Tráiler de lanzamiento de Yooka-Laylee and The Impossible Lair, que vuelve con una aventura en 2.5D

El editor Team 17 ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Yooka-Laylee and The Impossible Lair para recordar que desde hoy el juego desarrollado por Playtonic Games ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC (Steam). Esta es la segunda entrega de la franquicia protagonizada por el camaleón Yooka y el murciélago Laylee, que de nuevo deberán enfrentarse a su némesis Capital B.

Yooka-Laylee and The Impossible Lair destaca por ofrecer escenarios en 2.5D donde se mezcla la acción, los rompecabezas y las plataformas, así como un mundo en 3D que sirve para desplazarse entre niveles, explorar, descubrir secretos y desbloquear nuevas zonas. El título ofrece un total de 20 niveles, cuya rejugabilidad se garantiza gracias a los estados alternativos, una mecánica que transforma dinámicamente los escenarios (los inunda con agua, los congela, les da la vuelta…) y modifica sus desafíos.


Otra de las novedades de Yooka-Laylee and The Impossible Lair es la mezcla de tónicos que proporcionan bonificaciones (más salud, más energía…) al dúo protagonista. Además, estas lociones permiten alterar el aspecto gráfico del nivel, cambiar las normas del juego, modificar la apariencia de Yooka o incluso mejorar sus habilidades para correr, nadar y trepar más deprisa. El objetivo de los tónicos es afectar a la jugabilidad.

En cuanto a la historia, en Yooka-Laylee and The Impossible Lair los jugadores deberán parar los pies a Capital B. En esta ocasión el archienemigo de Yooka y Laylee pretende esclavizar a un reino de abejas y nuestros héroes deberán evitarlo con la ayuda de la reina Phoebee.
Juego muy recomendable
Grande!!!!

No llega a banjo y kazooie.....pero muy recomendable.
El primero me pareció aburridísimo, este tiene mejor pinta.
¿Cómo puede haber mejorado tanto el juego del primer trailer a este? :O Ahora tiene pintaza [amor]
Me gusto el primero, habrá que probar este también.
Los plataformas son un género que me gusta.

Lo pondré en la lista de deseados de Steam a ver cuando baja de precio considerablemente para pillarlo.
6 respuestas