Tráiler de lanzamiento de Yoshi's Crafted World para Nintendo Switch

Yoshi, uno de los más reconocibles y veteranos personajes de la factoría Nintendo, ya tiene presencia en Nintendo Switch gracias al lanzamiento de Yoshi's Crafted World, que desde hoy se encuentra disponible en formato físico y digital por 59,99 euros. El juego desarrollado por el estudio japonés Good-Feel (Kirby’s Extra Epic Yarn) fue presentado en el E3 2017 con vistas a un lanzamiento en 2018, pero finalmente hemos tenido que esperar un poco más de lo previsto.

Yoshi's Crafted World es un juego de acción y plataformas de desplazamiento lateral en la que los personajes 3D se mueven en un plano 2D. Pero a diferencia de otros de su género el juego proporciona, además de un plano frontal, un lado posterior que ofrece una perspectiva distinta. Yoshi's Crafted World también destaca por su colorida apuesta visual y exhibir un mundo decorado como si fuera un diorama hecho de cajas de cartón y vasos de papel. Además de jugar solos, los jugadores pueden activar el modo cooperativo donde un segundo usuario se puede unir a la partida usando un mando Joy-Con.


Detrás de este aspecto gráfico de Yoshi's Crafted World se encuentra Unreal Engine 4, una solución gráfica que no suele ser habitual en los juegos de Nintendo. Recientemente el equipo de Good-Feel ha explicado a IGN que al principio lo pasaron mal para encontrar el estilo estético que buscaban. Finalmente eligieron la tecnología de Epic Games por su facilidad de uso a la hora de crear un mundo que se sintiera como hecho a mano. Las texturas han sido un elemento clave, pero también tuvieron muy en cuenta el motor de físicas.

A pesar de que las notas que está cosechando Yoshi's Crafted World son notables, los jugadores que aún no estén convencidos tienen disponible una demo en la eShop que permite descubrir el primer nivel.

La verdad es que tiene muy buena pinta :D
Llevaba tiempo esperándolo, pero el trailer no se el motivo pero me recuerda enormemente la música que le han puesto, y por ende, el estilo, a los Little Big Planet.
Este viene muy bien para descansar de sekiro xd en cuando pueda el lunes voy a por el mío

Si es cierto, recuerda mucho al little big planet
dani_rs escribió:Llevaba tiempo esperándolo, pero el trailer no se el motivo pero me recuerda enormemente la música que le han puesto, y por ende, el estilo, a los Little Big Planet.

Se le parecía más aún el de 3DS y WiiU que era todo de lana. Este estilo es más como de manualidades con papel y eso. Pero que sí que en esencia son parecidos, aunque me parezca mucho mejor la originalidad de los Yoshis.
Juegazo, pero lo pillaré más adelante, mucho acumulado tengo.
docobo escribió:Juegazo, pero lo pillaré más adelante, mucho acumulado tengo.


Estoy en las mismas.

Entre lo que tengo acumulado de PS4, Xbox one y Switch tengo para un año o más teniendo en cuenta el tiempo que tengo.

Y además estoy configurando varias impresoras 3d que me están quitando todo el tiempo del mundo.

Este para las rebajas del black friday
Yo lo mismo, a la primera rebajita seguramente caiga. :)
La verdad es que es una preciosidad de juego.

Con el tiempo,caera a la buchaca.
Soy yo o se les están acabando las ideas??? ¬_¬ ¬_¬
Lo veo un yoshi wooly world 2.0

Me gustaría jugar algo de Yoshi en un mundo 3D total, sería curioso.
Puro amor de juego! Ya está en casa ay este fin de a darle caña
Torres escribió:Soy yo o se les están acabando las ideas??? ¬_¬ ¬_¬


Si se le acabasen las ideas a Nintendo estamos jodidos, nos esperaría lo mismo de siempre hasta la eternidad, con poros en la piel, eso si.
docobo escribió:
Torres escribió:Soy yo o se les están acabando las ideas??? ¬_¬ ¬_¬


Si se le acabasen las ideas a Nintendo estamos jodidos, nos esperaría lo mismo de siempre hasta la eternidad, con poros en la piel, eso si.


Por eso lo digo.., me gusta nintendo únicamente por sus exclusivos..., pero me he quedado algo frío...
Torres escribió:
docobo escribió:
Torres escribió:Soy yo o se les están acabando las ideas??? ¬_¬ ¬_¬


Si se le acabasen las ideas a Nintendo estamos jodidos, nos esperaría lo mismo de siempre hasta la eternidad, con poros en la piel, eso si.


Por eso lo digo.., me gusta nintendo únicamente por sus exclusivos..., pero me he quedado algo frío...


No creo que decepcione, deja claro lo que ofrece, un juego con un control increíble y me juego lo que quieras que con nuevas mecánicas plataformeras como siempre ofrecen los juegos de Nintendo, que si precisamente de algo saben es de hacer los mejores juegos de plataformas.

