Trailer de lanzamiento de Uncharted 3: Drake's Deception

PSN Pass, Season Pass y ahora trailer de lanzamiento. Ya esta todo listo para que Drake vuelva el 1 de noviembre a PlayStation 3 en tres ediciones, normal, especial y explorer.

Tanto pass y DLC hacen que quiera esperarme a una edición completa, incluso a una Trilogy Edition...

Una pena le tengo unas ganas inmensas a éste título.
Anistus escribió:Tanto pass y DLC hacen que quiera esperarme a una edición completa, incluso a una Trilogy Edition...

Una pena le tengo unas ganas inmensas a éste título.


Pero viendo ese trailer cualquiera se resiste!!
me pasé el 1 y el 2 ..este 3 ya está reservado en GAME...¡¡¡

ni de coña paso por los DLC´S EXTRAS....EL ONLINE ME LO DISFRUTO CON LO BASICO.....¡¡¡¡


SALU2
Buff, no quiero ver mas vídeos, pero es que no resisto! Flipante
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo bueno es que lo rebajarán de precio temporalmente cuando pasen 3 meses, pero poca gente se resisitirá a esperar tanto.
Brutal. No solo se ve que está hecho impresionantemente bien, sino que además la temática y los emplazamientos me molan un huevo. Fichaje seguro.
Dios, IMPRESIONANTE en todos los sentidos.
N-Joint +1

Es cuestión de días... por fin tendré mi regalo de cumpleaños (después de 6 meses de espera xD).
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Habra que esperar a que baje de precio, o incluso que salga un edicion con todos los dlc juntos xD
Verbatin Edition!
Con 2 cojones. [poraki]
Benzo escribió:PSN Pass, Season Pass y ahora trailer de lanzamiento.


jajaja, que os gusta poner el dedito. Pues para mi sigue siendo un autentico juegazo. Si te lo compras nuevo y original el PSN Pass no te afecta para nada, el online sigue siendo gratuito y si quieres los DLC´s ya sabes lo que toca pero eso es en este y practicamente todos los juegos de esta generación.

Yo los dos primeros los tengo nuevos y comprados en su día de lanzamiento y merecen la pena por lo que si hubiesen tenido el PSN Pass me hubiese dado exactamente lo mismo.
para que veo el video ahora :'( ahora tendre que comprarlo en su lanzamiento, tengo mono de uncharted [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] xDD
(mensaje borrado)
pregunta tonta, son juegos independientes? o me tendre que acabar antes el 1 y el 2? :-?
eyetoy escribió:pregunta tonta, son juegos independientes? o me tendre que acabar antes el 1 y el 2? :-?


Al dos podías jugarlo sin saber absolutmente nada del uno ya que en todo el juego apenas hacen una leve referencia al primero. Supongo que en este tercero será igual aunque no lo sabré hasta que no lo vea :p
Son historias autoconcluyentes por lo que puedes jugar a cualquiera de ellas sin haber jugado al anterior, aún así, no deberías ver el pasarte Uncharted 1 y 2 como algo malo, son dos juegos impresionantes sobre todo Uncharted 2, así que ya estás tardando en pasarte al menos Uncharted 2 xDDD.
Hype en aumento...cago en todo...
Es una pena que con todos los juegos que salen no pueda pillarme la explorer sino la especial nada más... [snif]
joder... seguro que estos 12 días que quedan pasan lentísimos, tic-toc, tic-toc ... pronto nos veremos todos ya no por la beta sino por donde de verdad importa.

sobre la famosa polémica de los DLC's que les den, tiene que ser o uno MUY MUY bueno... o sino espero a que bajen de precio los que me interesen o que sean gratis como lo son ahora los del 2 con psn+

por cierto... los progresos en esta beta se conservan para el juego, pero se hace automaticamente o tienes que hacer algo?
Yo me pase el 1 y el 2, y es un juego que la verdad, no me dice nada y hasta se me hizo pesado terminarmelos, asi que del 3 paso directamente. Eso si, tecnicamente, es lo mejor que ha reproducido la ps3.

Saludos.
Da gusto ver trailers así. Parece una imitación de Indiana Jones mejor que la propia Indiana Jones 4.
Sin tener la consola, ya estoy deseando que salga... y algun alma caritativa me deje jugarlo en su consola claro!!
Creo que acabo de cagarme encima...

No queria verlo y alfinal e sucumbido y no se como aguantare hasta entonces... [mad] [mad] [mad]
Joder!! Salen y salen videos. El ultimo que vi fue el del e3, ese mega video que te espoilea como 15 minutos de juego, y una parte importante del juego [burla3] Desde ese video decidi NO ver más. Espero que cuando juegue al Uncharted 3 todavia me esperen algunas sorpresitas [buenazo]

Revisando los enlaces que ponen allí de las versiones especiales que tendran en Europa: ¿Allá no saldra el Cofre de Viajero? y El Steelbook se ve diferente al que anuncian en Norte America. Aunque tambien en America no están regalando Contenido Ingame (nada de super vaucher) o de momento no han anunciado nada.

