Tráiler de lanzamiento de Valiant Hearts: The Great War

UbiSoft pone hoy a la venta Valiant Hearts: The Great War, la última obra creada gracias al motor gráfico UbiArt Framework. El título disponible en formato digital puede ser descargado por 14,99 euros desde Xbox Live para Xbox 360 y Xbox One, desde Playstation Network para PS3 y PS4, y desde Uplay o Steam para PC.

El desarrollo de Valiant Hearts: The Great War ha sido llevado a cabo por UbiSoft Montpellier (Rayman Origins y Legends Origins o Beyond Good & Evil), que ha utilizado como inspiración cartas de la Primera Guerra Mundial y abundante material histórico. El primer reconocimiento por este trabajo ha llegado por parte de la comisión francesa que dirige el programa conmemorativo de la Primera Guerra Mundial, que ha reconocido la exactitud del contenido histórico de Valiant Hearts.


El relato que propone Valiant Hearts: The Great War es historia de unos destinos cruzados y un amor roto en un mundo dividido. Todos los personajes intentarán sobrevivir al horror de la guerra siguiendo a su fiel perro que servirá como unión de los cuatro relatos protagonizados por Ana, Karl, Freddie y Emile.

Anna es una mujer altruista y dispuesta a renunciar a sus derechos para ayudar a los más necesitados. Emile es un granjero llamado a filas poco después de iniciar el conflicto, que mientras combatía en el Frente Occidental y tras su primera batalla fue apresado por los alemanes. Karl es un mozo de labranza en una granja cercana a Saint-Mihiel, Francia, propiedad de Emile donde se enamoró de su hija Marie. Freddie es un norteamericano que se enrola en la Legión Extranjera francesa para vengarse del regimiento alemán.
esta gentuza de ubisoft huele la carnaza y se tiran como si no hubiese un mañana...

lo digo por el tema de juegos indie,
hasta hace nada parecia que no sabian hacer otra cosa que intentos de juegos AAA
ahora parece que les metan una guindilla por el culo para sacar juegos low cost que en breves tendran la osadia de llamar juegos indie, por eso de aprovechar el tiron... igual que llaman triple A a cualquier bazofia, por el mero hecho de costar chorrocientos millones de eipos.
por mi parte que no esperan una compra, no juego nada de ubisoft ni regalao... pero este intento lamentable ahora de intentar sacar tajada de la moda indie, no hace mas que afianzar el asco que le tengo a la compañia esta francesa.
A bajarlo, pinta juegazo
Pues habrá que darle una oportunidad. Me da igual que sea un juego indie o uno de una gran compañía, si está bien a jugarloooooooo.
A ver si hacen algún pack majo con todo lo que están sacando con el UbiArt este...
Ingalius escribió:esta gentuza de ubisoft huele la carnaza y se tiran como si no hubiese un mañana...

lo digo por el tema de juegos indie,
hasta hace nada parecia que no sabian hacer otra cosa que intentos de juegos AAA
ahora parece que les metan una guindilla por el culo para sacar juegos low cost que en breves tendran la osadia de llamar juegos indie, por eso de aprovechar el tiron... igual que llaman triple A a cualquier bazofia, por el mero hecho de costar chorrocientos millones de eipos.
por mi parte que no esperan una compra, no juego nada de ubisoft ni regalao... pero este intento lamentable ahora de intentar sacar tajada de la moda indie, no hace mas que afianzar el asco que le tengo a la compañia esta francesa.


Tu odio te está haciendo perderte juegazos, sólo te diré eso.

Menos prejuicios y más disfrutar.
Ingalius escribió:esta gentuza de ubisoft huele la carnaza y se tiran como si no hubiese un mañana...

lo digo por el tema de juegos indie,
hasta hace nada parecia que no sabian hacer otra cosa que intentos de juegos AAA
ahora parece que les metan una guindilla por el culo para sacar juegos low cost que en breves tendran la osadia de llamar juegos indie, por eso de aprovechar el tiron... igual que llaman triple A a cualquier bazofia, por el mero hecho de costar chorrocientos millones de eipos.
por mi parte que no esperan una compra, no juego nada de ubisoft ni regalao... pero este intento lamentable ahora de intentar sacar tajada de la moda indie, no hace mas que afianzar el asco que le tengo a la compañia esta francesa.

