Trailer de lanzamiento de Twisted Metal

Aunque en Europa no llegará hasta el 7 de marzo debido a una mala planificación en la localización, y una ligera censura en alguna cinemática, Twisted Metal ya cuenta con un trailer de lanzamiento. Twisted Metal ha sido desarrollado por Eat Sleep Play y es el último título de David Jaffe en esa compañía.

Buenas cinematicas, el juego pinta horrible.
Habra que tirar de importacion (mierda de censura). De todas formas el juego tiene buena pinta. Menudos vicios me pegue en su dia al 2, black y head on...
Nuhar escribió:el juego pinta horrible.

Tio_Sephi escribió:el juego tiene buena pinta.


Siempre me baso en los comentarios de portada de EOL para elegir mis videojuegos. ¿Y AHORA QUÉ HAGO?
[carcajad] [carcajad] Yo lo echaria a cara o cruz.

Aunque la verdad que coincido con que las cinemáticas están bastante curradas y el juego tiene pinta de ser super arcade, pero bueno es solo una mera opinión a primera vista, habrá que probarlo a ver que tal, pero no espero demasiado de él.
Tony Skyrunner escribió:
Nuhar escribió:el juego pinta horrible.

Tio_Sephi escribió:el juego tiene buena pinta.


Siempre me baso en los comentarios de portada de EOL para elegir mis videojuegos. ¿Y AHORA QUÉ HAGO?

Yo creo que depende un poco de si te gusta esta saga o no xDDD
Al que no le guste pues le parecera un asco, a los que la conocemos y nos gusta pienso que esta bastante chula esta 6º entrega.
Me ENCANTA, soy fiel seguidor de la saga y las partidas que me he echado en la beta al online no tienen comparación. Para mi no hay mejor juego que combine un juego de coches con tiros y explosiones de forma tan adictiva. Deseando catarlo al 100% :D
Nuhar escribió:Buenas cinematicas, el juego pinta horrible.


Si casi no hay cinemáticas, lo que se ve de juego es juego real hurr
zerOspa escribió:[carcajad] [carcajad] Yo lo echaria a cara o cruz.

Aunque la verdad que coincido con que las cinemáticas están bastante curradas y el juego tiene pinta de ser super arcade, pero bueno es solo una mera opinión a primera vista, habrá que probarlo a ver que tal, pero no espero demasiado de él.


Yo no jugué a los siguientes, pero el primero era un Mario Kart post-apocaliptico, vamos, que si no lo cambiaron no esperes un juego de carreras.
supremegaara escribió:
Nuhar escribió:Buenas cinematicas, el juego pinta horrible.


Si casi no hay cinemáticas, lo que se ve de juego es juego real hurr


Tambien veo duendes por casa asi que no me hagas mucho caso :P . Se ven claramente cuales son las cinemáticas y cuales no.

Personalmente opino que no tiene buena pinta el juego, sobretodo en comparación con las cinemáticas, pero puede que sean de esos juegos donde los graficos no importen ya que son super adictivos. Anda que no me he echado partidas ni nada al micromachines....

A mi personalmente no me atraen mucho los juegos de coches, pero de estar interesado antes jugaria a una beta o lo pediria prestado/Alquilar.
Para que este juego te guste tienes que estar familiarizado con este tipo de géneros (carreras de demolicion y destruccion)

A mi la verdad el que jugue en PS1 no me gustaba, pero en cuanto comence a jugarlo con los compis, fue la leche [hallow]

Esperemos Sony tenga mas titulos este año que hasta el momento el unico anunciado es este. Ojala este año tambien salga Last Guardian y The Last of Us.
Twisted Metal es ya una saga con solera, pero lo cierto es que nunca he encontrado el atractivo de los coches con lanzacohetes. De todas formas no me importaría probar su online.
Parece que han intentado hacer lo mismo que en el original, pero con la tecnologia actual. Era una de mis sagas favoritas, si mantiene el espíritu tiene que ser la caña. Es el típico multiplayer de hechar risas con los amigos.
Jugué a la demo y la verdad es que no me llamó mucho la atención. Esto es carne de alquiler o para pillarlo si lo veo baratito...
13 respuestas