Tráiler de lanzamiento de Watch Dogs 2

Watch Dogs 2, secuela de uno de los juegos más exitosos del 2014 y una de las mayores alegrías de Ubisoft, ha presentado el tráiler de lanzamiento que nos avisa de su próxima llegada en las tiendas. Concretamente, el juego estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el martes el 15 de noviembre y para y Windows PC el martes 29 de noviembre.

Esta nueva entrega de Watch Dogs apuesta por un cambio de protagonista y escenario. En esta ocasión el jugador será Marcus Holloway, un joven hacker que tras ser erróneamente acusado de criminal por el ctOS2.0 decide unirse a DedSec con el objetivo de redimirse y acabar con el sistema para devolver el poder a los ciudadanos de San Francisco. Además de enfrentarse al gobierno, Holloway también tendrá como enemigos a organizaciones criminales y corporaciones.

A diferencia de la primera parte ubicada en Chicago, en Watch Dogs 2 el mapeado de San Francisco estará totalmente desbloqueado desde el inicio. Ubisoft Montreal promete un “mundo abierto masivo y activo” en el que todas las actividades y acontecimientos en los que participe nuestro protagonista contribuirán en su progreso.


La principal arma de Watch Dogs 2, el sistema de hackeo, ha sido ampliada para aumentar su flexibilidad y así poder adaptarse a cada estilo de juego. También se han introducido nuevas armas, vehículos y herramientas que se pueden personalizar.

La campaña del juego estará acompañada de un multijugador cuya principal novedad es el juego cooperativo. Si dos jugadores juegan conectados podrán encontrarse e iniciar una colaboración para completar misiones o realizar cualquier actividad de forma conjunta. Si un jugador o un grupo de ellos hacen demasiado ruido, las fuerzas del orden emitirán una orden de captura y se iniciará una cacería en la que participarán otros jugadores.

El contenido de Watch Dogs 2 se puede ampliar mediante un pase de temporada que tiene un precio de 39,99 euros (89,99 euros si se compra junto al juego). El juego de Ubisoft será compatible con PS4 Pro y presentará varias mejoras en Windows PC.
Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos la culpa es mía
Lo va a comprar Sanani.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
apuesto a que el juego venderia algo si hubieran puesto otro prota ese da como que asquito y aleja a muchos compradores
Prota nigga masta pero con voz de chaval de 15 años, ¿en serio?
yo esperare que baje de precio tengo otros juegos para jugar y se gasta uno 70 euros en juegos de salida y a las pocas semanas estan a mitad.
Lo compraré pero aún tengo una larga lista pendiente.

Lo que me gusta es el argumento, me acusan de un crimen que no he cometido, así que en vez de defenderme me compraré un ak47 en el mercado negro, destrozare la ciudad, explotare unos cuantos coches, mataré a decenas de policías y posiblemente a unos cuantos civiles para demostrar que el sistema no funciona.

Correcto.
Pues a mi me gusta... me encantó el primero... y este se ve mucho mejor :D
No me interesa lo mas minimo.Ya me lo pillare cuando este como mucho a unos 10-15€,no tengo ninguna prisa.
lenkagamine03 escribió:apuesto a que el juego venderia algo si hubieran puesto otro prota ese da como que asquito y aleja a muchos compradores


A mí me gustó mucho el primero, y por eso motivo no he comprado la coleccionista, a parte que el resto de extras tampoco me llamen, es que el protagonista no me llama nada como para tener una figura suya, con lo que me gustó el estilo del primero.
Que pase el siguiente.
Elm1ster escribió:Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos la culpa es mía

Nada más que añadir. Bueno, sí.... vaya protas más mierder....
Yo ya espero jugarlo pronto XD
Acabo de pillar la edición coleccionista de Watchdogs 1 a 35€... Dentro de 2 años haré lo mismo con esta. [looco]
Elm1ster escribió:Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos la culpa es mía


Din del hilo en la pole, y menudo DIN.
A mí me tienen que pagar para que lo juegue... con eso lo digo todo.
A este le va a pasar como el año pasado al AA: Syndicate, que va a pagar los platos rotos de la anterior entrega, de hecho ya hasta Ubi admite que tienen menos reservas, y huele que para navidades bajara a menos de 22 euros en PC
Elm1ster escribió:Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos la culpa es mía


Pole del año.
Nada más que añadir.
Muy pero que muy bien tendría que estar el juego para que la gente vuelva a darle confianza.
Ps4 Pro está baneado por "clon de usuario baneado"
El primero fue un sandbox aburrido y no me gusto.
De este espero mas.
Yo no jugué al primero, bueno lo empecé hace mucho y la verdad no me disgustó lo poco que jugué, algún día lo compraré. De este tráiler me parece que o las voces no cuadran o parecen mal pegadas, no sé, se agradece que esté doblado pero no sé si es el tráiler en concreto o no está muy bien realizado.

Por cierto me hace gracia el comentario de hobbyconsolas del vídeo: "que tiemblen el resto de sandbox" ... está rockstar cagada de miedo por ejemplo [+risas]
korchopan escribió:Yo no jugué al primero, bueno lo empecé hace mucho y la verdad no me disgustó lo poco que jugué, algún día lo compraré. De este tráiler me parece que o las voces no cuadran o parecen mal pegadas, no sé, se agradece que esté doblado pero no sé si es el tráiler en concreto o no está muy bien realizado.

Por cierto me hace gracia el comentario de hobbyconsolas del vídeo: "que tiemblen el resto de sandbox" ... está rockstar cagada de miedo por ejemplo [+risas]


+1, fue verlo y quitar el vídeo [carcajad].
Se viene para casa el día 1
























[poraki]
dogboyz escribió:A mí me tienen que pagar para que lo juegue... con eso lo digo todo.

+1

Menudos protas de 15 años más desagradables. Qué vestimenta, qué voces, qué poco carisma... QUÉ TODO.
paco_man escribió:
dogboyz escribió:A mí me tienen que pagar para que lo juegue... con eso lo digo todo.

+1

Menudos protas de 15 años más desagradables. Qué vestimenta, qué voces, qué poco carisma... QUÉ TODO.


A mi es lo que me echa un poco para atrás.. veo poco carisma, no me gusta nada el Look de ninguno, menos el del prota xD

Con el primer WD me lo pasé genial (a pesar de las criticas) y le tenía ganas a este, pero de todos los videos que he visto no me atrae demasiado...
Es curioso, es de lo poco que me atrae de éste final de año junto al final 15, parece que voy siempre a contracorriente [+risas] .
Como juego no tiene mala pinta. Pero es que los personajes no dan asco. Son directamente nauseabundos [lapota]

El primero me gusto mucho. Pero este, no se yo. Tener que aguantar estos niñatos imberbes todo el juego... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
jorge1414 escribió:Es curioso, es de lo poco que me atrae de éste final de año junto al final 15, parece que voy siempre a contracorriente [+risas] .


Bueno con Final Fantasy XV no vas mal encaminado [sonrisa].
27 respuestas