Imagen

Tanto los rayman como child of light son unos juegazos, y este tiene pinta tambien de serlo.
Raro que no saquen una version para vita con o sin crossplay, cuando por ejemplo lo han hecho con child of light, ¡incluso en fisico!

Lo pide a gritos en mi opinion.

Slds.
Cae fijo, me encanta el diseño y después de jugar al child of light ni lo dudo.
Los juegos UbiArt son una maravilla, de momento ninguno me ha decepcionado

fearandir escribió:Raro que no saquen una version para vita con o sin crossplay, cuando por ejemplo lo han hecho con child of light, ¡incluso en fisico!

Lo pide a gritos en mi opinion.

Slds.


Por eso me voy a espera. Habiendo salido los dos Rayman, y ahora Child Of light casi apostaría por que Valliant Hearts acabará en VITA... Habrá que esperar a Navidades a ver si se tiran algo...
Ingalius escribió:esta gentuza de ubisoft huele la carnaza y se tiran como si no hubiese un mañana...

lo digo por el tema de juegos indie,
hasta hace nada parecia que no sabian hacer otra cosa que intentos de juegos AAA
ahora parece que les metan una guindilla por el culo para sacar juegos low cost que en breves tendran la osadia de llamar juegos indie, por eso de aprovechar el tiron... igual que llaman triple A a cualquier bazofia, por el mero hecho de costar chorrocientos millones de eipos.
por mi parte que no esperan una compra, no juego nada de ubisoft ni regalao... pero este intento lamentable ahora de intentar sacar tajada de la moda indie, no hace mas que afianzar el asco que le tengo a la compañia esta francesa.


Asi que tu juegas juegos según quien los hizo o cuanta pasta se gastaron?? Yo los juego según que tan divertidos sean...
Lo poco que he visto jugar a la peña en el canal de ps4 me a gustado, casi seguro lo pillo, ahora falta un código barato de 20 leuros XD
loli777 escribió:Lo poco que he visto jugar a la peña en el canal de ps4 me a gustado, casi seguro lo pillo, ahora falta un código barato de 20 leuros XD


Pero si cuesta menos de 15€ XD
Ibado escribió:
loli777 escribió:Lo poco que he visto jugar a la peña en el canal de ps4 me a gustado, casi seguro lo pillo, ahora falta un código barato de 20 leuros XD


Pero si cuesta menos de 15€ XD

Ya use pero lo suyo es pillar un código de 20 por unos 16 leuros y que sobre para la próxima compra o si no lo pillo por lo que cuesta con mi visa XD
Artísticamente me recuerdo un poco al cómic "¡Puta Guerra!" (Putain de Guerre). sin la salvajada de este, claro. Pero claro, viniéndo de Ubi, hasta que no esté ultrarebajado, nanai.
Descargando. Tiene muy buena pinta esa historia...
Voy x el capitulo 3 de 4 y la verdad me esta encantando, porque entrelaza la historia de varios personajes aunque mayormente manejas 3 y vives momentos epicos y serios de lo que fue la guerra en aquella epoca.
Es el juego que seguro tiene un final epico que te toca la fibra.
Ingalius escribió:esta gentuza de ubisoft huele la carnaza y se tiran como si no hubiese un mañana...

lo digo por el tema de juegos indie,
hasta hace nada parecia que no sabian hacer otra cosa que intentos de juegos AAA
ahora parece que les metan una guindilla por el culo para sacar juegos low cost que en breves tendran la osadia de llamar juegos indie, por eso de aprovechar el tiron... igual que llaman triple A a cualquier bazofia, por el mero hecho de costar chorrocientos millones de eipos.
por mi parte que no esperan una compra, no juego nada de ubisoft ni regalao... pero este intento lamentable ahora de intentar sacar tajada de la moda indie, no hace mas que afianzar el asco que le tengo a la compañia esta francesa.


