Tráiler de lanzamiento de un mod para StarCraft II que ofrece una estética radicalmente distinta

The Star Crafts es una serie de animación en Youtube que desarrolla los temas, personajes y situaciones originales del juego de estrategia de Blizzard bajo una capa de dibujos sencillos, diálogos disparatados y mucho humor.

Dado el éxito de su propuesta, un grupo de fans puso en marcha en IndieGoGo el proyecto The StarCrafts Mod, un paquete de contenido para el juego original que sustituye todos sus elementos estéticos por otros acordes a la serie de animación, manteniendo toda la complejidad y seriedad del desarrollo de las partidas.


Ahora el proyecto está listo para su distribución final y además de mostrar el tráiler de lanzamiento que podéis ver encima ha visto publicadas las instrucciones para su descarga e instalación así como la de la demo gratuita disponible en este enlace.

Fuente: Página del proyecto en IndieGoGo

Comparte esta noticia en tu red social

Me he quedado a cuadros xD

Esta curioso, pero prefiero el original.
Seriedad y el vídeo no puede ir unido [qmparto] [qmparto] [plas]
muy chula la pinta. Si sale y es compatible con la starter habra que darle un try.

salu2
A mi no me acaba de matar, lo veo demasiado sencillo, pero es que a mi incluso en la animación me gusta un estilo más trabajado y realista, así que sin duda no soy su público objetivo XD
Jajaja que bueno, me ha encantado. [carcajad] [carcajad]
Starcraft + Worms Armagedon = "esto"
jejejejeje
a mi con su canal de youtube a veces se me ha escapado alguna carcajada
7 respuestas