Tráiler de lanzamiento de Two Point Campus, un simulador de universidades con asignaturas dispara...

Este año la vuelta al cole se avanza, como mínimo para los jugadores de Two Point Campus. El juego desarrollado por Two Point Studios (Two Point Hospital) se pondrá a la venta el 9 de agosto, pero antes toca ver su tráiler de lanzamiento que también sirve para recordar que el título estará disponible en formato físico y digital para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam a cambio de 39,99 euros. Además, desde el primer día formará parte del catálogo de Game Pass.

Después de administrar el hospital del condado de Two Point, ha llegado el momento de hacer lo propio con la universidad. “Two Point Campus es un encantador simulador de gestión universitaria que te permite hacer realidad tu sueño de dirigir tu propio campus, con cursos salvajes y extravagantes como el de Hechicería, la Escuela de Caballeros asesinos de dragones o la Escuela de espías de alto secreto”, dice Two Point Studios. También hay cursos de Gastronomía donde se crearán pizzas gigantes y pasteles enormes.


La gestión de una universidad también incluye estar en contacto con los profesores y los alumnos para conocer sus necesidades, personalidades y reivindicaciones. El año académico comienza con las vacaciones de verano, así que hay tiempo para prepararlo todo antes de que lleguen los alumnos. Parte del trabajo también consiste en contratar personal, desde profesores excéntricos a científicos chiflados, dotar a la universidad de las mejores asignaturas y llegar a desbloquear todo el potencial académico de los estudiantes.

En cuanto a la construcción de la universidad, una de las novedades de Two Point Campus es que por primera vez en la saga es posible diseñar los exteriores para poder dar vida al entorno educativo del campus. Los jugadores pueden elegir su nivel de implicación. Solo construir lo básico o encargarse de pulir hasta el último detalle. A pesar de ser un simulador algo disparatado, la economía no lo es. La imaginación es importante, pero el presupuesto del centro pone los límites de lo que se puede o no hacer en la universidad.

Los jugadores que se hagan con una copia física de Two Point Campus recibirán la Enrolment Edition, que acompaña el juego con un mapa desplegable del campus, un folleto de la universidad y un packaging exclusivo.
Lo peor de este juego es que creía que salía esta semana...

A ver si es tan divertido como el Two Point Hospital
Mrs. Propper escribió:Lo peor de este juego es que creía que salía esta semana...

A ver si es tan divertido como el Two Point Hospital


Para saber con certeza qué va a salir durante la semana, lo mejor es suscribirte al canal de EOL en youtube :o
ElOtroLado

Perdón por el SPAM [looco] [looco] [+risas] [+risas]


Un saludo,
SnakeElegido escribió:
Mrs. Propper escribió:Lo peor de este juego es que creía que salía esta semana...

A ver si es tan divertido como el Two Point Hospital


Para saber con certeza qué va a salir durante la semana, lo mejor es suscribirte al canal de EOL en youtube :o
ElOtroLado

Perdón por el SPAM [looco] [looco] [+risas] [+risas]


Un saludo,


No es mala idea, gracias!
Mrs. Propper escribió:Lo peor de este juego es que creía que salía esta semana...

A ver si es tan divertido como el Two Point Hospital


Yo he visto ya unos cuantos gameplays... Y el parecido con el Hospital quizá sea excesivo...
Sheri escribió:
Mrs. Propper escribió:Lo peor de este juego es que creía que salía esta semana...

A ver si es tan divertido como el Two Point Hospital


Yo he visto ya unos cuantos gameplays... Y el parecido con el Hospital quizá sea excesivo...


Entonces no es malo, se llama Two Point Campus. Comparten 2/3 del nombre [carcajad]
¿El Two Point Hospital ya salio pulido de lanzamiento?
Lo pregunto para hacerme a la idea de si ponerme con este day one si o mejor esperar un tiempo.
Reservadito está.
Me encantan este tipo de juegos y la temática de éste mucho más.
SnakeElegido escribió:
Mrs. Propper escribió:Lo peor de este juego es que creía que salía esta semana...

A ver si es tan divertido como el Two Point Hospital


Para saber con certeza qué va a salir durante la semana, lo mejor es suscribirte al canal de EOL en youtube :o
ElOtroLado

Perdón por el SPAM [looco] [looco] [+risas] [+risas]


Un saludo,


Ni idea tenía. Me ha molado. Registrado.

Lo veremos la semana que viene jeje
Me parece una idea curiosa, un camino a seguir. Juegos de gestión, tranquilos, relajados, con calma. No abundan hoy en día, supongo que porque no tienen demasiado público pero, vamos, que éste y el TPH son para seguirlos de cerca, pueden dar un buen rato de entretenimiento.
@thauker Yo diría que los juegos de gestión están viviendo su segunda época dorada precísamente. Recuerdo cuando estaban el Theme Hospital, Theme Park World, RollerCoaster Tycoon, etc... y ahora tenemos Planet Coaster, Planet Zoo, Two Point Hospital, ahora el Campus, Anno 1800, Tropico's, Airport CEO, Factorio, etc, etc...

Y además muchos de ellos muy buenos (aunque la mayoría están solo en PC).
Ataliano escribió:@thauker Yo diría que los juegos de gestión están viviendo su segunda época dorada precísamente. Recuerdo cuando estaban el Theme Hospital, Theme Park World, RollerCoaster Tycoon, etc... y ahora tenemos Planet Coaster, Planet Zoo, Two Point Hospital, ahora el Campus, Anno 1800, Tropico's, Airport CEO, Factorio, etc, etc...

Y además muchos de ellos muy buenos (aunque la mayoría están solo en PC).


Y por eso mismamente no tienen tanta publicidad, y sin embargo tienen millones de jugadores. Pero claro, al no salir en consolas para muchos aquí es como si no existieran.

Otro de los exponentes, el cities skylines, que al final ha terminado siendo mejor que los Sin Cities con bastante diferencia. Lo mismo que el Anno 1800, el mejor con diferencia de la saga y una delicia jugarlo.
Verga es como Hogwarts lo de la foto.
Stanjov escribió:
Ataliano escribió:@thauker Yo diría que los juegos de gestión están viviendo su segunda época dorada precísamente. Recuerdo cuando estaban el Theme Hospital, Theme Park World, RollerCoaster Tycoon, etc... y ahora tenemos Planet Coaster, Planet Zoo, Two Point Hospital, ahora el Campus, Anno 1800, Tropico's, Airport CEO, Factorio, etc, etc...

Y además muchos de ellos muy buenos (aunque la mayoría están solo en PC).


Y por eso mismamente no tienen tanta publicidad, y sin embargo tienen millones de jugadores. Pero claro, al no salir en consolas para muchos aquí es como si no existieran.

Otro de los exponentes, el cities skylines, que al final ha terminado siendo mejor que los Sin Cities con bastante diferencia. Lo mismo que el Anno 1800, el mejor con diferencia de la saga y una delicia jugarlo.


Los Anno tienen una banda sonora muy buena y lo que he visto en los trailers me ha dejado buena impresión. A ver si con ésto le dan un empujoncito y la gente se anima...
Qué ganas de probarlo, TPH es muy bueno

Y me pareció excelente el Evil Genius [angelito]
Jugado 5h ya sabes todo el juego. Hablo TPH, hay mucha oferta es cierto. Pero o son sagas de sagas o poco innovan
15 respuestas