Te cité para contestarte algo serio pero,creo que no valdrá para nada

Si eres amante de los videojuegos,no tiene que importarte que compañía lo hace o en que plataforma sale.Si el juego es bueno lo va a seguir siendo esté quien esté detrás ( lo mismo que si es malo )

Así que nada,sigue jugando a los que tus consideres "juegazos"
Aviso para navegantes, no se trata de un juego indie.

Que no sea mas de lo mismo ni cueste 50€ no convierte a ese título en un indie, detrás hay un gran estudio como es Ubisoft Montpellier.

Hasta que no lo liquide no pienso dar una opinión mas allá de lo siguiente: me gusta lo que estoy viendo.

Luego dirán que las grandes empresas no se atreven a innovar...
Despues del disfrutar del maravilloso child of light, este juego caera si o si, pinta impresionante.

Lastima que solo sea digital y que en este caso no salga una edicion "fisica" como la del child of light
Dios he leido con el rabillo del ojo "noseque G WAR" y ya estaba rebuscando 20 euros para pillarme una ps4 y viciarme con la nueva aventura de Kratos. Aun asi este debe ser un juegazo que yo no disfrutare si no sale en formato fisico.
Sólo deciros que me lo he comprado de cabeza y es una de las mejores joyas de videojuego que he jugado en mi vida. A nivel narrativo es tan grande como The last of su y por 15€ uno de los mejores arcadas que he jugado en mi vida. Grande Valiant Hearts y grande el motor Ubi Art.
Pinta estupendo. Esperaré a ver si lo sacan para Vita al igual que Child of light.
Gamerlol escribió:
Ingalius escribió:esta gentuza de ubisoft huele la carnaza y se tiran como si no hubiese un mañana...

lo digo por el tema de juegos indie,
hasta hace nada parecia que no sabian hacer otra cosa que intentos de juegos AAA
ahora parece que les metan una guindilla por el culo para sacar juegos low cost que en breves tendran la osadia de llamar juegos indie, por eso de aprovechar el tiron... igual que llaman triple A a cualquier bazofia, por el mero hecho de costar chorrocientos millones de eipos.
por mi parte que no esperan una compra, no juego nada de ubisoft ni regalao... pero este intento lamentable ahora de intentar sacar tajada de la moda indie, no hace mas que afianzar el asco que le tengo a la compañia esta francesa.


Tu odio te está haciendo perderte juegazos, sólo te diré eso.

Menos prejuicios y más disfrutar.


Al margen de que sean juegazos o no, tengo unos principios.
Y mis principios me dictan no comprar nada de una compañia tan rastrera y que mira tan poco para el usuario y tantisimo para su bolsillo y beneficion personal.
No dudo que sean buenos. De echo se que child of light es un juego, como juego, pasable, y como arte esta bastante bien. Los rayman tambien son juegos entretenidos...
Pero repito, mis principios me llevan a no dar beneficios a ubisoft.

Quizas, si mas gente diese de lado a compañias populistas que buscan su beneficio a base de exprimir y ordeñar a sus "clientes", a base de engañar, a base de DLC's, a base de DRM superabusivos, a base de FALACIAR, pisotear y si pudiesen matar al mercado del PC por el mero hecho de que con el sacan mucho menos beneficio que con el mercado de videoconsolas y les interesa mucho mas vender en consolas, quizas y solo quizas, estas megacorporaciones serian mas humildes y no tratarian a sus clientes como a ganao, como si de un rebaño de borregos se tratasen.

Como digo, no es odio.. son principios.

Es exactamente la misma postura que frente a los DLC's. No compro DLC's. Nunca.
Se que hay DLC's muy buenos. Pero no los compro por principios.
Quizas, si la mayoria de la gente hiciese lo mismo, volveriamos a la epoca en que los juegos salian completos al mercado, y las compañias sacaban contenido adicional gratuito.
Pues ubisoft es el sumun y el culmen del DRM abusivo, del DLC abusivo, de la saga refrito abusiva, y no contentos con eso, son los reyes del mambo en cuanto a comentarios y declaraciones "lavacerebros" absurdas para tergiversar la realidad en su beneficio... a los comentarios sobre el PC me remito.

