Tráiler de lanzamiento del juego de acción cooperativa Overkill's The Walking Dead

1, 2, 3
Por lo que he visto en youtube es primera persona.
¿Sabéis si tiene modo campaña individual? O es todo Full cooperativo de todo
Tony Skyrunner
9.000 mensajes
desde mar 2003
Vi un vídeo de la beta y era más aburrido, soso y genérico que una piedra.
D0NV1T0
MegaAdicto!!!
2.906 mensajes
desde ene 2007
en Madrid
Es la version china del left 4 dead 2 por lo que veo, me parece lamentable que en un juego de este estilo en el 2018 le disparas a un zombie en la cara y no se le quita un cacho de cara ni nada similar.
buena cinematica, el juego no se
Cuando un verdadero TWD ?
Que sea 100% supervivencia como la serie,incluso con modo online masivo y que se ambiente en todo el planeta tierra real infectado de zombis,seria super interesante pero mucho soñar nunca sacaran algo parecido.
Rubi. escribió:Cuando un verdadero TWD ?
Que sea 100% supervivencia como la serie,incluso con modo online masivo y que se ambiente en todo el planeta tierra real infectado de zombis,seria super interesante pero mucho soñar nunca sacaran algo parecido.

A mí el juego que más me ha recordado a TWD ha sido Starte of Decay por lo de la interacción con la gente, el buscar recursos, etc.

Luego, si te mola la temática zombi y modo supervivencia te recomiendo que pruebes Project Zomboid y no te dejes influenciar por sus gráficos pero sí por su brutal gameplay.
@Dunadan_7
mmm me parece haber escuchado cosas del State of Decay.
Y las graficas me importan poco sii lo mas chulo que pude jugar con tematica zombi y survival a sido el minecraft [qmparto]
Rubi. escribió:@Dunadan_7
mmm me parece haber escuchado cosas del State of Decay.
Y las graficas me importan poco sii lo mas chulo que pude jugar con tematica zombi y survival a sido el minecraft [qmparto]

Ahora está el State of Decay 2 que no sé cómo será pero si es tan bueno como el primero seguramente te guste.

Bueno y el Project Zomboid es demasiado. Tiene un montón de crafteo y opciones y, y... tó chulo. Lo he jugado poco pero pinta genial.
El tráiler tiene una pintaza brutal!
Me recuerda al left 4 dead , pinta bien
1, 2, 3