Tráiler de lanzamiento del beat 'em up River City Girls

WayForward ha mostrado el tráiler de lanzamiento de River City Girls, que desde hoy se encuentra a la venta en formato digital para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam y más adelante en GOG y Humble Bundle) por 29,99 euros. Estamos ante la última entrega de la franquicia de beat 'em ups Kunio-kun de Technōs (y ahora de Arc System Works), más conocida por River City Ransom o Street Gangs.

En River City Girls el protagonismo de la campaña recae en Kyoko y Misako, que entran en acción en busca de venganza después de que sus novios, los héroes originales Kunio y Riki, hayan desaparecido. A lo largo de la aventura serán ellas las que repartirán puñetazos y patadas incluyendo combos, lanzamientos y ataques especiales, obtengan habilidades, suban de nivel, recluten enemigos derrotados y hagan uso de diferentes armas, objetos y potenciadores. Todo ello con gráficos pixel art amenizados con cinemáticas anime y manga.


La campaña de River City Girls, en la que también aparecerán clásicos personajes de la serie y se podrán aceptar misiones secundarias, puede ser completada en solitario o en modo cooperativo local para dos jugadores. El título ofrece un total de seis escenarios y una banda sonora que corre a cargo de grupos de synth pop como Chipzel, Christina Vee y NateWantsToBattle.

Los jugadores interesados en una edición en formato físico de River City Girls deberán echar un ojo a Limited Run Games, que a partir del 27 de septiembre despachará una versión en caja para PlayStation 4 y Nintendo Switch a cambio de 34,99 dólares. Estas copias van acompañadas de un disco con la banda sonora y la campaña de reservas ya está abierta.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
El modo coop es solo local? No tiene online? Una pena si es así..
Tiene pintaza, una versión Vita habría sido ideal la verdad [buuuaaaa]
Juegazos muy divertidos, pero hoy en dia son carne de entrega mensual del gold o el plus...

30 eurazos por un juego asi no los pago ni loco...
dandocc escribió:Juegazos muy divertidos, pero hoy en dia son carne de entrega mensual del gold o el plus...

30 eurazos por un juego asi no los pago ni loco...

Parece que es largo de narices. Hay muchos desafíos adyacentes y misiones paralelas, según se ve.

De 10 a 12 horas para un juego de peleas es una barbaridad. Si realmente dura eso, posiblemente los vale.
si hubiera salido mas perfilados y no tanto pixele o mejor dicho,esos dientes de sable en 2019 deberia ser delito por muy indi que sea el juego.
un pelín caro a mi parecer, aunque tiene muy buena pinta; esperaremos a que salga en bundle.
Pues que descepcion, un juego como este se disfruta mas con amigos y solo coop local sin online es una mierda hoy en dia, joder que no todo el mundo es como japon donde cualquier vecino juega, esta gente cree que todavia estamos en la epoca de SNES

Una pena porque el juego se ve guapo, los pixeles son mas por estilo artistico, me recuerda al desaparecido Scott Pilgrim, pero joder solo puedo jugar de noche y ningun amigo se va a salir de su casa hasta las 2am para jugar un rato, ni modo este juego se queda en la tienda y con lo mucho que me gustan los juegos de Kunio-kun estoy muy triste la verdad [buuuaaaa]
Las animaciones están muuuuy curradas!!!!
El juego no solo sale en físico mediante limited run games.

También está listado en playasia y hay edición japonesa en camino.
brutal. vivan los beats em ups!!
seguipowers escribió:El juego no solo sale en físico mediante limited run games.

También está listado en playasia y hay edición japonesa en camino.


La edición japonesa ya se puso a la venta y cerraron reserva La restante es la versión Asia, multi idioma y ya disponible para comprar.
EmilioGT escribió:esos dientes de sable en 2019 deberia ser delito

Bueno, en 2019, y desde hace bastante tiempo ya, diría que dientes de sable no queda ninguno, solo tigres normales.
Quizá te refieras a dientes de sierra xD

Por gusto personal, creo que pixel art de tán baja resolución artisticamente queda mejor con perfiles de algun tipo, y no esos colores desaturados sin separación alguna. Pero tampoco me desagrada.
Son las chicas super poderosas/super nenas, es decarado.
Me encanta, caerá para mi nsx o para steam seguro.

P.d. ojalá sacasen el juego de scott pilgrim para switch o steam.
Tiene buena pinta el juego,aunque el diseño no acompaña con el precio.
Esperaremos a que baje.
Me parece un juego genial, le tenía muchas ganas... La única pega que le puedo poner es el doblaje de las voces, que está sólo en inglés (un juego como este, de la saga Kunio-kun, debería tener al menos también el japonés casi de forma obligada) y no es muy bueno (por lo visto han seguido la moda de adjudicar el doblaje de la mayoría de personajes a Youtubers famosos, aunque algunos ya han colaborado en otros juegos). Afortunadamente están los subtítulos y se pueden silenciar.
radorn escribió:Bueno, en 2019, y desde hace bastante tiempo ya, diría que dientes de sable no queda ninguno, solo tigres normales.
Quizá te refieras a dientes de sierra xD

Por gusto personal, creo que pixel art de tán baja resolución artisticamente queda mejor con perfiles de algun tipo, y no esos colores desaturados sin separación alguna. Pero tampoco me desagrada.