Aqui les dejo un videito del Unboxing del Uncharted Collector's Edition que saldra en Norte America:

http://www.youtube.com/watch?v=RKIrROJsw3k

Muy chula la coleccion, hace que me desespere aun más. El tio del video al parecer es la voz de Drake en Ingles.
Un gran juego pero la "decepcion" ha sido la mierda de DLC y el online pass asi que yo tb me subo al carro de una GOTY
Venga que ya falta poco para que salgaa [mamaaaaa]
El 1 y el 2 son de los mejores juegos que he jugado... [amor]
Salu2
charly_corr escribió:Joder!! Salen y salen videos. El ultimo que vi fue el del e3, ese mega video que te espoilea como 15 minutos de juego, y una parte importante del juego [burla3] Desde ese video decidi NO ver más. Espero que cuando juegue al Uncharted 3 todavia me esperen algunas sorpresitas [buenazo]

Revisando los enlaces que ponen allí de las versiones especiales que tendran en Europa: ¿Allá no saldra el Cofre de Viajero? y El Steelbook se ve diferente al que anuncian en Norte America. Aunque tambien en America no están regalando Contenido Ingame (nada de super vaucher) o de momento no han anunciado nada.

Aqui les dejo un videito del Unboxing del Uncharted Collector's Edition que saldra en Norte America:

http://www.youtube.com/watch?v=RKIrROJsw3k

Muy chula la coleccion, hace que me desespere aun más. El tio del video al parecer es la voz de Drake en Ingles.


La edición europea es diferente, en vez de venir en esa especie de "armario" viene en un maletín de viaje, no se cual sera mejor, pero creo que el resto del contenido es el mismo. La gracia es que para ellos son 99$ (como 75€) y para nosotros 150€, el doble nada menos.
LO QUIERO YAAAA!!! llevo 2 meses con la reserve!

[boing]
Por este juego me dan ganas de comprarme una ps3.Este es un juego que vende consolas el solito .Es una franquicia tan buena o mas que la de xbox 360 tiene con Gear of war.Una obra de arte en toda regla que hasta que no mejore mi situacion economica no podre disfrutar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Este trailer me ha hecho pensar en la envidia que sentiría en estos momentos si lo hubiera visto teniendo una xbox360.
Que cabrones que son :D

¿Un video mas HYPEADO no podian sacar no?

Es que ves este trailer y no puedes dejar de pensar en lo grande que va a ser el juego.

Venga a seguir descontando los dias que faltan para su llegada y tener en mis manos la collector's edition.

Saludos.
Lastima de tanto "pass" y tanto DLC, sino caía al poco de salir, pero que se rian de su padre.
que pasada!! me transmite exactamente lo mismo que las pelis de indiana jones cuando era pequeño e iba al cine a verlas. De hecho, esta saga es la sucesora espiritual de indy y no los extraterrestres cutres de la calavera de cristal
IMPRESIONÁNTE! así, sín masssssssssss! [tadoramo]
IMPLOSION escribió:me pasé el 1 y el 2 ..este 3 ya está reservado en GAME...¡¡¡

ni de coña paso por los DLC´S EXTRAS....EL ONLINE ME LO DISFRUTO CON LO BASICO.....¡¡¡¡


SALU2


+1 [bye]
yo me se de muchisima gente que este lo compra aun para el año, saliendo ahora batlefield 3, modern warfare 3, assassins revelations.... anda y que les den con el season pass, hasta que salga en platinum o este baratito de segunda mano no pruebo el que creo que sera el mejor juego no shooter de la historia.
un era compra segura para mi pero desde que se lo del pass me esperare a que baje a 30€
allps2 escribió:yo me se de muchisima gente que este lo compra aun para el año, saliendo ahora batlefield 3, modern warfare 3, assassins revelations.... anda y que les den con el season pass, hasta que salga en platinum o este baratito de segunda mano no pruebo el que creo que sera el mejor juego no shooter de la historia.


Si si, y yo cobro lo mismo que Tiger Woods, anda que no hay juegos a patadas no shooters mejores que este (los graficos no lo son todo, ni mucho menos). Un ejemplo seria FFVII.

Saludos.
antonioc4 escribió:
allps2 escribió:yo me se de muchisima gente que este lo compra aun para el año, saliendo ahora batlefield 3, modern warfare 3, assassins revelations.... anda y que les den con el season pass, hasta que salga en platinum o este baratito de segunda mano no pruebo el que creo que sera el mejor juego no shooter de la historia.


Si si, y yo cobro lo mismo que Tiger Woods, anda que no hay juegos a patadas no shooters mejores que este (los graficos no lo son todo, ni mucho menos). Un ejemplo seria FFVII.

Saludos.

Acaso uncharted es solo puro gráfico???

Ay que dolor !!! kinect powa!
chicobaby escribió:
antonioc4 escribió:
allps2 escribió:yo me se de muchisima gente que este lo compra aun para el año, saliendo ahora batlefield 3, modern warfare 3, assassins revelations.... anda y que les den con el season pass, hasta que salga en platinum o este baratito de segunda mano no pruebo el que creo que sera el mejor juego no shooter de la historia.


Si si, y yo cobro lo mismo que Tiger Woods, anda que no hay juegos a patadas no shooters mejores que este (los graficos no lo son todo, ni mucho menos). Un ejemplo seria FFVII.

Saludos.

Acaso uncharted es solo puro gráfico???

Ay que dolor !!! kinect powa!


Que dices criatura ? Si yo tengo la ps3 y me he hecho los 2 uncharted, vete a echarle un polvo a la "plei" anda.
Ya nos queda nada y menos para disfrutar de este juegazo, aunque con lo del Season Pass existe la tentación de esperar a una versión GOTY...
45 respuestas