Trailer de lanzamiento de Trine 2

Hoy mismo se lanza para PC y Mac la secuela de Trine, un juego de desplazamiento lateral con acción, plataformas y puzzles desarrollado por Frozenbyte. El juego permite jugar con hasta 3 personajes en modo cooperativo. Una versión para PlayStation Network se espera para el 20 de diciembre seguida el 21 de la versión para Xbox Live Arcade. Una versión para Linux llegará en 2012.

Pero realmente lo van a lanzar??

Yo lo llevo esperando como un año que me pusieron el trailer en la store ya hasta me había olvidado de el.
[amor] Me encantó el 1 y este seguro que también.
La verdád que no tenía ni idea de este título, se ve realménte espectacular y como no abundan precisamente, más todavía. [babas]
El primero me gustó bastante, me interesa este también. :)
¿Alguien sabe si sale en físico y cuando? No lo veo por nigún sitio. :( Según dicen solo costaría 20€ en físico en una edición especial.
lo espero con ansias, el primero fue una gozada [amor] [amor] [amor]
Jordi99 escribió:El primero me gustó bastante, me interesa este también. :)
¿Alguien sabe si sale en físico y cuando? No lo veo por nigún sitio. :( Según dicen solo costaría 20€ en físico en una edición especial.

Yo también escuche una posible edición por 20 € del Trine 1+2!!!

A ver si es verdad y comentan algo!!
Mira tu por donde, no sabia que existía esto. Igual me animo y empiezo por la primera parte, parece un juego muy interesante.
¿la primera parte tiene también cooperativo?

PD: trine 1+2 por 20 lereles? Sold!
espistao escribió:Mira tu por donde, no sabia que existía esto. Igual me animo y empiezo por la primera parte, parece un juego muy interesante.
¿la primera parte tiene también cooperativo?

PD: trine 1+2 por 20 lereles? Sold!


Sí, tiene coop!

A darle duro antes de que salga el 2.
El primero me encantó y me costó dos pesetas en Steam, y este además estéticamente parece precioso, muy cuidado y colorista. Este caerá cuando me pase unos cuantos juegos que tengo en cola
JavIriS escribió:
Jordi99 escribió:El primero me gustó bastante, me interesa este también. :)
¿Alguien sabe si sale en físico y cuando? No lo veo por nigún sitio. :( Según dicen solo costaría 20€ en físico en una edición especial.

Yo también escuche una posible edición por 20 € del Trine 1+2!!!

A ver si es verdad y comentan algo!!


A mí no me importaría tenerlo para ps3. A ver si se les ve el detalle y no es solo para pc... xD
ludop escribió:Pero realmente lo van a lanzar??

Yo lo llevo esperando como un año que me pusieron el trailer en la store ya hasta me había olvidado de el.

Hombre te puedo asegurar que si que sale(si buscas un poquito lo encontraras que ya esta rulando por ahi ;)
Saludos
Buenísimo el Trailer, tiene una pintaza increíble, no sabía nada de éste título a decir verdad, pero si como decís sacan un físico, aquí uno que lo pilla [sonrisa]
Pues a esperar toca por la versión de Linux. El uno fue muy bueno la verdad, a mi me coincidio en una de las ediciones del Humble Bundle
Este cae seguro, segurísimo, el primero es una gozada y este debe serlo aún más. [poraki]
Me baje el primero y lo disfrute un monton...este no va a ser menos tampoco ;)
Yo ya lo he catado y que decir, en la linea del primero, osea, juegazo.



salu2
No conocía éste juego y me ha encantado, hacia tiempo no jugaba a un plataformas de desplazamiento lateral y este me recuerda mucho a mi favorito GHOST'N GOBLINS.
Los usuarios de PS3 y XBOX360 nos podemos olvidar de tener la versión con los 2 juegos (Trine 1 y 2), sólo es para PC y MAC. Nos tendremos que conformar con la versión digital.

Yo me pasé el primero y lo disfruté como un niño, tiene un nivel artístico espectacular y una jugabilidad bastante buena. Por lo que parece este segundo será aún mejor...esperamos que así sea. Supongo que estará disponible a 15 euros, al mismo precio que el primero cuando salió.

Buen vicio a todos!
El 2 me lo he pasado 5 veces (soy jugador de la beta) y es una delicia
¿Alguien sabe si se puede jugar en cooperativo en el mismo PC con dos teclados y dos ratones?
se sabe algo de este juego?, me refiero si saldrá en físico.
21 respuestas