P.D.: sobre lo de menos prejuicios y mas disfrutar. Afortunadamente, SOBRAN los grandes y buenos juegos. Sobran en el mercado. Tengo taantisimos acumulados pendientes de jugar, y los que me quedan por acumular, que de aqui a el dia que me muera, estoy casi seguro de que no tendre tiempo de jugar, ni siquiera un 70% de ellos... asi que, no me preocupa el no jugar juegos de ubisoft. Si no tuviese a nada que jugar, pues quizas esa aseveracion tuya tuviese algun sentido. Pero creeme, disfruto de lo lindo jugando, y en mi casa no hay nada de ubisoft, y aun asi, tengo cientos (si, cientos) de juegos acumulados sin tiempo para jugarlos.

rammlied escribió:Tanto los rayman como child of light son unos juegazos, y este tiene pinta tambien de serlo

Tu comentarios habria quedado bien si no hubieses puesto el "gif" de turno. Poner esos gifs, ni es elegante, ni es serio y denota muy poca madurez, quitando toda razon a cuanto comentario anterior hubieses puesto. Como te digo, sin el "gif", incluso hubiese quedado hasta bien. Con el gif demuestras una gran inmadurez. Lo siento por ti.


difusal escribió:Asi que tu juegas juegos según quien los hizo o cuanta pasta se gastaron??

Si, como ya he dicho tengo una serie de principios, y como ya he dicho compro juegos de compañias que se merezcan mi respeto. Una compañia se merece mi respeto, si dicha compañia me respeta a mi. Ubisoft no respeta ni a su madre, lsubastarian la dignidad de su madre en ebay si con ello sacasen el suficiente beneficio.
Y una vez mas, como ya he dicho, tengo suficientes juegazos acumulados para jugar, tantos que no tengo tiempo fisico para jugarlos a todos, y cada vez y cada dia se me acumulan mas y mas. No necesito comprarle nada a ubisoft. El mercado del videojuego es lo suficientemente amplio como para poder escoger.

fatron22 escribió:Te cité para contestarte algo serio pero,creo que no valdrá para nada

Si eres amante de los videojuegos,no tiene que importarte que compañía lo hace o en que plataforma sale.Si el juego es bueno lo va a seguir siendo esté quien esté detrás ( lo mismo que si es malo )

Así que nada,sigue jugando a los que tus consideres "juegazos"


Si, si que te tiene que importar la compañia que este detras.
Te voy a poner un ejemplo, aunque, siguiendo con el mismo argumento que tu esgrimes, creo que no valdra para nada:
¿Tu irias a comer a un restaurante de un pederasta violador de mujeres niños y bebes? Suponiendo que en ese restaurante sirviesen el mejor pescado, carne y marico del mundo (que no es el caso, ubisoft no es la compañia con los mejores juegos del mercado, ni de lejos).
Si eres amante de la buena comida, no deberia importarte quien la cocine, o quien sea el dueño del restaurante. Si la comida es buena, lo va a seguir siendo este quien este detras.
Pues eso, amigo mio, se llama "tener principios". Algo muy escaso y dificil de encontar en esta sociedad del consumo y el pisoteo al projimo. Cuando tu haces algo o dejas de hacerlo, o compras algo o dejas de comprarlo, en funcion a tu consideracion moral sobre lo que estas haciendo o comprando. Esos son tus principios.
Hay gente que no tiene principios de ningun tipo, que son como veletas al son del viento, y giran hacia el lado que mas les convenga en cada momento. Cada uno sabra lo que hace con su vida.


