Tráiler de lanzamiento de Valkyria Revolution

Sega y Deep Silver nos recuerdan con el tráiler de lanzamiento que Valkyria Revolution ya se encuentra disponible en Europa en formato físico y digital para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión de PlayStation Vita solo es posible adquirirla mediante la PlayStation Store. Independientemente de su formato y plataforma el título desarrollado por Media.Vision se despacha a 39,99 euros.

Valkyria Revolution (Valkyria: Azure Revolution en Japón) es un spin-off de la saga Valkyria Chronicles que tiene lugar en un universo diferente, con personajes, mundo y mecánicas nuevas. En cuanto a la jugabilidad la gran novedad la encontramos en el sistema de combate LeGION, que pasa de las batallas por turnos a una propuesta híbrida orientada a ofrecer más acción, con enfrentamientos en tiempo real que combinan ataques cuerpo a cuerpo y a distancia con cambios estratégicos, que pueden cambiar el curso de la pelea.

Durante los combates hay que tener en cuenta que los enemigos tienen la posibilidad de invocar a Brunilda, una de las últimas y más poderosas valquirias. Además de la presencia de estas deidades también encontramos como herencia de Valkyria Chronicles a la ragnita como el valioso mineral.


La historia de Valkyria Revolution se desarrolla en una línea temporal alternativa basada en la época de la industrialización europea y no en la Segunda Guerra Mundial. En este universo el pequeño reino independiente de Jutland está sufriendo un bloqueo económico impuesto por el Imperio Ruzi, motivo por el cual decide alzarse en armas para lograr su propia liberación. Detrás de este acto de rebeldía también se esconde una historia de venganza.

Para tener opciones de salir victorioso de esta guerra y plantar cara a la valquiria del Imperio Ruzi el Reino de Jutland crea al equipo de élite de guerreros susceptibles a la ragnita Vanargand. Este grupo está liderado por el capitán Amleth Gronkaer, apoyado entre otros aliados por Ophelia, la princesa de Jutland.

Aquellos que hayan reservado Valkyria Revolution recibirán como bonificación un disco que incluye la banda sonora de 12 canciones compuesta por Yasunori Mitsuda, responsable de Chrono Trigger, Xenogears, Chrono Cross o Stella Glow.
Aberrante.

Se lo han cargado todo, tanto los gráficos como el gameplay son peores que los del Chronicles. Y es un juego de hace 10 años.

Y de los diseños ya ni hablamos, personajes de goma de principios del render.
Me acabo de percatar de que sosos los laterales de las cajas en XOne, todas en fondo gris y letras blancas. No dejan personalizar.
Yo me lo hubiera pillado en Vita su hubiera salido en físico. Puede que algún día caiga en PS4 de todas formas.
Cuando despeje unos cuantos juegos lo pillo y disfruto ^^
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Comprado de salida. La demo me encanto. El apartado visual sonoro es una delicia.
Se que es un spinoff pero como me habria gustado una valkyria chronicles de verdad y no esto!!

Saludos
Lo probare, tengo curiosidad, y precaucion por partes iguales :P
Eso si, pechotes no faltan nunca, luego las japonesas son todas planas, que complejo tiene esta gente de verdad :-|
@shilfein

No sé qué fumáis los que decís que se ve peor. Pero si la mejor gráfica es más que notable :\

Imagen
Imagen
Seguro que la historia y jugabilidad son una maravilla, porque esos graficos pasan por poco de ramplones.

Estaba desde hace un mes reserva Amazon a 32€ y ni con esas
Como en el anterior ni se han dignado en traducir los textos ( por lo visto es muy muy costoso)...habrá que esperar que se ponga a ello la Scene como ya hizo con la primera parte...

De momento pasando de este juego
Y el 2 de psp lo están traduciendo a español aficionados, ya está practicamente terminado aunque no puedo comentar más.
Meh. No me interesan los hacks & slash.
Ojalá veamos un Valkyria Chronicles 4, con esa mezcla de estrategia por turnos + fps que lo hace único.

gadesx escribió:Y el 2 de psp lo están traduciendo a español aficionados, ya está practicamente terminado aunque no puedo comentar más.


Y el 3 de PSP (el mejor de todos) fue traducido al inglés por la scene (nunca salió de Japón)
Creo que tambien están traduciendo el 3 a español o planean hacerlo.
Me supongo que este juego no sale en PC porque potato [fiu]
Sega, en PC también lo queremos...
darksch escribió:Me acabo de percatar de que sosos los laterales de las cajas en XOne, todas en fondo gris y letras blancas. No dejan personalizar.

Perdón?
Imagen
Maes Hughes escribió:
darksch escribió:Me acabo de percatar de que sosos los laterales de las cajas en XOne, todas en fondo gris y letras blancas. No dejan personalizar.

Perdón?
Imagen

Solo la fuente de letras pero fíjate en los colores de la caja de cada versión en el propio video. En la de PS4 va con sus colores originales en XOne siempre es blanco sobre gris.
darksch escribió:
Maes Hughes escribió:
darksch escribió:Me acabo de percatar de que sosos los laterales de las cajas en XOne, todas en fondo gris y letras blancas. No dejan personalizar.

Perdón?
Imagen

Solo la fuente de letras pero fíjate en los colores de la caja de cada versión en el propio video. En la de PS4 va con sus colores originales en XOne siempre es blanco sobre gris.

Bueno pero no en todos, esto será cosa de SEGA digo yo xD
Bueno yo lo digo también en base a los que tengo, que todos son así. Y al lado están los de X360 que parece una galería de arte en comparación, cada uno con sus colores personalizados.
Pues yo pienso pillarmelo sí o sí. Tiene muy buena pinta
-MasMe- escribió:@shilfein

No sé qué fumáis los que decís que se ve peor. Pero si la mejor gráfica es más que notable :\


El cell-shading del primero es de los más perfectos que he visto aun a día de hoy. Parece un puto comic dibujado a mano en movimiento.

Este lo veo y me parece un clónico del Dinasty Warriors: Muchas luces, muchos polígonos, ningun estilo artístico, cero carisma.
esta en ingles el juego
23 respuestas