Tráiler de lanzamiento de Transistor

Después de alcanzar el éxito con Bastion, el estudio independiente Supergiant Games intentará volverse a ganar el público con Transistor, título del que hoy han mostrado el tráiler de lanzamiento. Desarrollado para PC y PlayStation 4, Transistor estará disponible a partir del 20 de mayo en formato digital mediante Steam y PlayStation Network por 18,99 euros.


Transistor es un juego de rol con temática de ciencia ficción que invita al jugador a tomar el control de Red, una heroína que blande una extraordinaria arma de origen desconocido con la que luchará a lo largo y ancho de una ciudad futurista. El título cuenta con una vista isométrica, combates en tiempo real con elementos de planificación estratégica y una historia llena de misterios, que llevará a nuestra protagonista a buscar los anteriores propietarios de su espada Transistor.

Para que el juego tenga una nueva vida una vez superado por primera vez, los chicos de Supergiant Games han añadido el modo Recursion. Este modo que se desbloquea después de terminar la historia original permite volver a recorrer el juego manteniendo los logros, el nivel del personaje y todas las funciones de Transistor que se hayan desbloqueado. Además, en este modo las composiciones de los enemigos siempre serán diferentes.
Pintaza. Éste cae fijo. Para Steam.
Gran Philipe está baneado por "Clon de usuario baneado"
Meh, no me transmite nada con esa estetica.
Me habia emocionado al leer rol, pero al final nada...
curioso el juego, el prota tiene un aire a Squall (ff8) en lo que en partida se refiere.
Este juego tiene pinta, desde que me consiga la ps4 este juego esta en la lista por conseguir.
No me llama mucho el video, pero como siempre me lo acabaré pillando en una rebaja de Steam... es ley de vida
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sorprende que los mejores juegos que han salido hasta la fecha para ps4 son los indies, menuda estafa de next gen
¿? estamos viendo el mismo video?
Bastion estaba muy bien, la verdad. Este pinta visualmente muy interesante, banda sonora prometedora (algunos dicen por ahí que en lo indie se encuentran los mejores juegos, pero también a nivel musical es donde se mueven los compositores más interesantes) y un sistema de juego que, al parecer, añade mecánicas novedosas (a ver qué tal). Me mola lo que veo.
alsoja escribió:Sorprende que los mejores juegos que han salido hasta la fecha para ps4 son los indies, menuda estafa de next gen


ni zorra idea...
A mí no me llama mucho la atención la verdad... Y desde luego a ese precio ni se me pasa por la cabeza comprarlo ^^U
Hombre siendo de los creadores del genial Bastion, me espero un muy buen juego. Bastion es una maravilla en todos los sentidos. Asi que si este se le acerca, ya tenemos juegazo.

Creo que acabaré pillándolo en PS4.
Tiene buena pinta, si lo encuentro algo mas barato caera.
No soy nada de indies pero este juego me ha llamado muchísimo la atención. Lástima que no este para 360.
Que buen rollo me da este juego, lo pase en grande con Bastion!!
mogurito escribió:curioso el juego, el prota tiene un aire a Squall (ff8) en lo que en partida se refiere.
NO
mmm, de salida lo veo caro 18€, pero en futura oferta cae, que el bastion me encantó (aunque tengo que pillarme un mando para terminar de disfrutarlo).
Pense que lo sacarian algo mas barato,me esperare a una rebaja en psn,a esperar pues,no hay prisa
No me va esta temática, pero me alegro por vosotros muchachos
Tiene muy buena pinta, pensaré seriamente si me salto mi norma de evitar todo lo "digital-only" como si de la peste se tratase (la última vez que lo hice fue con el Mark of the Ninja).
Tiene una pinta realmente excelente.

Edito: Por cierto, la BSO es delicidosa. [amor]

http://supergiantgames.bandcamp.com/alb ... soundtrack
20 respuestas