se que son dientes de sierra.vivi la epoca de psx.para exagerarlo un poquito lo llamo de sable XD

es que no hay necesidad esos dientazos a dia de hoy y que AFEA mucho los personajes.tiene buena animacion y parece bien trabajado,por eso ese detalle me parece una moda ridicula.

el street rage 4 son personajes mas grandes y si tuviera esos dientes de sierra a dia de hoy ¿que sentido tendria? porque esteticamente se ve bastante peor.hoy en dia deberia ser obligatorio tener personajes como el street rage 4.

es un detalle,pero a mi me tira de espalda esos dientazos de sables en un juego que podria ser mucho mas bonito visualmente. :(
Le tengo muchas ganas, fue ver el trailer con gameplay, esas animaciones! y ir directo al calendario y crear una alerta, ahora a esperar a que LRG me envie la copia!
No me ha gustado, ni el arte con esos pixelacos, ni la caja de impactos, ni el diseño de niveles ni lo lento que se hace desde que golpeas hasta que el enemigo vuelve a levantar, el precio es abusivo. Pero lo peor de todo es que me ha aburrido mucho, está a años luz de clásico la como final right, cadillacs o Knights of the round por poner tres ejemplos.
Es curioso, gente diciendo del Streets of Rage 4 que prefería pixel art, y luego gente diciendo de este que no le gusta el pixel art. De esto se sacan dos conclusiones, que nunca llueve a gusto de todos, y que quejarse es gratis.
TIene buena pinta, lo probaremos a ver que tal.

Saludos. [beer]
Pues a mi no me gusta el aspecto que se ha visto hasta ahora de SoR4, principalmente por el estilo marron deprimente y ese rollito manga/anime de nueva generación. Y también diré que el uso que hace de entornos 3D intentando parecer 2D canta mucho a mis ojos y da un aspecto disonante, que se ve exacerbado, además, por la alta resolución de objetos y escenarios, que desentonan aún mas con el uso de animación por fotogramas clave clásica. El escenario en perspectiva 3D con texturas suavizadas, la fluidez del movimiento de los sprites, y su alta resolución, contrastan negativamente con la rigidez de la animación por fotogramas clave (cuados limitados, siempre el mismo movimiento y mismos ángulos de enfoque) y la planicie de los sprites.
En general, un juego de desarrollo 2D y contenido gráfico 2D debería renderizarse en 2D.

En ese sentido, este River City Girls es mucho mas consecuente. La animación es buena, la pixelación es propia del motor del juego y no desentona ni me molesta en lo mas mínimo, y el diseño de los personajes es consistente. Mi única queja es la decisión de usar colores desaturados sin bordes externos, que da un aspecto innecesariamente simplón y extraño.
Es algo que se ha puesto de moda en tiempos modernos, con el advenimiento de la fiebre "retro". Uno de los primeros ejemplos que recuerdo, aunque no puedo decir que sea el primero porque tampoco estuve prestando atención, seguramente sea el ya clásico Cave Story, al que tampoco he jugado pero he visto. Colores planos desaturados, sin bordes, y una cierta tendencia a un aspecto fragil y de palillo, con extremidades delgadas/finas y ondulantes, como de flajelo.

En fin... con algo de suerte alguien entenderá mi torpe explicación y hasta coincidirá con lo que intento decir.
xzibit escribió:Es curioso, gente diciendo del Streets of Rage 4 que prefería pixel art, y luego gente diciendo de este que no le gusta el pixel art. De esto se sacan dos conclusiones, que nunca llueve a gusto de todos, y que quejarse es gratis.

Completamente compatible, el aspecto gráfico de Street of Rage 2 en un monitor de la época no se ve como el Street of Rage 4 ni con los pixelacos como punos del River City girls. A mi el estilo gráfico 2D del Toki Remake me gusta, a otros no, como dices es cuestión de gustos. En lo de quejarse es gratis pues sí, las quejas y los halagos son gratis.
Snatcher10 escribió:
xzibit escribió:Es curioso, gente diciendo del Streets of Rage 4 que prefería pixel art, y luego gente diciendo de este que no le gusta el pixel art. De esto se sacan dos conclusiones, que nunca llueve a gusto de todos, y que quejarse es gratis.

Completamente compatible, el aspecto gráfico de Street of Rage 2 en un monitor de la época no se ve como el Street of Rage 4 ni con los pixelacos como punos del River City girls. A mi el estilo gráfico 2D del Toki Remake me gusta, a otros no, como dices es cuestión de gustos. En lo de quejarse es gratis pues sí, las quejas y los halagos son gratis.


Ya, es que unos pixel art así en bruto, sin ningún filtro CRT o como mínimo unos simples scanlines, a mi me tiran un poco para detrás. Por cierto, espero que DotEmu vuelva a implementar esto en el SOR4 (aunque en este caso serían 16 bits y no 8):

Esperaré a pillarlo de oferta 25€ me es caro para un juego así
Tiene mejor pinta que el Street of Rage 4 tanto en jugabilidad como graficos rollo pixelina Old Skool que me mola mogollon, igual cae para PC cuando este a un precio aceptable, por cierto me recuerda un poco Sailor Moon que salio en Snes si no recuerdo mal.
Estéticamente está genial. Las animaciones son brillantes. Este cae.
Lo siento, sin el estilo cabezon de los kunio originales para mi es un juego de pelea mas, esperare las reviews y a que cueste 10e
30 respuestas