Trailer de lanzamiento de WRC

Black Bean y Milestone han mostrado el trailer de lanzamiento de WRC, que devuelve a la multiplataforma un título de rallies con licencia oficial. El juego para Xbox 360, PlayStation 3 y PC se lanzo el pasado 8 de octubre.

Pienso comprarlo cuando baje de precio. XD
pinta bien el juego , un saludo
Es un juegazo, un poco flojo en graficos pero el control con volante mola mucho.
Se le ve algo flojete se lo podian haber currado algo mas, es uno de pillar cuano este medio regalado como la mayoria
Yo me lo pille y me arrepiento a mas no poder. Lo compre original para ps3. Cuando le empece a dar un poco de caña y vi los graficos que tenia, no me gusto nada. Me hice un backup para jugarlo desde el hd. Cuando vi lo que ocupaba, (no llega a los 4 gigas) flipe.

Sinceramente, para mi gusto, han echo una autentica basura de wrc. Se salva un poco el control. Pero el juego en si es simple. Creo que el dirt 2 es mucho mejor

Un saludo
pataquias está baneado por "insultos"
ni este ni el dirt2 me han gustado este los veo una porqueria graficos ps2 y el dirt2 por los graficos y control .si hubieran dejado el control por lo menos ya era malo el del dirt 1 pero por lo menos es mejor que el del 2.
para mi el dirt estaba muy bien en graficos . aun asi no le llegan a la suela de los zapatos al rally sport challegue2 de xbox i eso que es de una generacion anterior ni en graficos ni en manejabilidad ni en diversion.
jerodeloschicho escribió:Yo me lo pille y me arrepiento a mas no poder. Lo compre original para ps3. Cuando le empece a dar un poco de caña y vi los graficos que tenia, no me gusto nada. Me hice un backup para jugarlo desde el hd. Cuando vi lo que ocupaba, (no llega a los 4 gigas) flipe.

Sinceramente, para mi gusto, han echo una autentica basura de wrc. Se salva un poco el control. Pero el juego en si es simple. Creo que el dirt 2 es mucho mejor

Un saludo


Uff, por lo que veo hay mucha gente que opina como tú, y yo que tenía grandes esperanzas en este juego... :(

En fin, como la mayoría, lo probaré cuando esté tiradillo de precio jeje. Saludos.
Yo poco he sabido de este juego, sólo escuchaba f1 2010, f1 2010... y mira, aprovechan el tirón ambos a la vez y la cosa fructifica para el de Codemasters.

La demo, no me gustó en especial. Espero que gran turismo 5 sin la licencia del wrc pueda comérselo igualmente.
La demo que probé me pareció lamentable a ver el producto final....
Pues otro juego de coches que me defrauda, primero fue el F1 2010 y ahora este.
Espero que a la tercera vaya la vencida (GT5) si no me corto la venas [poraki]
Primer coche y primer derrape que sale en el video, hasta ahi he visto. El coche parece que esta atravesado por un palo en el centro y en funcion de ese eje imaginario se mueve....

Y todavia decis que el control es bueno?? Lo he jugado con el G27 y como dice el de arriba... es para cortarse las venas, lo unico que lo evita es que quedan 3 semanas para GT5, espero que esta si sea la vencida pq el F1 tb tiene tela...

El Force Feedback brilla por su ausencia asi que si, recomendadisimo con el volante... lease la ironia..
Dasato escribió:Y todavia decis que el control es bueno??


En mi caso digo que se salva un poco por el control. Yo lo he jugado con mando y vuelvo a repetir que el juego en si es simple. Pero para ser totalmente sincero el juego es una basura. Desde luego que no lo recomiendo

Un saludo
LordSaddler escribió:
jerodeloschicho escribió:Yo me lo pille y me arrepiento a mas no poder. Lo compre original para ps3. Cuando le empece a dar un poco de caña y vi los graficos que tenia, no me gusto nada. Me hice un backup para jugarlo desde el hd. Cuando vi lo que ocupaba, (no llega a los 4 gigas) flipe.

Sinceramente, para mi gusto, han echo una autentica basura de wrc. Se salva un poco el control. Pero el juego en si es simple. Creo que el dirt 2 es mucho mejor

Un saludo


Uff, por lo que veo hay mucha gente que opina como tú, y yo que tenía grandes esperanzas en este juego... :(

En fin, como la mayoría, lo probaré cuando esté tiradillo de precio jeje. Saludos.


+1
es un juegazo de 10¡¡¡--------------------------------si costase 15 euros xD

vaya decepcion dios santisimo,mejor no compararlo con ninguno porque los colin y los need for speed(sobre todo el ultimo) estan a años luz de esta basura,nada mas que añadir.
Yo probe la demo y me parecio horroroso todo, fisica, graficos, jugabilidad y lo peor la diversion. Cero emocion, ni punot de comparacion con el dirt.
Pues a mi me parecen mucho mejor los DIRT... bajo mi punto de vista XD
Una vez bajada la demo, a mi tambien me parecen mejor los DIRT pese a lo arcades que son... aunque no me disgusta del todo este juego pero los gráficos son mas propios de un juego del montón de cuando salio la 360 que de un juego del 2010, que para que engañarnos, a día de hoy son una auténtica basura. El sonido cutre de cojones, el coche tiene un comportamiento irreal aparte de que mas que rodar se desliza, y los menús muy sosos.

Por el lado bueno la jugabilidad no me ha parecido del todo mala y tira mas para simulación, las dos vistas interiores están bastante bien.Por mi parte el juego caerá pero cuando lo vea a 15€ como máximo de importación. El juego en general me parece inferior a los WRC de PS2, lo veo como un juego de 6,5.o.
Mierdote del 15, prefiero (no sé si alguien se acuerda todavía) la versión en 2D de hace 10 años de las recreativas. La única manera de convertir en bueno este juego es regalándolo con la cocacola. Por cierto, en PC con 8Gb de ram y ati 4850 me advertía de poca memoria [+risas]
[bye]
18 respuestas