Otra cosa es que te guste más o menos el estilo gráfico o ese tipo de plataformeo.
@docobo está claro que no va a decepcionar.., pero siempre los exclusivos de Nintendo me han encantado y con este me he quedado como viendo más de lo mismo... Me encantan lis plataformas y desde que juegué a Astro Bot en VR sueño con un Mario VR jajajajja
Torres escribió:@docobo está claro que no va a decepcionar.., pero siempre los exclusivos de Nintendo me han encantado y con este me he quedado como viendo más de lo mismo... Me encantan lis plataformas y desde que juegué a Astro Bot en VR sueño con un Mario VR jajajajja


Todo llegará, pero preferiría un Metroid.
Torres escribió:Soy yo o se les están acabando las ideas??? ¬_¬ ¬_¬
Este Yoshi es un juego con una creatividad enorme. Que artísticamente se parezca al anterior no tiene que ver nada. Y menos aún se puede decir sobre las ideas cuando hace nada salió Zelda y Mario Odyssey que son dos obras maestras que se han reinventado de nuevo y serán recordados por mucha gente. Obviamente van a explotar sus mejores licencias siempre. Pero mientras tengan calidad no me parece mal. God of war ha usado su licencia de hace años y le ha dado también otra vuelta de tuerca para sacar el mejor juego de 2018. Lo mismo pasó con Zelda y Mario el año anterior.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Torres escribió:Soy yo o se les están acabando las ideas??? ¬_¬ ¬_¬


si quieres le decimos a Nintendo que haga un Yoshi Battle Royale, eso sí seria innovador \s
kai_dranzer20 escribió:
Torres escribió:Soy yo o se les están acabando las ideas??? ¬_¬ ¬_¬


si quieres le decimos a Nintendo que haga un Yoshi Battle Royale, eso sí seria innovador \s

No toco ese tipo de juegos ni con un palo, no te lo tomes como un ataque
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Soy yo o con ese trailer han mostrado todo el juego ?.
Despues de 2 horas probandolo me quedo con el de la wiiu. Mucho mejor en todos los aspectos la verdad.
La demo me moló bastante asique no dudaré en hacerme con el
Una preciosidad, como lo fueron en su día Epic Yarn o Wolly World. Se me está acumulando el trabajo...
A mi sobrino de 9 años le ha encantado, se ha vuelto loco. Ahi lo dejo.

Salu2
Este juego es justo lo que necesitaba después de la frustración total del Sekiro.
Esta siendo terapéutico jugar en estos escenarios maravillosos sin estar muriendo y muriendo sin parar.
Me encantó el de Wii u así que extenderá pero mas adelante ya que hay cola de juegos de switch
Otro que se apunta a la lista de los que debo comprar y jugar. ¡Pinta súper divertido!
Es un juego que transmite alegría a raudales y es precioso.

Parece fácil, pero no lo es si quieres conseguir todo en condiciones, aunque para mí ofrece justo lo que yo necesitaba, un juego relajante bonito y alegre a más no poder.

Otra joya más para Switch.
Tails escribió:Es un juego que transmite alegría a raudales y es precioso.

Parece fácil, pero no lo es si quieres conseguir todo en condiciones, aunque para mí ofrece justo lo que yo necesitaba, un juego relajante bonito y alegre a más no poder.

Otra joya más para Switch.


Exacto. Para mí los juegos de Kirby, Yoshi y en otro estilo, los LEGO, son sinónimo de entretenimiento relajante. Cada vez más, los pocos ratos que juego tiendo a buscar partidas más relajadas (aventuras gráficas, plataformas, etc) y no la tensión constante de los shooters y demás.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dani_rs escribió:Llevaba tiempo esperándolo, pero el trailer no se el motivo pero me recuerda enormemente la música que le han puesto, y por ende, el estilo, a los Little Big Planet.

al estilo de los little big planet? ni que hubiesen inventado ellos el genero..

no es el primer yoshi que sacan de este estilo...muchisimo antes del LBP

y en lo unico que se parecen es que son 2.5D
bartletrules escribió:
Tails escribió:Es un juego que transmite alegría a raudales y es precioso.

Parece fácil, pero no lo es si quieres conseguir todo en condiciones, aunque para mí ofrece justo lo que yo necesitaba, un juego relajante bonito y alegre a más no poder.

Otra joya más para Switch.


Exacto. Para mí los juegos de Kirby, Yoshi y en otro estilo, los LEGO, son sinónimo de entretenimiento relajante. Cada vez más, los pocos ratos que juego tiendo a buscar partidas más relajadas (aventuras gráficas, plataformas, etc) y no la tensión constante de los shooters y demás.

Ahí está el tema, y la felicidad que transmiten estos juegos de Nintendo pocos lo consiguen transmitir ni siquiera parecido...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
una pasada de juego, lo siento por los piperos que no saben apreciar juegos asi
De camino que está!
Son juegazos muy muy muy cómodos de jugar. Desde Yoshi’s Island me tiene enamorado este Dino.
Después de haber jugado unas horas a éste nuevo Yoshi, que me parece precioso, pero debo decir que en encanto me gustó más el mundo de lana de Yoshy para la Wii U, éste lo encuentro como repetitivo, sobre todo en la música.
Si algo es pegadizo es la música del Yoshi de lana, todo lo contrario de éste nuevo Yoshi de manualidades.
Es la misma canción, que se repite hasta la saciedad, quitando ésto, es un juego muy bonito, relajado y adictivo.
Gráficamente no da un gran salto generacional, de hecho, me parece muy chulo.
eR_pOty escribió:
dani_rs escribió:Llevaba tiempo esperándolo, pero el trailer no se el motivo pero me recuerda enormemente la música que le han puesto, y por ende, el estilo, a los Little Big Planet.

al estilo de los little big planet? ni que hubiesen inventado ellos el genero..

no es el primer yoshi que sacan de este estilo...muchisimo antes del LBP

y en lo unico que se parecen es que son 2.5D


Es una manera de referirme a que me ha parecido simplemente por la música que eligieron y el montaje del trailer.... Se de sobra como son los Yoshi porque llevo jugándolos todos desde el Mario&Yoshi del 91... Lo mismo que los LBP, que no inventaron nada, pero en este caso vi el trailer y me llegó a la cabeza la imagen de los LBP antes que otros incluso de la misma saga. Pero vamos, que ofendidita la gente... :-|
38 respuestas