho.

Saludos!
Jugué a la concept demo en su día y no me convenció, Creo que los encuentros obligatorios con combates por turnos en un juego de plataformas rompen completamente la dinámica del juego.
No lo conocía y pinta de coña.
pasnake escribió:
reynoldor escribió:Lo poco que llevo probado, juegazo.

Un poco raro o diferente el sistema de combate.

Es a lo Valkirye Profile



Lo he mirado y efectivamente... Clavado..

Por lo demás, se ve que le han puesto mimo y se encuentra subtitulado al castellano!!!!
Toca esperar a la versión física de Nintendo Switch. Qué maravilla visual y sonora.
Éste lo jugaré sí o sí.
El precio de cualquier bien o servicio es en funcion del valor añadido percibido no de lo que cueste producirlo. Si fuese así, un cubata en una discoteca nunca podría valer 13€ ni tampoco un Iphone 1200 pavazos.

Este juego da igual que sea indie, sus creadores creen que es un juego que aporta lo que piden por él. Y por lo que veo algunos están muy contentos.

Yo lo pillaré más barato, pero no porque me parezca mucho sino porque tengo otros juegos en stock y prefiero terminarlos antes que comprar otro en este momento.
Pues a mi no me llama ni la estética, que los personajes parecen estar acorde con los fondos, ni su sistema de combate... ni mucho menos pagaría 40€ por algo así.
Y a mi que me recuerda al Aladdin de Megadrive... :-?
19 respuestas