Para que me entendais un poco, me compro todos los juegos de CD Project, sin falta de saber sin son buenos o no, porque es una compañia que me encanta, hacen juegazos y se preocupan y mucho por sus clientes.
No compro nada de ubisoft, porque les da igual sus clientes, solo miran por sus beneficios, hacen declaraciones en funcion a sus intereses personales tratando de tergiversar la realidad en su beneficio, y subastarian a su madre si ganasen algo con ello.
Trato de comprar la mayoria de juegos de FX Interactive, por lo mismo que compro los juegos de CD Project, sumando a lo anterior que es una compañia española, y ello, para mi, si la compañia se lo merece, es un plus añadido.
pillado por 3,5 euros gracias al fail ruso
tiene buena pinta. Al menos probarlo ;)
Ingalius escribió:
Gamerlol escribió:
Ingalius escribió:esta gentuza de ubisoft huele la carnaza y se tiran como si no hubiese un mañana...

lo digo por el tema de juegos indie,
hasta hace nada parecia que no sabian hacer otra cosa que intentos de juegos AAA
ahora parece que les metan una guindilla por el culo para sacar juegos low cost que en breves tendran la osadia de llamar juegos indie, por eso de aprovechar el tiron... igual que llaman triple A a cualquier bazofia, por el mero hecho de costar chorrocientos millones de eipos.
por mi parte que no esperan una compra, no juego nada de ubisoft ni regalao... pero este intento lamentable ahora de intentar sacar tajada de la moda indie, no hace mas que afianzar el asco que le tengo a la compañia esta francesa.


Tu odio te está haciendo perderte juegazos, sólo te diré eso.

Menos prejuicios y más disfrutar.


Al margen de que sean juegazos o no, tengo unos principios.
Y mis principios me dictan no comprar nada de una compañia tan rastrera y que mira tan poco para el usuario y tantisimo para su bolsillo y beneficion personal.
No dudo que sean buenos. De echo se que child of light es un juego, como juego, pasable, y como arte esta bastante bien. Los rayman tambien son juegos entretenidos...
Pero repito, mis principios me llevan a no dar beneficios a ubisoft.

Quizas, si mas gente diese de lado a compañias populistas que buscan su beneficio a base de exprimir y ordeñar a sus "clientes", a base de engañar, a base de DLC's, a base de DRM superabusivos, a base de FALACIAR, pisotear y si pudiesen matar al mercado del PC por el mero hecho de que con el sacan mucho menos beneficio que con el mercado de videoconsolas y les interesa mucho mas vender en consolas, quizas y solo quizas, estas megacorporaciones serian mas humildes y no tratarian a sus clientes como a ganao, como si de un rebaño de borregos se tratasen.

Como digo, no es odio.. son principios.

Es exactamente la misma postura que frente a los DLC's. No compro DLC's. Nunca.
Se que hay DLC's muy buenos. Pero no los compro por principios.
Quizas, si la mayoria de la gente hiciese lo mismo, volveriamos a la epoca en que los juegos salian completos al mercado, y las compañias sacaban contenido adicional gratuito.
Pues ubisoft es el sumun y el culmen del DRM abusivo, del DLC abusivo, de la saga refrito abusiva, y no contentos con eso, son los reyes del mambo en cuanto a comentarios y declaraciones "lavacerebros" absurdas para tergiversar la realidad en su beneficio... a los comentarios sobre el PC me remito.

P.D.: sobre lo de menos prejuicios y mas disfrutar. Afortunadamente, SOBRAN los grandes y buenos juegos. Sobran en el mercado. Tengo taantisimos acumulados pendientes de jugar, y los que me quedan por acumular, que de aqui a el dia que me muera, estoy casi seguro de que no tendre tiempo de jugar, ni siquiera un 70% de ellos... asi que, no me preocupa el no jugar juegos de ubisoft. Si no tuviese a nada que jugar, pues quizas esa aseveracion tuya tuviese algun sentido. Pero creeme, disfruto de lo lindo jugando, y en mi casa no hay nada de ubisoft, y aun asi, tengo cientos (si, cientos) de juegos acumulados sin tiempo para jugarlos.

rammlied escribió:Tanto los rayman como child of light son unos juegazos, y este tiene pinta tambien de serlo

Tu comentarios habria quedado bien si no hubieses puesto el "gif" de turno. Poner esos gifs, ni es elegante, ni es serio y denota muy poca madurez, quitando toda razon a cuanto comentario anterior hubieses puesto. Como te digo, sin el "gif", incluso hubiese quedado hasta bien. Con el gif demuestras una gran inmadurez. Lo siento por ti.


difusal escribió:Asi que tu juegas juegos según quien los hizo o cuanta pasta se gastaron??

