Tráiler de lanzamiento de Wolfenstein: The Old Blood

Con el pertinente tráiler de lanzamiento, Bethesda ha dado el pistoletazo de salida a Wolfenstein: The Old Blood, la precuela independiente del shooter de acción en primera persona Wolfenstein: The New Order. El juego, que de nuevo desarrolla MachineGames, ya se encuentra disponible en PlayStation Network, Xbox Live y Steam por 19,99 euros.


En Wolfenstein: The Old Blood los jugadores volverán a ponerse en la piel de B.J. Blazkowicz para viajar hasta el 1946, dos décadas antes que The New Order, cuando los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial.

En la primera parte del juego, Rudi Jäger y La guarida de lobos, nuestro héroe tendrá la oportunidad de volver al Castillo de Wolfenstein para enfrentarse a un maníaco alcaide y robar las coordenadas del complejo del general Calavera. En la segunda parte, Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs, la búsqueda de las coordenadas lleva a B.J. hasta la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder.

Imagen

Para superar los nuevos retos B.J. Blazkowicz tendrá a su disposición nuevas armas, como el fusil de cerrojo, la escopeta de 1946, el lanzagranadas Kampfpistole o una tubería, con la que podrá escalar, derribar pequeños muros y aturdir o eliminar a soldados Nazis.

Por el momento la crítica ha dado su visto bueno a la nueva obra de MachineGames con una nota media de 81 sobre 100. En Steam, los usuarios de PC ya han publicado más de 100 reseñas con valoraciones muy positivas.

Aquellos que quieran la versión física de Wolfenstein: The Old Blood para PS4, Xbox One o PC deberán esperar al 15 de mayo.
Tiene una pinta de ser divertido de la hostia, xDD
Jojojo, que burrada de juego, éste para mí es un must have en toda regla: divertido y brutal XD
tiene buena pinta.... y encima con la voz del modo zoombie del call of duty no?
El anterior me encanto,este seguramente lo juegue también gustosamente.

Salu2
Alguno sabe la duración?? Porque el precio es fantástico ;)
Juegazo reservado hace tiempo ya, a un precio insuperable hoy en dia
Reservado para el 15 de este mes formato físico en Amazon por 15,99€, tiene muy buena pinta como todos los de la saga, he disfrutado a lo bestia con ellos.
Wolfenstein: The New Order fue uno de mis juego favoritos lo jugué el pasado verano.... esta precuela me va a traer buenos recuerdos. :-|
Esperando con ansias al día 15, para catarlo físicamente.. si tengo que descargar 40Gb con 1,5 megas igual no lo cato hasta el 20 [carcajad]
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
15 min con este engendro de juego pro nvidia, imposible de configurar medio decente con 30 opciones de configuración distinta en avanzados, carga de texturas cuando le da la gana y no consigo que sea estable, me va fatal y se ve como el culo.

la foto de portada es un timo, porque ni a tope que me iba a 11 fps se veía así.
Yo estoy ahora con New Order, en cuanto me lo acabe voy a por este.

La experiencia single player para mi no tiene precio
systemv escribió:Yo estoy ahora con New Order, en cuanto me lo acabe voy a por este.

La experiencia single player para mi no tiene precio


Coincido contigo.

El primero me encanto y este lo tengo reservado desde el minuto cero de su anuncio.

Ojala venda lo que se merece y las compañias no se olviden del modo campaña, porque a este paso van a quedar 3 juegos contados.
Lo que veo me recuerda bastante en ambientación al Return to Castle Wolfenstein.

Está bien como homenaje, pero seguir la senda de The new order ya hubiese estado bien. Fue un GRAN juego.
Tiene buena pinta, el anterior me gusto mas de lo esperado, la campaña en solitario me pareció muy divertida, así que este seguro que mas adelante cuando baje de precio un poco acaba cayendo en mis manos.
La voz en español comparada con la voz en inglés no le llega ni a los tobillos [maszz]
Me lo apunto para cuando baje de precio...
yo ya lo tengo descargado en one, luego le echaré un ojo, seguro que me encanta.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Lo tengo reservado en físico, pero ya esta en digital... que dilema.


Venga, hasta luego.
18 respuestas