Tráiler de lanzamiento de Valkyria Chronicles Remastered y Homefront: The Revolution

Sega y Deep Silver coinciden esta semana en el lanzamiento de nuevos juegos. Los nipones sacan del baúl a Valkyria Chronicles y ofrecen una versión remasterizada para PlayStation 4, mientras que los ingleses llevan hasta las tiendas a Homefront: The Revolution, franquicia que adquirieron a Crytek (que había pagado 544.000 dólares por ella) hace ya casi 2 años.

Valkyria Chronicles Remastered estará disponible para PS4 el viernes 20 de mayo en formato físico y digital. Quien opte por la PlayStation Store podrá adquirir la edición Digital Deluxe por 19,99 euros, mientras que quien decida ir hasta tienda tradicional encontrará la Edición Europa, que por 24,99 euros ofrece una copia del juego, un libro de arte y un póster tamaño A3.

El juego llega a PS4 con gráficos a 1080p, 60fps, soporte para trofeos y todo el contenido adicional incluido. La mala noticia es la ausencia de subtítulos en español.


Homefront: The Revolution también aterriza el 20 de mayo para PS4, Xbox One y PC. El juego desarrollado por Dambuster Studios se presenta como un shooter en primera persona de mundo abierto, que reta a los jugadores a convertirse en el líder de una resistencia que recurre a la guerra de guerrillas para luchar contra una fuerza militar superior.

Además de una campaña que se ampliará mediante el Pase de Temporada, Homefront: The Revolution también ofrece un modo Resistencia que apuesta por la experiencia cooperativa en línea. El equipo de desarrollo promete alimentar de contenido gratuito (incluyendo nuevos desafíos y misiones) este modo multijugador durante un año.

A tres días del lanzamiento algunos medios ya ha podido analizar Homefront: The Revolution y las noticias no son buenas. En Metacritic y Gamerankings la media no llega al 6 sobre 10.

Mira que no tenía mala pinta este Homefront, pero esperaremos a que lo salden [sonrisa]
Siempre tienen que salir Vyse y Aika en el trailer que sea del Valkyria no?

Maldita sega, deja de jugar con nuestros corazones [triston]
El Homefront caera este viernes jejeje.

Un saludo!
puff estas notas dan
LO PEOR :Ralentizaciones demenciales. El manejo de las armas. La IA. Argumento muy desaprovechado.
LO MEJOR :La captura de los llamados puntos estratégicos. La ambientación. Variedad de las misiones. La BSO.


lo mejos la banda sonora....no es por nada pero debe dar mucha pena
o dejan una demo que lo probemos o mejor no lo compro
El Valkiria sin subtitulos que se lo queden ellos...que poca vergüenza tienen
Ostia, pues con le experiencia del anterior Homefront, y lo ortopedico que se ve este... XD
El Valkyria es un juegazo para quien no lo haya jugado.
Una pena tenerlo ya en PC, esa edición con artbook pinta muy bien, pero no lo pienso volver a comprar.
rammlied escribió:El homefront se ve que es una puta mierda

https://www.reddit.com/r/Games/comments ... ew_thread/

Tampoco es que el anterior fuera una maravilla
Lazebrazul escribió:
rammlied escribió:El homefront se ve que es una puta mierda

https://www.reddit.com/r/Games/comments ... ew_thread/

Tampoco es que el anterior fuera una maravilla



El hype lo mató... y este el hype no se, pero sospecho que es otro COD y ese mercado ya esta muy completo. Lo que me gustaría saber es si realmente es tan dinámico como parece, y si el juego dura más de 3 horas.
Valkyria es de los juegos que mas me han gustado en la anterior generacion, esta en mi top 5 ^^

No esperaba mucho de este Homefront pero por lo que leo pinta fatal.
Que juegazo el valkyria, lástima que lo tengo muy reciente de darle una buena vuelta en pc.
Me jugué Valkyria 2 y me encanto, si eso tal vez me compre este.... aunque se me acumulan los juegos XD.
Eso si, para aquellos que no se han jugado el juego tiene un precio y una edición bastante buena.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El primer homefront esta bastante guapo yo me lo pase en PC, la intro es cojonuda por cierto buscadla en youtube
Lo minmo seria traducir los sub de los dialogos pero no.... con la cantidad de ventas que consigio en steam, y siguen igual de cabezotas, ni siquiera hechar un cable ayudando al fan que esta trabajando en la traduccion de pc... solo faltaria que lo intente denuciar por manipular el juego. }:/
El Valkyria para quien tiene ingles nivel Paco Martinez Soria que tal?
Puffff mala pinta del Homefront..

Valkyria Chronicles remasterizado y con bso, mapa y libro de arte casi al mismo precio que pide la gente por el de ps3, eso es un zas en toda la boca para ellos [beer]
Si el Valkyria lo hubiesen subtitulado me lo compraria de salida, pero asi solo en ingles, como que no.
Saludos
Pues no muy bien. Enterarse se entera uno, pero va a llegar un momento en que pases de la historia y sólo te centres en lo que es el juego en sí con las misiones si no tienes un buen nivel de inglés. Yo me esperaría a la versión traducida que se está gestando. Lo mismo puede decirse del inglés del VC2 y el VC3. En el dos aguantar el inglés de Avan...

Un saludo.
(mensaje borrado)
A mi el homefront 1 me parecio muy malo, me colgo la Ps3 ¬_¬ cosa que no me habia pasado nunca. Historia mala y juego de poco calado
El Homefront: The Revolution me aburrió de sobremanera en la Gamescom del verano pasado, tanto que dejé el booth antes de que acabase mi tiempo de juego. Y tuve la suerte de jugar la versión de PC, un colega intentó jugar a la versión de Xbox one y el juego iba a pedos.
KAISER-77 escribió:
Lazebrazul escribió:
rammlied escribió:El homefront se ve que es una puta mierda

https://www.reddit.com/r/Games/comments ... ew_thread/

Tampoco es que el anterior fuera una maravilla



El hype lo mató... y este el hype no se, pero sospecho que es otro COD y ese mercado ya esta muy completo. Lo que me gustaría saber es si realmente es tan dinámico como parece, y si el juego dura más de 3 horas.

Error, el anterior era un COD y de los malos, este lo estan vendiendo como una evolucion de las mecanicas made in Ubi, o sea sanbox, desbloqueando torres y demas, al mas puro estilo Far cry que ya ha copiado juegos que no son de ubi como Shadows of mordor (que ha mejorado la mecanica de los assasins con su sistema nemesis), el Dying Light que ha mezclado mecanicas de los fc, el juego anterior de los desarrolladores (Dead Island) y lo de saltar por todos lados como el mirrors edge (que curiosamente hara cosas parecidas al Dying pero a mas altura). El problema es que le estan dando la del pulpo en los medios porque el motor no anda del todo fino en consolas y en PC y encima se podria decir que es un Far cry (de los que hace ubi desde el 3) urbano, con todos sus males, y ahi esta la razon de ese ensañamiento, ademas de que Deep Silver no es Ubi o EA sobornando a la prensa y se han quedado cortos en las mordidas.
Y que coño, cualquiera se fia de Deep Silver despues de los tropecientos dlcs de muchos de sus juegos (Saints Row 4 por ejemplo) y fuera de el pase de temporada.
La buena noticia es que con este ensañamiento el juego bajara de precio rapidamente.
El valkyria ya podía venir con subtítulos al castellano, vamos, digo yo, con el tiempo que tiene el juego.
Una pena.
Nunca he probado estos juegos. Los recomendais para ps4?
Da penilla pero esto era crónica de una muerte anunciada xD
26 respuestas