Si, como ya he dicho tengo una serie de principios, y como ya he dicho compro juegos de compañias que se merezcan mi respeto. Una compañia se merece mi respeto, si dicha compañia me respeta a mi. Ubisoft no respeta ni a su madre, lsubastarian la dignidad de su madre en ebay si con ello sacasen el suficiente beneficio.
Y una vez mas, como ya he dicho, tengo suficientes juegazos acumulados para jugar, tantos que no tengo tiempo fisico para jugarlos a todos, y cada vez y cada dia se me acumulan mas y mas. No necesito comprarle nada a ubisoft. El mercado del videojuego es lo suficientemente amplio como para poder escoger.

fatron22 escribió:Te cité para contestarte algo serio pero,creo que no valdrá para nada

Si eres amante de los videojuegos,no tiene que importarte que compañía lo hace o en que plataforma sale.Si el juego es bueno lo va a seguir siendo esté quien esté detrás ( lo mismo que si es malo )

Así que nada,sigue jugando a los que tus consideres "juegazos"


Si, si que te tiene que importar la compañia que este detras.
Te voy a poner un ejemplo, aunque, siguiendo con el mismo argumento que tu esgrimes, creo que no valdra para nada:
¿Tu irias a comer a un restaurante de un pederasta violador de mujeres niños y bebes? Suponiendo que en ese restaurante sirviesen el mejor pescado, carne y marico del mundo (que no es el caso, ubisoft no es la compañia con los mejores juegos del mercado, ni de lejos).
Si eres amante de la buena comida, no deberia importarte quien la cocine, o quien sea el dueño del restaurante. Si la comida es buena, lo va a seguir siendo este quien este detras.
Pues eso, amigo mio, se llama "tener principios". Algo muy escaso y dificil de encontar en esta sociedad del consumo y el pisoteo al projimo. Cuando tu haces algo o dejas de hacerlo, o compras algo o dejas de comprarlo, en funcion a tu consideracion moral sobre lo que estas haciendo o comprando. Esos son tus principios.
Hay gente que no tiene principios de ningun tipo, que son como veletas al son del viento, y giran hacia el lado que mas les convenga en cada momento. Cada uno sabra lo que hace con su vida.


Para que me entendais un poco, me compro todos los juegos de CD Project, sin falta de saber sin son buenos o no, porque es una compañia que me encanta, hacen juegazos y se preocupan y mucho por sus clientes.
No compro nada de ubisoft, porque les da igual sus clientes, solo miran por sus beneficios, hacen declaraciones en funcion a sus intereses personales tratando de tergiversar la realidad en su beneficio, y subastarian a su madre si ganasen algo con ello.
Trato de comprar la mayoria de juegos de FX Interactive, por lo mismo que compro los juegos de CD Project, sumando a lo anterior que es una compañia española, y ello, para mi, si la compañia se lo merece, es un plus añadido.


Me provoca contestar esta quote, y solo entre para burlarme de su nula cualidad - pseudo rebelde de videojugador.

Vamos que son videojuegos y no problemas sociales, deja de hacernos notar tus "principios", los cuales, por cierto, me parecen harto hipocritas, falsos y mas aun con el terrible ejemplo que pones del restaurante. Esta bien que tengas tus "principios", pero guardatelos, te ves menos falso cuando los compartes ;). Lo único rescatable de ese post es "cada uno sabra que hace con su vida" y te dejo con tu filosofía de sanitario publico.
26 respuestas